Evento de Limpieza de Primavera de Steam

NeV3rKilL

19 1 respuesta
TheFlash322

Yo quiero hacer todas alguien me ayuda, es mi primera vez por fis :V

gfcn

#3 Claro, si tienes 1 mega o eres pobre.

1 1 respuesta
TheFlash322

1 mega? no entiendo tengo Internet ilimitado y tiempo.

icetor

hmmmm se me acaban de pirar todas las tareas cuando estaba a punto de completarlas xDDD

perche

ha petado steam no?

PepeAlboroto

#90 Parece una buena idea para la gente como yo que nos resistimos a usar el ASF, aunque puede que algún día caiga (como podría ser en esta ocasión).

La pregunta sería: ¿funciona con juegos que no tienes instalados y se pueden probar durante 24 horas, como es este caso Dead by Daylight? He ahí quid de la cuestión.

1 respuesta
Lluvia4D

#97 no conozco el caso del dead xD, si por ejemplo tienes que jugar a Witcher 3 para el evento.

Pones el appid del Witcher, abres el .exe del juego ligero con el appid cambiado y es como si tuvieras abierto Witcher sin tenerlo instalado, si es un juego ligero como super hexagon apenas consume recursos en 2 plano.

Es ideal para sacar cromos sin programas externos y en teoría* es legal ya que ejecutas los juegos que posees pero sin descargarlos. Es hacer de forma manual lo que algunos programas hacen por ti.

2 2 respuestas
Kondoriano

Y digo yo, es un evento sin ofertas?

B

me parece una mierda y no se a que puto genio se le ha ocurrido. el state of decay 2 y el black ops 4 jajaa

Lizardus

#91 True oldfag ( la misma lista me sale a mi de tu primer juego de steam jajaja )

Cosamala

Kirindae

#93 Claro, o si tienes cosas que hacer durante el finde. Pero gracias por recordarme que soy pobre.
Me encanta el clasismo de algunos, como si os hiciera mejores.

3
Intersect

¿Alguien sabe para que es la cajita esa? tiene pinta de ser una tontuna de vale descuento de X juego que nadie usara al final....

pkjn

Que se reinicia a las 7 como siempre no?

1 respuesta
PaCoX

La caja!la caja!

1 respuesta
perche

#106
seguro que seran cupones random de descuento, ojala fuera como los carbones pero no

Leugrim

#105 Imagino que sí, así que estás a tiempo de hacer las diarias si no las hiciste.

isma94

#17 Es que de eso se trata este evento, hacerlo con idleadores y demás tergiversa totalmente un buen objetivo, que es probar juegos de los que ni nos acordamos que teníamos, en medio de tanta acumulación. Por eso el regalo es una insignia y no un juego, porque sería contradictorio.

3 1 respuesta
Lizardus

Yo tambien estoy intentando hacer el evento de manera legal. Muchos de los juegos que me propone son basurillas de 70 megas que se bajan en un suspiro y otros son clasicazos que conviene revisitarlos. Con la tonteria me he echado una partida al Ricochet esta mañana y he alucinado , no solo hay servers dedicados ( unos 10 ) sino que ademas hay gente que lo juega asiduamente. Que tipo de persona en el puto 2018 se conecta para jugar de forma asidua a un puto juego como Ricochet ?

3
pa1nkill3r

A que hora se resetea el evento?
7-8 de la tarde hora española?

pkjn

#109 En el momento que te dan la insignia por ABRIR el juego pierde ya todo el sentido xDD

PepeAlboroto

#98 Perdona que te diga que eres un puto genio. Me funcionó con todos los juegos; hasta con el Dead by Daylight. Antes de hacer el truco hay que darle a "jugar" en su página de la tienda, para que se te quede en la cuenta lo de "Free Weekend - May 2018". Mi cobaya en este caso fue Turbo Pug DX, juego que dieron gratis en Steam hace 2 meses y ocupa 74 MB en total (descarga sobre 26 MB).

Esto sólo lo he hecho con mi cuenta secundaria importante. Con mi principal lo hago manualmente porque para eso es este evento, salvo que en "limpieza rápida" me toque un juego gratis durante 24 horas que no tenga en mi cuenta, ni instalado y ocupe bastante, como podría ser en sel 2º día (en media hora) si ponen Don't Starve Together y DiRT 4.

Lo de sacar cromos así es una posibilidad, pero de momento sólo lo voy a usar para este evento. Pero lo dicho: eres un crack.

2
Deivis

Vale, creo que no me ha dado tiempo a hacer una.. tengo 11 de 18 completadas, imagino que 12 será el máximo que hacer por el momento no?

1 respuesta
LICI

#114 12

Deivis

Vale pues me quedo con 11 por hoy, no me ha dado tiempo a hacer una de las primeras, ya que he llegado a las 18:50 xD fuck.

Shinkun13

Tengo una pregunta. No se como puedo hacer lo de la misión del primer juego cuando es un juego F2P que ya no está en Steam. Que puedo hacer para poder hacer esa misión? O es imposible?

e3archive

Vaya, para mejorarla a nivel 3 me pide:
"9 de 18 tareas completadas. Completa 8 tareas más de la Limpieza de Primavera para conseguir la insignia de nivel 3"

entonces, si tengo que sumar 8 mas y empecé hoy, ya es imposible, ya que con los días que queda solo puedo hacer 6 mas. ¿Correcto?

KingYitan

A subir de nivel se ha dicho

B

#98 No encuentro el fichero ese, para poner la id, donde esta?

1 respuesta

Usuarios habituales