Don't Starve Together ¡Gratis! para los poseedores de Don't Stave

Jenthcresh

Hola mediavideros!

Buenas noticias para los poseedores de Don't Starve, y es que su multijugador, Don't Starve Together, pasa a ser GRATIS. El requisito es haber comprado el juego base antes del 3 de junio.

Para obtenerlo, debéis ir a la página del juego en la Steam Store e instalarlo como cualquier juego gratuito.

Además, como ya sabéis, DST contiene el DLC Reign of Giants, por lo tanto los que no lo compraron ahora pueden disfrutar de la expansión también :cool:

Más información AQUÍ

10
RandomZ

Esto no me afecta, no tengo el primero... :psyduck:

1 respuesta
Wakkox

#2 Yo tampoco pero voy a postearlo por si le interesa a alguien.

NoNi

Gracias, pero esto lo veo mas útil antes del 3 de Junio, ahora los que no tienen el 1 se quedan con las ganas (de aprovechar el gift)

Salvo esto es un juegazo, de esos, bahhh que facil, pero luego no lo es tanto, un desafío para todos los players que les guste el rollo supervivencia.

PD: Together la vida es mejor xD

1 respuesta
Alu

Recordar que Don't Starve Together cuesta 15 euros pero te dan 2 copias, vamos que se queda en 7,5 euros.

Hanksenberg

gracias pillado! el dont starve fue el primer juego que gane en steamgifts y apenas lo he jugado :wtf:

pd: lo que al añadirlo me ha salido Dont Starve Together Beta, supongo que seguira en beta? xd

Greane

Gracias por el aviso. Ya tenía ganas de probarlo.

SinVicioNo

"Además, como ya sabéis, DST contiene el DLC Reign of Giants, por lo tanto los que no lo compraron ahora pueden disfrutar de la expansión también"

Acabo de hacer pleno en suerte :clint:

shioka

#4 pero ya se sabia que cuando sacasen el Together de beta lo iban a regalar a todos los que tienen el single player.. eso se dijo muchas veces y en la propia pagina de la tienda del DST lo ponia bien claro.. xD el que no lo compro es porque no quiso.. y es un juegazo, horas de diversion con los colegas partiendote el culo jaja

de todas formas, deberian esperar a arreglar el problema con el lag antes de sacarlo de beta.. las partidas largas se hacen una putada por eso xD

1 respuesta
Cheerios

Gracias! ¿Tengo que instalarlo para que quede registrado en mi cuenta o algo?

AgoYaMo

Pues... A mi me sale y unicamente lo probe con la biblioteca compartida de un amigo. Es normal o he tenido suerte? xD
Eso si, me sale beta :/

1 respuesta
Blade46

#11 es que aun es beta(que yo sepa)

NoNi

#9 Pues cuando actualizaron y añadieron al bicho ese que te tira mocos xD funcionaba bastante bien. Eso si, jugando 2-3 players, mas no he probado.

Supongo que al meter también el RoG volverá a ir un poco saturado.

1 respuesta
shioka

#13 yo aun este sabado, estuve jugando una partida de 3 personas y al cabo de 2h o asi, empezo a lagear, que palmamos por no ser capaces de avanzar al caer la noche xD y hace 2 sabados lo mismo.. 2 o 3h y empezo el lag aunque por lo que vimos es un bug bastante comun.. espero que lo arreglen, porque como juego coop es la leche jaja

1
amosacer

Muchas gracias!
Lo tenia un poco abandonado pero ahora con esto le daré otro empujón con los colegas! +10

1
gastro

¿Y que pasa si tradeas un gift que fue comprado antes del 3 de junio? También te dan el dont starve together?

Drilah

hurra!!

Kony646

y para los que compramos DST y DS?? XD

1 respuesta
B

#18 Pagasteis por una beta de acceso anticipado. Es bien.

1 respuesta
gastro

#19 ¿Alguien sabe la respuesta?
¿Y que pasa si tradeas un gift que fue comprado antes del 3 de junio? También te dan el dont starve together?

1 respuesta
Mustang22

#20 No, lo tenías que tener activado en tú cuenta antes del 3 de junio para que te lo diesen.

firedor93

Gracias por el aviso

raid

bufff, lo tenía en formato gift sin activar desde hace nosecuanto, menos mal que al activarlo, me ha dado los dos juegos... :-)

B

Genial, no lo voy ni a tocar pero por si algun día me da la vena ya sé que lo tengo :3 ty #1

1
B

Ya va siendo hora de formar un grupete y jugar no?

1 respuesta
dalamardank

Pues que suerte porque cuando estaba a la venta el together sólo pille el otro, no me lo esperaba.

Blade46

#25 cuando quieras ¬¬

BrKnChaiN

En serio DST incluye el DLC de DS? Lol, doble win, hace ya muchisimo que compre DS, pero el dlc no.
Ahora solo me faltan amigos para jugarlo :psyduck:

2 respuestas
Blade46

#28 Por supuesto que lo incluye, esta añadido hace meses.

Agrega si queires ;)

1 respuesta
GrN

mierda por que al final dije NOPE en un bundle!

Usuarios habituales