El Hilo de las Ofertas

Aquí podéis postear y hablar de cualquier oferta en general. Por ejemplo, ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber en Steam o cualquier plataforma. Las ofertas que creáis que son suficientemente buenas o importantes para tener hilo nuevo, deberán ser creadas en un hilo propio.

Este hilo queda como una recopilación de las diversas ofertas que van saliendo y no merecen tema propio, así no pasan desapercibidas por si a alguien le interesa ^^

Breve información de utilidad

ThOrKeMaD

#510 esperate un mes aprox y lo tendrás a 7€ desde bundlestars

B

Ofertas en: Humblestore pero os adelanto ya que son malísimas.

Devolver Digital en descuento en la store de Steam, son los mismos precios de siempre y algunos un poquillo más bajos, si tenéis cupones de descuento (por ejemplo de Hotline Miami 2 se aplica a la oferta) y tirar de wallet y que sea gratis siempre está bien.

1
ThOrKeMaD

Ofertas en Nuuvem:

76% - Tropico 4 Collector's Bundle - R$11,99 (o 2,95 €) (Steam)
75% - Tropico 4 - R$4,49 (o 1,1 €) (Steam)
75% - Aliens vs Predator Collection - R$7,99 (o 1,97 €) (Steam)
75% - Alien: Isolation: The Collection - R$27,49 (o 6,77 €) (Steam)
75% - Alien: Isolation Season Pass - R$13,99 (o 3,44 €) (Steam)
75% - Alien: Isolation - Trauma - R$3,99 (o 0,98 €) (Steam)
75% - Alien: Isolation - Safe Haven - R$3,99 (o 0,98 €) (Steam)
75% - Alien: Isolation - Lost Contact - R$3,99 (o 0,98 €) (Steam)
75% - Alien: Isolation - Last Survivor - R$2,09 (o 0,51 €) (Steam)
75% - Alien: Isolation - Crew Expendable - R$2,09 (o 0,51 €) (Steam)
75% - Alien: Isolation - R$22,49 (o 5,53 €) (Steam)
70% - Tengami - R$5,99 (o 1,47 €) (Steam)
68% - Aliens: Colonial Marines - Season Pass - R$15,99 (o 3,94 €) (Steam)
67% - Aliens: Colonial Marines - Stasis Interrupted - R$5,49 (o 1,35 €) (Steam)
67% - Aliens: Colonial Marines - Movie Map Pack - R$5,49 (o 1,35 €) (Steam)
67% - Aliens: Colonial Marines - Bug Hunt - R$5,49 (o 1,35 €) (Steam)
67% - Aliens: Colonial Marines - R$8,99 (o 2,21 €) (Steam)
66% - Aliens: Colonial Marines - Reconnaissance Pack - R$4,99 (o 1,23 €) (Steam)
50% - Tropico 5 - R$19,99 (o 4,92 €) (Steam)

hay algunos con regionlock

1 respuesta
B

#513 Todo lo que sea Nuuvem, y ofertas buenas o decentes, es mejor que crees un post y así poder poner las instrucciones de Nuuvem, por ejemplo.

Con al menos 1 link. xD

1
KaLaTa

Alien Isolation Collection por 6,7€ es minimo histórico.

1 respuesta
B

#515 Está bloqueado.

2 respuestas
RocKst3aDy

#516
lo queria pillar

JaimeHere

#516 Bloqueo para Brazil o para Latinoamérica?

1 respuesta
B

#518

Todo tuyo.

1 respuesta
JaimeHere

#519 Aplica para el Collection? Yo es que eso de los bloqueos no lo termino de entender por completo.

1 respuesta
B

#520 En teoría sí, el que es region free que he podido ver fue la pre-order en Nuuvem, pero todo lo demás tiene region lock para SA.

1 respuesta
JaimeHere

#521 O la compra está bloqueada o no he sabido comprarlo. /: Gracias por la info

HoRuS

Que lástima lo del alien isolation, lo tengo pendiente en sparrow pero me molaria pillarlo xD

B

En bundlestars, con proxy de canada, the culling 2 pack a 15.81. Además en el mismo pack hay dos copias de Lichdom: Battlemage. Sale a unos 7.9 € la copia, más el juego ese que regalan.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/the-culling-2-pack-plus-2-free-games

Nherzogs
1
Nherzogs

Bethesa Week en Nuuvem

Nherzogs

Si hay algún sufridor interesado aún está más barato en GamesPlanet, y tal vez este cupón os de más descuento PCM14

Nherzogs
gmpdelfin

Querría saber si este tiene bloqueo regional para poder activarlo en españa, Gracias!
http://www.nuuvem.com/bundle/shelter-complete-edition

1 respuesta
B

#529 De activación no tiene bloqueo.

Kirindae

Se sabe algo del rocket league? No he vuelto a verlo de oferta y le tengo ganas T.T

B

En Bundlestars, con proxy canadiense, Fallout4 por unos 31€. Por si alguien lo quiere poner que yo ahora mismo no puedo.

Nherzogs
Nherzogs
B

Se han colado en el precio de RollerCoaster Tycoon World Edition Deluxe a unos 9, en steam el Early acces está a 55 €. Hace falta direccion francesa para ver el precio.

1 comentario moderado
perche

sabeis si el total warhammer de nuuvem tiene bloqueo regional?

LR

He visto que estan los 3 trines en un pack pero solo quiero el 1 y el 2.

El 2 en concreto tiene 3-pack que se quedan en 1.70 cada uno. A alguien le interesa?

12 días después
asherat

Amazing indie games bundle desde 1$ en Wingamestore:

http://www.wingamestore.com/pay-what-you-want/

B

Se me ha jodido mi internet, ahora mismo tengo el de un instituto cercano a mi casa con las prohibiciones típicas y no me deja entrar en muchos hilos de MV ni crearlos, es un poco raro la verdad...

Así que os pongo Allstars bundle 6 de Bundlestars aquí serán más o menos unos 1,50€ pagando con VPN canadiense, que al menos se pueda ver.

Es un buen bundle, si no tienes más de 2 yo lo aconsejo bastante, Dustforce DX y Gianna Sisters son muy buenos juegos, aunque los otros son muy entretenidos también, con sus más y sus menos.

PD: Siento un poco la inactividad, a ver cuando me arreglan mi internet.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags