Dose Dupla de Nuuvem 4 (Steam) 4,63€ ¡CHOLLOS!

Armix34

Uhh, según leo ya no se puede comprar, mira que cuando se abrió el hilo dije "boh que pereza mañana lo hago si eso" :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Paranoid

#31 Siempre que veas algo que te interesa en nuuvem, lo suyo es que lo compres nada mas ponerse la oferta (lógicamente si lo que te interesa no tiene region lock) por que luego empiezan a capar las compras, que si solo determinados juegos te deja comprarlos si tienes paypal de brasil, etc.

1 respuesta
Armix34

#32 Tomo nota para la siguiente, yo como vi un contador de unos 2 días de la oferta me fié de ello :S

2 respuestas
joelilcrack

#30 los dlc's no tienen restricción, almenos eso creo, me pille un DLC ruso de Borderlands 2 y NP. (ahora el juego principal ya es otra cosa).

Paranoid

#33 Claro antiguamente no tenias problema y se podía comprar cuando quisieras dentro del tiempo que duraba la oferta (lógicamente con vpn), pero como tuvieron problemas con wb y algunas distribuidoras por esos motivos de que compraba muchísima gente que no era de brasil, desde entonces incrementaron este tipo de medidas a la hora de comprar.

Algunas veces determinados juegos si te dejan comprarlos incluso aunque haya pasando tiempo desde que salio la oferta, simplemente comprándolo con vpn y otras ni comprando con vpn por que tu paypal no es de brasil.

Prueba a intentar comprar los juegos que quieras siguiendo estos pasos (Pero según dice Rundull, ya han bloqueado las compras de esta promoción).

¿Cómo comprar en Nuuvem?
LdyRobin

#28 si necesitas pantallazo para creerme te lo pongo gustosamente jajaja

Nherzogs

#33 Nuuvem va como va, yo compré ayer sin VPN ni nada, hace apenas 1 hora un amigo mío acaba de comprar con VPN y le ha ido perfecto como comenta #26

Si te interesa yo de tí probaría, aunque si lo haces con VPN asegurate de hacer "la magia".

gmpdelfin

el cities skylines sigue teniendo bloqueo? no tiene cartel de que este capado para latino américa
http://www.nuuvem.com/item/cities-skylines

1 respuesta
JuAnFrAg

#38 Si rundull dice que tiene bloqueo, es que tiene bloqueo.

1 respuesta
Linkito93

Sus muertus, pa uno que me interesaba y está bloqueado... ;(

1 respuesta
B

#39 #40 Ese tiene bloqueo, pero los demás se pueden seguir comprando.

gmpdelfin

ya ves! para uno k interesa y bloqueo jajajaja, ya saldrá en otra oferta... gracias!

Ediem

Comprados con Hola Lego Batman III y Lego The movie. Activados en Steam sin problemas.

Usuarios habituales

Tags