Doom UAC Pack por 14,99€

GasaiDovis

El juego es steamworks por dios

2 respuestas
paxeco

y como que ha bajado tanto este juego? si salio hace nada no?

Payomeke

Sí la verdad es que está tiradísimo de precio. Y todo el mundo dice q es muy bueno así que no se.

Yo ahora que me pillé una GTX 1070 y un monitor de 144hz estoy deseando catarlo. "Bitch better have my money!"

xavocs2

Hay unidades eb rl granvia2 asi que voy directo que tengo el trabajo al lado

LeonMD

#31 No entiendo esto. Dan clave de Steam si o si?

2 respuestas
Payomeke

#35 Sí. La clave es para meterla en la biblioteca de Steam.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#35 no puedes jugar si no es en steam, es su DRM

1 1 respuesta
LeonMD

#37 #36 Gracias!!!

B

#31 Steamplay. Steamworks significa otra cosa.

1
Fieparappa

es clave de steam

Intersect

#1 Comprado :D

La verdad me sorprende bastante este pack ¿es solo para españa? es que esta en Steam a 59,99€ (sin rebaja) G2A y deribado 30€, el encontrarlo con el dlc y encima fisico por 15€ me parece una super ganga :D

#30 ¿como no va a tener clave para steam? el 99% de los juegos de este desarrollador lo tiene, si tienes dudas mirate en la web oficial o en webs de keys para ver si esta en keys :D (eso hago yo)

1
pistoncito

Pillado, y eso que ya lo tengo en digital xD

thenanox

#21 me ha pasado lo mismo. abri incidencia

1 respuesta
xavocs2

Ok ya lo tengo y activado tanto el juego normal como el multi, todo ok eso si los "extras" dan asco pena, para eso que no metan nada xD

1 respuesta
GasaiDovis

#43 me sale en mis pedidos como enviado, lo único no me llego correo de confirmación

thenanox

#44 te envian clave?se puede recoger?

1 respuesta
xavocs2

#46 Las 2 claves están dentro del juego y si, el de gran via 2 que es al que yo he ido tienen unidades

1
raid

No tengo PC para moverlo, que si no....

1 respuesta
Intersect

#48 mirate bien si es por grafica (mi caso) que tengo el batman arkham knigth que tambien se supone que no lo muevo pero e jugado 141h sabes... jajajaj no con todo en ultra pero oye mejor que no jugar algo es algo :D

Oso_

Lástima no tener un game cerca xDDD pero pillado, para la semana en casa!

LeonMD

Chicos, comprado y activado en steam sin problemas!!

B

Me lo estoy pensando por el precio... lo he jugado Sparrow y compartido de una biblio.. ;-; por 15 euros y que encima te venga todo eso es un lujazo.

jose-fragord

He ido esta mañana a por él, merece muchísimo la pena, gracias, OFERTON!

n3On

Otro mas por aqui! Por 15€ lo veo mas q suficiente!! Eso si, si el poster te lo dan rolladito mejor porq macho todas las marcas por enmedio del poster de estar doblado dentro de la caja!

Ahora toca ver si aguanta mi pc el juego o implosiona al instalarlo xDDD

nikkyo

Yo también lo he pillado, llevaba tiempo pensando comprarlo. Incluso estuve tentado por unos 20€ en una tienda de keys. Pero al final ha valido la pena esperar :D.

juanmote

Pillado esta tarde, tenía la tarjeta del Game olvidada en un cajón y resulta que tenía casi 4 € en puntos XD

Muchas gracias por el aviso :shutup:

M1k4

#5 #6 creo que hay un tiempo en el que se puede devolver los juegos en steam no ?

ManuCortex

Pues yo sigo con la mosca de si acercarme mañana a por el o no... arg.

Me estaba hasta pensando si al acercarme me hacia socio por si sacan alguna cosa asi decente mas en los proximos meses, pero estoy buscando como funciona lo de los puntos y mientras amazon siga siendo amazon no creo que recuperase los 3€ de la tarjeta en siglos... xD

1 respuesta
asherat

#58 Estoy igual que tu, además tengo un Game a 200m de mi casa.

drakkenspain

Mil gracias por el aviso, regalazo para Navidad.

Usuarios habituales

  • Siukei
  • LeonMD
  • raid
  • Krosita
  • n3On
  • xavocs2
  • GasaiDovis