Doom 3 BFG + Doom 1,2 dentro del juego 2,60€ [steam]

LICI

https://www.instant-gaming.com/en/978-buy-key-steam-doom-3-bfg-edition/

8
verseker

Instan-gaming no es un reseller oficial por lo cual no se si se pueden poner ofertas de este tipo.

2 respuestas
LICI

#2 yep, antes de abrir he buscado las normas y no las he visto ningún post fijado

1 respuesta
B

#3 #2 Esa norma la modificaron hace tiempo:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/normas-del-club-de-la-hucha-464639
Resellers: Los resellers no oficiales están permitidos en su threads propios, se podrán crear ofertas de resellers no oficiales y solo se podrán comentar en esos threads. Cualquier comentario referente a Reseller no oficial en un hilo no destinado a ello será castigado con punish. Ni la moderación ni MediaVida se hacen responsables de cualquier problema con ellos, utilizar la cabeza antes de comprar y preguntar si tenéis dudas.

Que, por cierto, no se quien la puso, pero debe hacerse mirar ese problema al confundir el imperativo con el infinitivo.

4
RA_MeSiAs

Erosss, te reclaman (en el colegio)

Heatseeker

Merece la pena o ha estado mas barato?

Oaky

¿En serio trae Doom 1 y 2? Fíjate que he estado a punto de comprarlo más de una vez en Steam, todos por separado, para no jugarlos en DosBox, pero si esto trae todo, caigo de cabeza. Vaya ofertaza.

1 respuesta
B

#7 Creo recordar que lo traía hasta el original. Y además también esta porteado con los gráficos del 3

1 respuesta
Oaky

#8 Nada, dicho y hecho: comprado.
¡Infinitas gracias por el aviso #1!

Reason

Gracias, comprado.

crush

Comprado :D, x2.

Taiden

Comprado, muchas gracias!

7 días después
jonathanE

¿Esta es la versión que está actualizada para SO modernos, quiero decir el W10? Creo haber visto un hilo en este foro(?) donde se discutía eso pero no he podido encontrar de nuevo :(
¿Las partidas guardadas de la versión DVD no BFG - es la que tengo instalada en un viejo 2800+ - serían compatibles con esta? Aunque también me llama empezar desde cero por aquello de que en esta versión la linterna ya no es independiente del arma por lo que he leído.
Y finalmente, pido disculpas de antemano si no es el lugar para comentarlo/perdirlo, ¿alguién tiene una cfg optimizada a mano? :D

B

Puff los dos euros peor invertidos de mi vida, menudo despropósito de edición. Mejor pillarse el original por 1 euro y parchearlo.

B

éste es el bueno, si no lo tenéis aun estáis tardando

1 respuesta
B

#15 Dime que tiene mejor que el original

1 respuesta
B

#16 bastantes mejoras, si quieres saberlas las buscas en google y te informas, que no soy tu secretaria. Ademas, de que hace poco se publico un hilo hablando del tema

Usuarios habituales

Tags