DOOM (Steam) ~12 €, mínimo histórico

Geck0

#60 lo acabas d pillar?

yo sigo con el mensaje de #55

B

Ale, 21 GB, ya queda menos...

Indashadow

y el gta 5 sale a 20 pavos no llega xd

Chaotic

Ahora lo venden por 18 €... pero a mi me sigue apareciendo el mensaje de que no tienen keys y que hasta que no se las de el developer, nanai...

Me veo venir el reembolso con el rollo de que no hay keys y que tenga que pasar por el aro de los 18€..

S

A mi me sobra una key q pille dos por error jejeje, lo q pasa q no tengo pay pal, si alguno kiere y vemos como me hace el dinero, en saldo de steam o lo q se os ocurra, por mi no hay problema :P.

Vergara92

Aún no me la han dado :cry:

Gromber

buen precio y sin denuvo!! xD

Lastima que ahora este al doble...

Lhunephellio

Pues a mi me sale esto, me cago en la puta.

1 respuesta
KillerJK

Ya me han dado la clave, llevaba esperando desde ayer.

1 respuesta
Vergara92

#69 ya lo estoy descargando yo también que llevaba desde ayer

B

demasiados GB

Ultrajex

Otro mas por aqui con la clave desde ayer que la compro y me decia que estaban sin keys.

Como nota aleatoria extra, ayer me salia no se que del DOOM III BFG o como sea y el Demon Multi Pack o algo similar y hoy solo me sale el DOOM (?) Que de igual manera es lo que queria vaya xD

B

#5 #6 Ya lo he probado, ¡me va muy bien! Nada que ver con el mal rendimiento que me daba la beta multiplayer aquella. Qué juegazo :D

1 respuesta
B

#73 Ya te lo dije por MP. No debías preocuparte por nada.

Kiahn

Me han devuelto el dinero.

1 respuesta
Eustakiooo

#75 Yo lo acabo de comprar justo ahora y me han dado key

edit: 14,63€ @ paypal

1 respuesta
hda

#76 entonces, saliendo a ese precio, merece la pena la versión física con el librito, el póster y los parches de Game @ 14.95€, ¿no? Por 0.32€ más...

1 1 respuesta
Naith

Lo acabo de pillar y me han dicho lo mismo que ha #68 ¿tardan mucho?

EDIT: Vale, ya nada. xD

Eustakiooo

#77 Toda la vida, aunque yo me pillé la digital ya que ni conocía esa oferta (y aún por 2€ y medio de diferencia vale la pena la que tú indicas)

Intersect

#1 Por 3€ mas le tienes fisico, con dlc exclusivo y ademas de eso con parches para la ropa,librito y poster

EiNh4nDeR

La oferta de GAME está agotada. Soy un paquete y #82 me lo ha confirmado.

1 respuesta
thrazz

#81 no, si le das a recoger en tienda sigue funcionando.

S_WerT

Si compro la versión física es necesario lector de CD o viene un código de steam para descargarlo??

Un saludo.

1 respuesta
MaceWinduz

#83 Viene el código de steam.

3

Usuarios habituales

Tags