Dungeons 2 Gratis (Steam)

doblea9

Pillado, muchas gracias. A la recamara de juegos pendientes. :D

deividz

Gracias!!!

GrAnRA

thx!

Vedrfolnir

Agradecido me hallo <3

Loler

Pues lo he estado probando y esta entretenido, para ser gratis esta bien.

Pd: gracias

B

gracias!!!!!!!!!!!!

Shaidan

Pillado, thxs!!!!!

arkstrife

Para quien le dé pereza:

dungeons 2
spoiler
B

El 2 es bastante mejor que el Dungeons 1 que era un simulador de diseñador de interiores. El 2 sigue teniendo un poco de esto pero no en tal cantidad.
War for the overworld juega en otra liga, es lo más parecido a DK que vais a jugar (Es más War for the overworld se llama así porque este era el subtitulo de DK3)

2
J-te-mata

JJJJrasias hamijo

Santiagus

Muchas gracias! El DK fue uno de los primeros juegos de mi infancia que recuerdo con cariño. Probaremos a ver que tal, que leí que la primera entrega del Dungeons fue bastante fulera.

dragondark18

Pillado, muchas gracias! :)

Kike_Astur

Gracias por el aviso!

davidrgh

Pillado. Muchas gracias ^^

Fornax

Muchísimas gracias por el juego, ya está añadido.

samusamu

soy nuevo en steam, donde se inserta la key que te dan en humble para steam?

1 respuesta
Nherzogs

#46

1
NewLife

Es buen juego?

Offtopico

Pillado. Muchas gracias

Robe_del_Mal

Después de catarlo unos días, le pongo un 7-8, mola mucho la mezcla de manager en mazmorra y RTS en el exterior, pero sobre todo, merece la pena por el narrador y perlas como...

"... y los elfos nocturnos... no, espera... ¿elfos nocturnos? Me he vuelto a equivocar de juego... [...] ... pero eso era en el WoW, ¿era así? ¿WoW? ¿Lo he dicho bien?"

"... y los portales demoníacos se abrieron dando paso a Oblivion... no, no, Oblivion no, que nos van a volver a denunciar"

Rafael Azcarraga es Love.

1 respuesta
Ikiu

Le tenias ganas, gracias!

1 respuesta
Mewtwo

#51 lo has podido pillar ???

Singed

#50 a mi lo que me mató es cuando habla de "los hermanos Winchester" y cuando llegas al final dice "esto no lo verán más del 10% de los que compran el juego" o algo así.

Shandalar

En la tienda de Humbledumble esta la expansión a 3 euros por si os interesa, y los packs de 3 mapas a 0,90

10 meses después
isma94

Están los DLCs de oferta en Fanatical al 80%:

https://www.fanatical.com/en/search?search=dungeons%202

1

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Singed
  • Kike_Astur
  • Cryoned
  • AnuBiSiLLo
  • RaDoK
  • Arkath