Dragon Age Inquisition GOTY 5£

alb3rtpr0

Hola. No soy mucho de postear ofertas, ya que normalmente me fío de lo que vais poniendo por aquí porque estais más puestos al día. Pero me sorprende que hayais dejado pasar por alto este ofertón que he descubierto de casualidad:
http://www.game.co.uk/en/dragon-age-inquisition-game-of-the-year-edition-809074
Para que luego se queje la gente de los banners de publicidad intrusiva que nos mete game, google, amazon y otras empresas en los foros que visitamos tan a menudo... jajaja.

14
Singed

Por ese precio... deberíais pillarlo.

BowenOhara

Origin, no??

1 respuesta
E

Pero que cojones pasa este mes que todo son xploits ofertas y bundles puffff

alb3rtpr0

#3 Sí. Yo lo he comprado y el código se activa en Origin.
Tengo entendido que este Dragon Age no gustó a la gente, pero yo probé la versión trial y me pareció la polla. El combate mucho mejor que el del origins, donde daba la sensación de que el jugador y los enemigos no se golpeaban jajaja.

1 respuesta
LordSiK

#5 en que mundo de gente vives? xDDD si es el mejor de todos

2 respuestas
alb3rtpr0

#6 En cualquier foro que veas por internet verás constants lloros, no entiendo muy bien la razón. Tampoco dicen que el juego sea infumable, pero que no llegó a calar del todo.

1
Txenon

Mejor el Origins para mí. Pero este, aunque tiene un sistema más sencillo (menos rol en cuanto a arbol de habilidades, clases , etc) tiene una acción más dinámica y se hace bastante entretenido. Por este precio es un must. En mi caso, habiéndome pasado el juego..me faltarían los dlc, que no sé si rentan por los 6 pounds.

B

Sigue la historia de los otros? No termine el origins y no he jugado al 2

Lluvia4D

#1 comprado y activado! muchas gracias! la verdad es que ya ni recuerdo el tiempo que esperaba esta oferta, me la comentaron que existia y llevaba desde el año pasado esperando que volviera para darle caña.

Petrusin

Yo soy de los que le decepcionó este Dragon Age, y eos que le he dado muchas oportunidades (lo debo de haber retomado unas 7 veces) pero al final me cansaba porque era mas parecido a un MMORPG con el mapa inundado de coleccionables y misiones de npcs random tipo wow.

Sigue siendo mejor que el 2, pero sigo prefiriendo el Dragon Age origins a este "sandbox"

Pero a ese precio y a poco que uno juegue... es muy aconsejable.

5
Lluvia4D

Yo el 2 no se porque la gente lo odiaba tanto, tiene sus cosas malas.. pero la animacion de los combates y la puesta en escena es muy bueno.

Siempre para todo el mundo el mejor es el 1º pero yo creo que hay que tener muchas ganas para jugarlo.. a todos nos ha pasado alguna vez recordar X juego que es una maravilla, pero lo pruebas despues de 4-6 años y ya no es igual, ni graficamente ni la jugabilidad.. hay juegos que envejecen peor que otros tambien es verdad.


Me llego un correo como que enviaban el juego, tenia puesto una direccion de UK, pero no envian nada no? como es digital.. pero sale tal cual lo fueran a enviar en el 2º correo.

1 1 respuesta
P

Es mi goty personal, juegazo.

ArThoiD

Si ya lo tengo pero sin DLCs, puedo comprar este y activarlo tmb?

Me interesa para algún futuro igual...

2 respuestas
Drowan

Estaba pensando en pillarlo hace poco, me ha venido que ni pintado.

B

#14 Diría que sí.

1 respuesta
Cryingmoon

Que buena ofertaza! Gracias!!

ArThoiD

#16 Veremos, pillado xD

PalesTina

#14 Posiblemente te saldra duplicado en la cuenta, uno la edicion normal y otro la edicion GOTY

Eso me pasa a mi con el Dragon Age Origins, que tengo una version normal y otra Ultimate

1 respuesta
ArThoiD

#19 Sep, seguramente sera eso, a ver si me llega el codigo

1 respuesta
TRuBi

#20 Avísa cuando pruebes please, que yo tenía pensado hacer lo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#21 No me ha llegado todavia ffs :/

Vale, confirmo que te sale la edición GOTY como juego separado en Origin, sin problemas.

1 1 respuesta
PalesTina

#22 A mi me llego el e-mail al instante, pagaste por Paypal?

ilidan_666

me a llegado al momento descargado estoy esta genial por 6 euros con todo

Anezka

Que haya gente que piense que Inquisition es mejor que Origins, si casi tira más para MMORPG y tiene unos personajes con menos carisma... Pero bueno, mejor que el 2 es xD
Aun así buena oferta x)

1 respuesta
zErOx

compradisimo.

CapE_

Pillado xD

Santiagus

Me pido uno!

sephirox

#6 Yo soy super fanboy de estas mierdas, pero este se me hizo infumable y lo he intentado 3 veces con más de 20h por intento.

Pero bueno, por ese precio merece la pena. Seguro que a más de uno le encanta.

Singed

#25 no es mejor que el 1 en historia, es mejor que el 2 que no parece un Dragon Age.
Es un buen juego el 3 este, tiene personajes token como la elfa palurda o nonsense como el niño e las pelotas.

Ahora bien, la "machorra" tiene su encanto, mucho y la "reinona" es super gracioso.
Hay que tomarselo como lo que es, un juego que sigue en el universo y que además es un juego puente :/

Mis 350 horas (y tengo las DLC sin pasar aún) dan fe de que te puedes pasear con gusto por el juego.

La única cosa que es así directamente ridícula son los caballos o monturas... que cosa más risible.

Por el precio que tiene... la gente debería comprarlo y jugarlo period.

Usuarios habituales

  • Sentry
  • ArThoiD
  • CidHemS
  • GeO-Granada
  • PalesTina
  • Lluvia4D
  • alb3rtpr0