El hilo de las keys perdidas!

GoALma

Al comprar un bundle, muchas veces vienen juegos para otras plataformas o que están en proceso de aceptación para entrar en Steam mediante greenlight. La intención de este hilo es recopilar todas esas keys de juegos que vayan saliendo en Steam.

Nuevos juegos añadidos:

  • Oknytt (Indie Gala Doorways), la key aparece en http://www.desura.com/collection

  • Neighbours from Hell compilation ( Humble Weekly Sale: Nordic Games), la key aparece en el perfil de Humble.

  • Reflex (Indie Gala October), la key aparece en el link del bundle.

  • Last Knight (Groupees Be Mine X), la key aparece en www.desura.com/collection

  • Krunch (The Mash Bundle), la key aparece en www.desura.com/collection

  • Zombies (Indie Gala Sigma), la key aparece en el link del bundle.

  • Doctor Who: The Adventure Games - Season 1 (Holiday Helpings), la key aparece en el perfil de groupees.

  • Ultionus: A Tale of Petty Revenge (Be Mine 11), la key aparece en el perfil de groupees.

  • Constant C (Be Mine 8), la key aparece en el perfil de groupees.

  • One Finger Death Punch (Be Mine X), la key aparece en el perfil de groupees.

Juegos ordenados por bundle:

Groupees
Indie Gala

Se aceptan ideas para mejorar el hilo, cambiar el nombre, cambiar la imagen de cabecera, etc....

12
Gonchito

Qué buena idea, demasiados bundles compro como para andar pendiente de que tal juego lo han sacado en Steam.

Gracias por el aporte!

1
Kirindae

Sugerencia: En vez de clasificar los juegos por órden alfabético, poner cada página de bundles y dentro de ellos ordenar por órden de fecha cada bundle concreto. No se si me explico jajjaa

3 1 respuesta
kirbyland

#3 más que por fecha, ordernarlos por orden de bundle y dentro por nombre alfabetico no?

#1 muy buena idea :)

1 respuesta
Wycliffe

#1 yo no veo manera de sacar la key de krunch y la de zombies :S

-DnT-

Buena idea GoALma. De hecho hace un par de semanas me dió por mirar todas mis cuentas de páginas de bundle y me encontré como con 10 juegos extra sin activar.

La mayoría eran que se habían activado en Steam después de ser Greenlight, o eran bonuses que nunca llegúe a reclamar.

1
Fowl_Vortex

Aqui las llevan al dia
http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/Keys_Added

2 3 respuestas
Kirindae

#4 Yo creo que es más fácil de encontrar todo decir:

Groupees:
-bundle 1
-bundle 2
.....

Humble Bundle:
-bundle I
-bundle 2
.....

Los nombres de las páginas por órden alfabético y dentro los bundles ordenados por fecha de salida.

1 1 respuesta
RainHell

Muy buenas idea!

#7 Que lo haya en otro sitio, si, pero poder encontrarlo, desde uno de tus foros, más que mejor. Aparte, cualquier duda, la podríamos comentar en este hilo.

1 respuesta
Kirindae

#9 Creo que a lo que se refería #7 es más bien a que de ahí podemos sacar toda la info, es un gran aporte para actualizar este hilo.

-

Genial idea, pero como comenta Kirindae sería más fácil manejarse ordenando por webs y bundles.

Groupees

Bundle del amor
Teh lulz bundle

Indiegala

Indiegala interestelar
Indiegala capsule

Humble bundle

Humble weekly 10

Mis dies!

2 2 respuestas
kirbyland

#8 yo lo que digo es eso pero con los bundles ordenados alfabeticamente también ya que creo que es más fácil buscar el bundle X que no el bundle del 2/1. Pero como digo es una opinión. :)

1
MiembroPaco

Groupees se lleva la palma en esto de dar keys steam despues de X tiempo.

Buena idea!

Karn69

Muy buena idea, pero ponedlo fijo de los primeros. Yo no se si es que no lo pille en su dia pero el be mine 11 tenia un guns of icarus que no sabia, creo que lo añadieron muy tarde.

Greeny80

Gracias al enlace de #7 , he pillado como 8-9 keys para Steam. ¡Gracias!

Opino como #11 para el listado.

GoALma

#11 Gracias, a ver si saco un ratillo libre y lo hago de esa manera.

GoALma

Ya está disponible Reflex, del Indie Gala October. La key aparece en el link del bundle.

2
-DnT-

Alien Zombie Megadeath desbloqueado en el Blink Bundle: The Epic Highborn.

1
lecquio

Buena iniciativa.
Me apunto

willl

Oknytt del Gala Doorways, ya tiene steam key, para recojerla http://www.desura.com/collection
:ninjaedit:
P.D: Tiene cromos!!

4
Ornito5

Neighbours from Hell compilation. Incluido en el Humble Weekly Sale: Nordic Games de octubre del año pasado. En su momento no tenía clave para Steam y ahora sí.

3 1 respuesta
GoALma

Ya ha salido en Steam "Motte Island". Para conseguir la clave que prometieron por votar su juego hay que ir aquí. Cuando estén disponibles las claves, las mandarán al correo.

1 1 respuesta
raid

#1 Un fiera!!! si señor. Que arte tiene usted maestrooo!!!

Sesma

Una cosa, en el bundle Be Mine X sólo me aparece el Last Knight para Desura, no me aparece ke sea para Steam (y la clave de Desura no funciona en Steam, lo he probado xD). Me pasa sólo a mí o aún no está?

2 respuestas
Jethro

#24 sale en desura.

http://www.desura.com/collection

click en "Keys" y lo veras :D

1
melapelatodo

#22 ¿Si no votaste no te la dan?

De todas formas no me termina de convencer eso de loguearme a través de Steam.

3 respuestas
TwinsenX

#26 si no te fias ves primero a la pagina de steam, te logueas, y luego te metes por la pagina esa.

1 respuesta
lebrilla

#21 pues yo lo tengo activado desde octubre del año pasado... :S

1 respuesta
GoALma

#26 En principio no, pero por si acaso prueba a poner un correo.

2 respuestas
melapelatodo

#27 Lo que he leído que funciona es hacerlo mientras estás jugando.

#29 Gracias.

Usuarios habituales

  • raid
  • GoALma
  • melapelatodo
  • Ornito5
  • -DnT-
  • kirbyland
  • Kirindae

Tags