Divide By Sheep (Steam) GRATIS

juan_psn

Link

Lo ponen a la venta hoy en Steam y para promocionar regalan keys todo el dia.
No tiene cromos

2
GorkaMorka

Pero donde ?? Porque no hay link por ninguna parte#1

1 respuesta
Sefirot3689

#1 Y donde regalan las keys? xD

juan_psn

#2 Editado, estaba usando mal el url

1
koshiro

"Ah darn, looks like you didn't win this time. No worries, this will run all day and you can try again in an hour!"

1
dalamardank

Lo mismo, que lo intente dentro de una hora

B

Ah darn, looks like you didn't win this time. No worries, this will run all day and you can try again in an hour!

nerkaid

Sorteo != Gratis.

1 2 respuestas
SkOi

nos vemos en una hora xd

B

He modificado el aviso. Ahora es más realista.

juan_psn

#8 Siempre se postean este tipo de sorteo como gratis

1 respuesta
Zarton

#8 se han puesto millares de este estilo y si llegan a ser grátis, una cosa es tener una única participación para ganar un nº limitado de keys. Pero aquí suele haber un nº ilimitado y "tantos intentos como quieras"


Al activarlo me decía que era una key beta testing

2 respuestas
juan_psn

#12 En el facebook de tinybuild preguntaron si se mantiene despues que sea lanzado y contestaron que si.
Todavia no me toco por lo que no sabia que era una key beta

1 respuesta
B

#11 #12 Hombre, es relativo. Eso de que solo se pueda intentar una vez cada hora, lo deja más cerca de "sorteo" que de "gratis".

1 respuesta
Zarton

#13 a perfecto ;)

#14 si bueno, en este caso en especial si llega más a sorteo, según parece solo durará hoy y es cada hora, pero la queja me había parecido más general y en general estos "sorteos" son casi de un 100% de ganar

RedTiger

Estamos con lo de
Ah darn, looks like you didn't win this time. No worries, this will run all day and you can try again in an hour!

Hanksenberg

Sip otro por aqui
Ah darn, looks like you didn't win this time. No worries, this will run all day and you can try again in an hour!

Xyrax

Lo volvere a intentar dentro de una hora xD.

Gracias por el aviso :)

covaga

a ver si hay suerte

lebrilla

Eso de: Autorizas a woobox a utilizar tu cuenta, huele mal xD

1 respuesta
Drilah

Y9o entre que me tiro un rato y que me instalan el programa ese en el tweeter paso, si regalas regalas leñe...

BrKnChaiN

Podeis revocar luego el acceso de la aplicacion de twitter y ya, es lo que he hecho yo. Pero igualmente tampoco he pillado key

ndestino

me ha tocado una mierda bien gorda

CrossKazama

Pues a mi ya me ha tocado, pero que es al final una beta?

Cosmosagan

#20 Yo para estas cosas uso una cuenta de gmail, twitter y fb del palo.

De hecho no tengo ni twitter ni caralibro "real" xD

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#25 Es lo normal, a menos que te guste ver tu facebook y twitter lleno de morralla :psyduck:

1 respuesta
AnTiChRiSt

#26 no tiene nada que ver... puedes dejar de seguir lo que no te gusta y tan che

KZVega

No ha habido suerte, de momento...

Turkit0

fail

B

Tarde T___T ju

Usuarios habituales