Exploding Kittens 0,10 € (Google Play)

Drowan

Buenas, no se si esta oferta corresponde a este subforo, en tal caso agradecería que lo moviesen al que corresponda.

Para quien le interese, dejo la oferta aqui:

ENLACE A LA OFERTA

Exploding Kittens | 0,10€

Un saludo.

hande

pues con el saldo gracias al rewards gratis, a ver qué tal... ;-)

alfa036

juegazo

1
Intersect

¿en serio? ¿hay gente que compra en google play? yo el 99,99% de lo que busco siempre los encuentro gratis y ojo sin piratear si no en la misma tienda de google... si la app de manolo por ejemplo me cuesta 5€ me voy a la de antonio que hace igual y me sale gratis, llevo con android desde el poco de salir al mercado (aproximadamente cuando estaba la android 3.0) y nunca e pagado por nada

3 respuestas
LICI

#4 Buen ejemplo para juegos, para que comprarse el csgo teniendo gratis el tf2

4
kayak

#4 Lo bueno que tiene este juego es que responde por si solo.

Pero vamos que estan poniendo el juego a 10 cent que si quieres "piratear" el de mesa imprimiendolo te saldia por un cacho mas. Asi que me parece muy recomendable.

GODSWIND

nunca he comprado en google play, ¿las compras se asocian a la cuenta o al dispositivo? lo digo porque desde windows en el navegador me sale a elegir entre todos los dispositivos que tengo.
gracias

1 respuesta
Josemsar

#7 Se asigna a la cuenta, pero desde el navegador web puedes instalar la app en el dispositivo que quieras

1 respuesta
GODSWIND

#8 gracias, me lo pillo

HeXaN

Tengo la versión física y es muy gracioso. Como el UNO, pero con gatos.

1
tute07011988

#4 por suerte no todo el mundo es igual, hay gente que consume y paga por ello.

2 1 respuesta
Intersect

#11 yo consumo y pago por las cosas, de echo en steam tengo 1250 juego PAGADOS pero una cosa es gastar dinero en steam que solamente hay juegos que cada uno tiene su cosa (como digo steam puedo decir psn y derivados) lo que no veo normal es pagar dinero aunque sean 10cnt por un juego en google play cuando hay los mismos juegos por que me a pasado de cobrarme por un juego y encontrar el mismo gratuito...

4 respuestas
HeXaN

#12 Que sí, que sí, que ya lo has dicho.

tute07011988

#12

chouji

#12 Yo sigo esperando que pases el link del juego gratis sin piratear... He pagado la versión física + expansión 2 veces (una para mi y otra para regalar) así que estaría interesado, si es verdad vaya, porque ya lo has repetido 2 veces pero sigues sin aportar nada.

1 1 respuesta
Intersect

#15 no dije que fuera el mismo juego pero si juegos similares los hay si los buscas, por lo menos yo de cada juego que hay encuentro sus "copias" en la tienda en modo gratis

Beckem88

A mi me sale a 2,21€ :(

2 respuestas
Drowan

#17 Que raro... Yo veo que sigue a 0,10 €

Lecherito

#17 La tienda de irlanda, seguro xD

1 respuesta
Beckem88

#19 Vale... Me cago en dios... Voy a mirar a ver si puedo cambiarlo...

Cryoned

Es bastante divertido y las partidas son muy cortas, perfecto para los momentos de 3 minutos que no sabes que hacer y tampoco quieres meterte en algo más profundo.

Entras, te ries y lo dejas sin más.

1
RA_MeSiAs

Me lo he comprado, tengo buenos recuerdos de este juego (el de mesa de verdad)

Adri_xP

pillado a 0.10€ en tienda de españa.

es un juego de esos que tengo en mente desde hace tiempo. pero el fisico claro esta

vaya ... pense que tenia alguna opcion para jugar desde el mismo dispositivo al ir por turnos

B

#12 y que sigan desarrollando por amor al arte

Gythram

igual lo pillo, total, ocn el google opinion sale gratis jajaj

SkOi

La iba a comprar de cabeza hasta que vi que el saldo que tenía en google desapareció sin dejar rastro :S

1 respuesta
dhtimex

#26 si era saldo de google rewards, desaparece al cumplirse un año de la ultima encuesta realizada

Gythram

Al pagar me pone 5'99

1 respuesta
tute07011988

#28 de dónde te conectas? A mí me sigue apareciendo la oferta.

1 respuesta
Gythram

#29 desde movil y desde navegador

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drowan
  • tute07011988
  • Gythram
  • Beckem88
  • Intersect
  • HeXaN
  • GODSWIND