Dragon Age Inquisition GOTY 5£

B

Joder, preciaco. Le tenía muchas ganas desde hace tiempo.

tricornio

por aqui tambien ha caido. Gracias :D

GeO-Granada

llevaba mucho tiempo detrás de él, al fin ha llegado el momento xD

Shaidan

Instapillado...direis lo que querais de que si el 1 es mejor, el 2 es mas mejor...etc. pero este no es un mal juego y por ese precio menos, es ultra worth, y yo le eché muchisimas horas en mi special edition Jack sparrow deluxe XD

LeoN_ESP

Para todo lo que no lo habéis probado aun es vuestro momento, para mi fue una muy grata sorpresa, hacia tiempo que no le echaba tantas horas a un juego ni me divertía tanto con el. De hecho fue elegido por muchos medios como el GOTY de su año.

1 respuesta
bahamut06

Yo ya me lo pase hace tiempo.
El 1 me gusto mas pero a este le meti easy 80 horas sin jugar los DLCs.

PalesTina

#35 Ademas fue elegido GOTY por el medio con mejor gusto de todos

CidHemS

Y yo sin poder comprarlo... no sale mi país al editar mi dirección y sin eso paypal me rebota el pago :mad:

1 respuesta
GeO-Granada

#38 pon otro pais que más da? si es una clave al correo xD

CidHemS

Pues que al tener como dirección un país distinto a mi cuenta de paypal, o tarjeta de credito me rechazan el pago... me puse en contacto con la tienda y me dicen que no tienen una solución a mi problema ¬¬

1 respuesta
XIvongola

Os sale en español? Lo tengo desde que salio pero en esa versión que pille no dejaba cambiar de idioma, solo me lo pude pasar en inglés xD

1 respuesta
Visser

A mi me da error el código postal, me pongo en contacto con ellos y me dicen que les envíe una captura de pantalla de el paso en el que estoy atascado con lo del código postal. Es abdurdo, se ve que no quieren hacer ventas. Que les peten!

Rivendel

#12 el 2 que tiene 5 escenarios literalmente y es volver a ellos una y otra vez con los enemigos cambiados de sitio xD

1 respuesta
Z

#43 El 2 fue patetico, me daba hasta dolor de cabeza el tema de los escenarios y extender la historia para contar tan poquito cuando se compara con el origins no se que pensaban.

Wamphiry

Pillado.
Gracias!

Un saludo

ArThoiD

#40 Tienes que cambiar la dirección de Paypal o algo así, yo lo hice cuando me mudé a Austria y no he tenido problemas.

Aunque asigné la cuenta bancaria de aquí también, creo que me deja usar igualmente una Visa que tengo con LACaixa...

Sentry

#41 Misma duda, se puede poner en Español? Si es así cae.

LucianESP

¿Alguien lo ha pillado desde España? ¿algún problema? ¿a cuánto se pone?

profmoriarty

Sigue funcionando ? Solo veo Click y Recoger

1 respuesta
daniman5

Vaya juegazo a un muy buen precio. Recomendadísimo a los indecisos!

Sentry

#49 Parece que ya no, a mi me sale igual..

Usuarios habituales

  • Sentry
  • ArThoiD
  • CidHemS
  • GeO-Granada
  • PalesTina
  • Lluvia4D
  • alb3rtpr0