Evento de Steam AÑO NUEVO CHINO (Lunar New Year)

leirr

#119 El csgo se paga solo, te lo digo yo que creo que voy a comprarme mi tercera cuenta jaja.
Con los dropeos si tienes suerte a base de vender cajas lo pagas con creces.

Sakt1Moko

#116 De la insignia entonces que?

1 respuesta
Aramonchu

#104 Gracias por la respuesta. Tal vez lo compre para rememorar viejos tiempos, pues el motor gráfico parece ser el mismo que el de Piratas del Caribe, y este salió en el 2003. ¡Ja, ja!

hande

#122 yo voy mirando los game detectives de reddit, pero de momento no he visto nada (o tal vez me lo he perdido, que tb podría ser)

D
#91juan_psn:

nunca jugue HL2 ni portal 2

9 1 respuesta
juan_psn

#125 Que feo citar solo una parte de lo que puse :mad:

1 respuesta
perche

hasta cuanto duran ls ofertas , estoy planteandome pillarme por fin el enemy within o dejarlo pasar denuevo.

1 respuesta
B

Yo supongo que cuando salga la insignia, ya se encargara rundull o cualquiero de los otros en poner el aviso en el grupo. Asi que yo esperare hasta entonces xD

D
#126juan_psn:

#125 Que feo citar solo una parte de lo que puse

sigue siendo acorde a la foto

B

Ahora con un evento no habia que hacer algo con los cromos? xd

1 respuesta
juan_psn

#130 No es ese tipo de evento, los eventos que incluyen cromos son los de verano e invierno

1 respuesta
B

#131 Vaya... tengo 7 paginas de cromos y aun no se que hacer con ellos

1 respuesta
D

#132 monta un fuerte con ellos como culto a la virginidad

4 1 respuesta
B

#133 El problema no es si rendirte culto o no, es que coño hago con tanto cromo que no se ni para que sirven

1 respuesta
D

#135 yo ya tengo mi propio culto teniendo casi 700 juegos en steam ¡BUSCATE EL TUYO PROPIO!

1 respuesta
worren89

#134 Véndelos y te pagan unos juegos para las ofertas de verano :wink:

B

#135 Tu ganas... a tanto no llego xd

F

al final hay insignia secreta como la otra vez o no??

Zeratulon

#127 Estuvo hace muy poco en un bundle, en el BTA, mas barato y te llevabas muchos mas juegos.

1 respuesta
perche

#139

si pero cuando fui a pillarlo el bta iba ya por casi los 10 dolares, era por aprovechar la cartera de steam, dinero que al final esta ahi y no puedes aprovechar por que los juegos son el doble de caros en steam que en cualquier reseller, ya podia steam empezar a vender hardware como auriculares, ratones o steam machines.

1 respuesta
laZAr0

El Valve Complete Pack está a 17,99€ ¿lo han subido o qué?

1 respuesta
Zeratulon

#140 Yo que tu esperaba, me parece bastante caro. Pero es tu dinero.

tsukiyomi

#141 con respecto a este invierno, no

B

Me da que lo del ARG nanai...

1 respuesta
B

#144 Hay muchas noticias al respecto (todas están en reddit), pero huele a que se han pasado en valve con el ARG para desquitarse de la velocidad en que se consiguió el navideño por "fuerza bruta", y no va a poder sacarse antes del viernes.

1
B

Esperando la insignia gratis...

Sylph

Hey gente, me estoy planteando el Endless Legend completo por 17€. ¿Cómo lo veis? ¿Debería esperar?

2 respuestas
pakojo

#147 Hola, yo lo compré estás navidades por 14 y pico creo recordar. Si eres muy fan del genero y vas a jugar ya, píllatelo, merece la pena. Pero si no vas a jugar de inmediato yo esperaría un poco. De manera más o menos 'habitual' el juego base lo puedes encontrar a 6 y pico

2 respuestas
Ultrajex

#148 #147 Justo ahora mismo anda a 6.XX

Con respecto al ARG tiene pinta de que nada de nada :S

Sylph

#148 Me suena haberlo visto sobre este precio alguna otra vez. Creo que sí, lo dejaré para verano... No estoy con exceso de tiempo libre este semestre.

Estuve haciendo numeros, y me fijé que el bundle es más caro que pagar las cosas individualmente. No sé si es normal en Steam, nunca me había fijado.

1 respuesta

Usuarios habituales