Double Dragon Trilogy a ~3.26€ (Steam)

-DnT-

Más barato que en Steam. Lo podéis encontrar en Nuuvem.

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
3
Strangelove

Parece un remasterizado de la versión de recreativa. Yo me quedaría con el 1 y el 2. El 3 (Rosetta Stone) tiene una jugabilidad mala y bastante más difícil que los dos anteriores. Dicho en otras palabras: En recreativa me pasé varias veces el 1 y el 2, y luego el 3 lo jugué un poco y lo mandé a la mierda.

Vamos, que es también cuestión de gustos, y además van los tres en el mismo pack.

EDIT: Ahora que miro gameplay del 3 me está entrando el gusanillo xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

acumulando dinero de las cartas para pillarmelo, espero llegar antes del 22

B

#1 Me lo he comprado

Peyru

#2 El 3 es la hostia, uno de los juegos de mi infancia, el problema es que solo tienes una vida por personaje y tampoco guarda partida xD

2 respuestas
DiSoRDeR

Que recuerdos, aún era más mítico el Target Renegade :(

GoTT

Ya me lo he tenido que comprar ;(

Strangelove

#5 Pues a mí el 3 se me atravesó de forma insana. Yo no sé si era el movimiento a pantallazos de los muñecos, o que la vida iba por contador decreciente (eso se puso de moda en muchas recreativas y me repateaba los huevos). El caso es, que lo vi incómodo a la vista y demasiado complicado.

Yo era de la cofradía del puño cerrado, de esos que trataba siempre de pasarse el juego entero con 25 pesetas. Eso de tener que estar metiendo dinero cada pocos minutos me parecía una estafa xD.

sPNkKkKkKkKk

Me trae unos recuerdos de niño este juego que no es normal. Menudos vicios en las recreativas madre mia!! JUEGAZO!!

Lizardus

#5
Espero que estes hablando del 3 de consola por que el 3 de arcade....horrible es decir poco. Es tremendamente injusto que lleve el numero 3 y finalice una saga con 2 juegazos , por que es horrible: Sonido de mierda, jugabilidad rota, animaciones que parecian que iban a trompicones y lo mejor de todo, double dragon 3 arcade tiene el honor de ser uno de los primeros juegos en introducir DLCs ingame . O sea, tu entrabas a una tienda en el juego y podias comprar armas y otros objetos...mediendo mas monedas en la maquina ¡¡¡¡ Y por cierto, esos objetos eran INUTILES. Una autentica estafa.

Los otros 2 son autenticos juegarros. El 1 es una puta maravilla. Y el 2 es una especie de remake/homenaje del primero. Tienen online??

2 respuestas
Strangelove

#10 A mí me sorprendió como era posible que una casa como Technos Japan hiciese la secuela del Double Dragon y luego cometiese una tropelía como esta:

1 respuesta
Lizardus

#11
Por dios no lo recordaba asi de malo. Mirad esas animaciones. Parece una puta maquinita Game And Watch jajaja.

Karn69

joder que ansias me entran. Como pongan el pang y alguna mierda mas me van a arruinar

Peyru

#10 el 3 de consola si, para la NES lo tenia yo

Zeratulon

Me lo estoy pensando mucho ... igual me lo pillo XD

1 respuesta
Lizardus

#15

Por un euro o asi , es compra obligada pero por 3....tiene pinta de ser el tipico juego de bundle que vamos a ver hasta en la sopa.

AnTiChRiSt

yo me llevao un chasco, no es ni parecido al de la nes :/

1 respuesta
B

#17 Pues son los Arcade....no digo que el de NES sea mejor o peor, pero este es el original.

1

Usuarios habituales

Tags