Estoy enfermo y tengo miedo

Hachu

#25

3 1 respuesta
Zero_G

Aquí uno con mas de 400 juegos de los que sólo ha pagado 5€ por el HalfLife cuando lo daban con El Mundo hace más de una década.

Que te jodan Gaben

tDarka

Eso te pasa por jugar en PC. Si fueras consolero no tendrias ese problema.

Checkmate.

B

#29 I see you.

1 respuesta
RandomZ

Y eso que solo tengo 1,102 en Steam y 15 en uplay. :psyduck:

NickNack

#34 Mírame todo lo que quieras. No me verás por juegos nunca más: si queréis jugar a vuestro cortijito allá vosotros, yo no voy a entrar en el juego. 10 años en esta web activo y nunca me han metido un punish, ah, excepto aquella vez que se me ocurrió ir a juegos a dar mi opinión sobre el tema del que se estaba hablando.

Pero no me hagas caso, todo lo que se dice son rumores infundados. :muac: :muac:

1 respuesta
B

#36 Era un broma fam, me la suda basto donde postees.

ErestorEsp

yo he intentado dentro de mi diogenes organizar los juegos por

*Jugando
*Diogenes
*Pendientes
... al final es un chocho todo, instalo juegos de la sección diogenes, me faltan por instalar y empezar a los que supuestamente estoy (o tenia pensado jugar)

y los pendientes.. bueno esos simplemente lloran al verme.

Lo que me va a hacer gracia es el suicidio colectivo cuando desaparezca steam y pensemos... joder, mañana tenia pensado empezar los otros... después del viaje en trans-inserso a Cazorla.

1
xCe

37 na mas¿ aun te queda.. suerte

Io-

Y yo que creo que Steam a cada evento de rebajas va a peor. No tengo demasiados juegos y "me faltan" bastantes a los que quiero echarles la mano pero el hype por el evento de turno cada vez es menor y los descuentos tampoco son tan bastos.

1
M0RB0

Yo tengo 70 pendientes y he acabado 120 y desde ahora no comprare nada que no me interese 100%.

1
Galdor

El hilo está abierto con cierto desenfado pero lo cierto es que es bastante interesante el tema. La aparición de plataformas digitales como steam, los bundles y las rebajas han cambiado el modelo de compra. Antes comprabas y jugabas, ahora compras porque está más barato y ya lo jugaré o esperas a que esté barato para comprarlo, pero en muchos casos esas ganas de jugarlo se acaban perdiendo.

Y luego ya tema a parte toda la diogenes digital por los cromos, las insignias y los niveles.

Sin duda es un tema interesante de debate y los niños del futuro estudiaran la evolución del videojuego desde este punto de vista, estoy seguro, y steam y todo lo que ha influido tendrá tema propio.

Yo personalmente siempre me he moderado bastante, principalmente por pereza, me paso por el club de la hucha y siempre hay juegos gratis pero por no hacer lo que pide para conseguirlos acabo pasando, pero hace unas semanas decidí que no quería una biblioteca llena de mierda, y eso que tenía ciento y poco, me puse a clasificarlos, a ir probandolos y a hacer una primera oleada de limpieza eliminando los que no quería, he reorganizado la clasificación en varios grupos e hice otra oleada de limpieza, ahora estoy en 103 (aunque me marca 111).

Y es que de esos "solo" 111 puedo contar con los dedos de una mano los comprados por mi en steam, la mayoria provienen de bundles o son gratuitos. Y no me gusta, quiero tener una biblioteca con 100% de jugados, aunque algunos los haya dejado a medias por que no me gusten.

De echo incluso me rondaba la cabeza de crear una guia o un grupo modo predicador predicando la buena palabra de las bibliotecas de steam jugables XD

PD:

1
Lluvia4D

Yo comente hace por otro foro algo parecido..ando mas o menos igual.

· He desinstalado juegos que tras varios años al final, ni había abierto tras comprarlo, porque ya no me interesan o se han quedado desfasados.

· Juegos aun por instalar (porque ocupan mucho y no tengo pensado jugar aun como just cause 3)

· Y si tengo esos dos casos anteriores, por supuesto muchos grandes juegos aun por pasar, ando cerca de 900 juegos y no me habre pasado el 5%.

Cuando era consolero, ps1, ps2, game cube.. y tenia un juego en meses, me lo pasaba hasta buscar los secretos ocultos o rejugaba demo, en pc ahora tengo el witcher 3 goty desde el verano aun pendiente de abrir..

Y me encantaria dedicarle 150 horas al witcher, pero tambien tengo dark souls 3, varios FF, Tales, deus ex y muchisimos mas pendientes, al final nunca se por donde empezar y nunca empiezo por ninguno, pero ves una oferta de 80% de un juego y es dificil decir que no.

Al final todo es aprender a controlarte, si lo consigues, en mis primeras rebajas de steam compraba casi todo lo que veia, ahora si me compro 1 juego en las rebajas mucho es y casi siempre con dinero de cromos.. ahora mismo para que yo me compre un juego tiene que ser muy muy bueno y tener actualizaciones frecuentes u online (.........)

Los juegos para mi como para muchos de los de aqui son un hobby, hay quien gasta mas en ropa, fumar, beber u otros hobbys, el problema es que los juegos estan siempre ahi diciendo, "me has comprado y ni si quiera me has jugado" con esto quiero decir que creo que tampoco deberiamos de "torturarnos" tanto, nosotros tenemos un handicap al tener el juego ahi visible o verlo en bundles o en ofertas mayores aun mas baratos, aumentando el sentimiento de derrochar dinero, alguien que compra achool y se lo bebe no tiene enfrente las botellas de todo un año para recordarle todo el dinero gastado.

Yo voy a borrar todo lo que no merezca la pena jugar y me duele pero es mejor que tirar el tiempo, ponerme en meta un juego witcher 3 o dark souls 3 y pasarmelo, quiero volver a disfrutar y pasarme juegos como antes... si sigue asi tendre miles de juegos en unos años y no habre disfrutado ninguno, igual Gaben odia los juegos y a los jugadores y este era su plan desde el principio.

AG

No hay problema. Revéndelos.

Oh wait.

1 respuesta
Kirindae

Yo hace tiempo que me desenganché de comprar bundles y pillar los gratuitos. Primero porque es un coñazo estar creando cuentas en mil sitios para un juego de mierda que no voy a jugar nunca. Segundo porque los bundles son un dinero. Mínimo, pero poco a poco al mes te vas dejando los cuartos. Y si no tienes ingresos como yo (que solo estudio), pues apaga y vámonos.
Ahora cada vez que gasto en un juego, me aseguro que vaya a jugarlo. Eso, o que es una gran oferta que se que voy a jugarlo aunque ahora no pueda.

Pero sí, creo que es un problema de muchos, y no es coña lo de "estoy enfermo y tengo miedo". Así empiezan las ludopatías, los síndromes de diógenes, y similares... Y muchos diréis "estás exagerando", pero no, esa negación hace que te adentres más. "¿Yo enfermo? Eso solo le pasa a 4 gatos, lo mío es controlado, no me supondría problema dejar esta práctica". Pero ahí seguimos.

Al ser videojuegos no lo vemos tan claro. Cambiad los juegos por alcohol por ejemplo. Uno compra una botella para una fiesta, o para tenerla en casa y dura la vida porque es para ocasiones especiales, o un cubata/noche, que también da de sí. Es caro, así que se hace a poquitos. Un día descubre un sitio donde venden el alcohol más barato, en packs, muestras gratis, etc. Empieza a hacerse con un mueble bar enorme y variado. Nunca vas a probar el ron blanco de mierda que te ha vendido un señor en la esquina de casa por 1€, o el vodka casero en botella de agua que te ha dado un ruso de fiesta xD pero ahí vas acumulando. Al final no es que seas alcohólico, es que te has gastado un pastón en general, y has ocupado un sitio (en el caso de steam no es así, ofcourse) en tu casa que no tiene sentido...

Y este, señores, es mi delirio nocturno que no va a ningún lado porque ahora mismo no se ni lo que quería decir con todo esto del alcohol (prometo que no he bebido ni un traguito :psyduck: ) para dejar de estudiar un rato.

Que dejéis de gastar tanta pasta en juegos de mierda que no jugaréis de bundles ni hostias, caraanchoas.

1
Reptilian

#44 Sino lo has estrenado se puede creo eh xD

hda

#1 Yo, para aliviarme un poco, lo que pienso es en todo el gasto que tengo en steam directo (no cuento los tantísimos bundles) y lo divido por mis trece años en steam. Con esto me sale a un gasto de unos 20€ al mes. Una... una suscripción.

Si no hago esto me tiro de los pelos.

Por otra banda, esa oración que pones de "por si algún día lo juego" la conozco bien, sirve en muchos más ámbitos: el problema de la potencia. Lo importante no es hacer, es poder hacer.

La cosa ya roza el ridículo cuando compro juegos que mi mid-low portátil no puede mover y, al darle a ejecutar la compra, lo hago pensando en el hda del futuro que quizás pueda sí jugarlo.

A día de hoy a penas compro juegos. Debo de tener 800 en la waitlist, pero no estoy viciando a nada últimamente (el trabajo, las ganas de vida en general...), así que me libro un poco. Por ejemplo: el último (y único) juego con que me hice en las pasadas ofertas.

B

#31 antes de responderte me gustaría que explicaras a qué viene mentar SKIDROW

1 respuesta
Hachu

#48 No hay nada que explicar. Cuando uno pierde el hilo de la discusion y el otro incide en un punto que ha entendido perfectamente para intentar pillar al otro, esta deja de serlo.

1 respuesta
arkstrife

Joder, acabas de describir mi vida xD

estuve los años de xbox 360, poqitos juegos, comprados de paginas inglesas en libras, etc... un dia me compre un portatil gamer, encontré la hucha por casualidad....

No PUEDO PARAR DE COMPRAR JUEGOS, NO PUEDO JUGAR A LA MITAD Y CREO QUE EL TIEMPO DE JUEGO PARA ACABAR CADA JUEGO YA HA PASADO EL DE MI TIEMPO DE VIDA

PD: os quiero igualmente.

2
B

#49 entiendo, es tu forma de decir "touche"

BeLc3bU

Aquí otro que se identifica con #1 . Precisamente el mes pasado me puse a sacar cuentas de lo que termino gastando al mes y gasto el equivalente a un fumador que compra tres o cuatro paquetes de tabaco a la semana.

Me he propuesto ponerme un límite mensual y si paso de allí abstenerme de comprar sea lo que sea.... el limite me lo he puesto justo éste mes.. precisamente cuando van a salir las ofertas de navidad :S

B

No hay tanto juego bueno de Pc para gastar tanto sinceramente.

B

#24 asi que lo pueden devolver

privet

1000 juegos y de esos 800 juegos cutres que sirven para tener un número mayor

Yo tengo 112 en mi vida podré juegos cutres

1
Petrusin

"Resulta que hace tiempo era consolero (hace 4 años), vale, todo bien, compraba el típico COD del año y poco más,"

Tu no estas enfermo, estas curado.

22
AikonCWD

#16 Espero que el moderador de turno le meta un punish si éste user no postea su steamID con los 7000 juegos.

3 2 respuestas
Io-

Yo no sólo tengo 7000 si no que los he terminado todos.

B

#57 Hago clic y no funciona. :(

GeO-Granada

#1

https://youtu.be/5FbCjJ30ggM

Usuarios habituales