[EXPLOIT] Batman: Arkham Collection | 5.20€ | Todos los juegos y DLCs

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Batman: Arkham Collection | 5.20€

Para llegar a ese precio se necesita el cupon del 5% extra si te haces fan de su página de Facebook

Juego en Steam

Link

Video

Capturas

Contenido

  • Batman: Arkham Knight + 34 DLCs + Season Pass
  • Batman: Arkham Origins + 13DLCs + Season Pass
  • Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition
  • Batman: Arkham City - GOTY
  • Arkham Asylum GOTY

Nota

El error consiste en que como reza el título y descripcion cuando entrais a la oferta, el Collection debería ser unicamente de el juego Arkhan Knight, pero sin embargo te los dan TODOS con TODOS los DLCs.

Si el error se corrige y compras un Arkhan Knight Collection debido a corrección del fallo... mala suerte, te arriesgas a eso, MV ni yo somos responsables.

10
Ultrajex

yo lo compre ayer por la tarde y daba todo eso, pero es como decis... Si lo arreglan gg. Que igualmente, pues no esta mal por el Knight con el season pass.

1
Shensu

te dice que el codigo es para activar arkham knight collection, luego aparece esto

pillado, gracias.

1 1 respuesta
iPoded

#3 no carga la imagen

vyre619

Pues parece que el aviso llega un poco tarde, en la web ahora no sale como la collection, sale como "premium edition" :/

2 respuestas
B

#5 Yo he pillado una de "Batman: Arkham Knight Premium Edition PC" hace cosa de 2 minutos y perfecto.

1 respuesta
vyre619

#6 ¿Entonces sigue funcionando aun siendo la Premium y no la Collection?

1 respuesta
B

#7 No se, al menos hace un segundo iba, como no haya cambiado de repente deberia ir.

The_Ninja

Sigue funcionando. Me ha venido con todo.

Seiba

Ahora mismo, muchas gracias

1
iPoded

Se lo he pillado a mi primo y ha dado fallo al pagar menudo rollazo, eso si el dinero se lo han quitado de la cuenta pero sigue poniendo "pago pendiente".

Ultrajex

#5 Desde ayer (y desde siempre supongo) ha puesto Premium Edition, el título hace referencia al exploit, que la key del premium te activa todo.

Si pusiera batman arkham collection y comprases una key de arkham collection que te activa todo donde estaria el exploit? xD

slakk

Pillados, una pena no poder aprovechar el arkham city que ya lo tenía, pero vale la pena igual.

varuuco

Me daba error y sin querer he comprado 4 xd
encima no me dan la key As part of our standard security measures, orders are routinely selected for review to ensure the safety of our site.
Your order will be reviewed by one of our agents within approximately 30 minutes.

Edit:Me han dado la key y funciona bien, las otras me las han devuelto.

Yuloff

Sigue funcionando?

edit: Vale, confirmo que sigue funcionando.

Explained

es un regalo.

Overwatch

Brutal, pillado xD

Habichuela

Sigue furulando, confirmo. No he jugado a un batman en mi vida Hulio

2
krapoola

Funcionando. Eso sí, a 5'41€. Una piruleta menos. Gracias.

K-2

Tenía sólo los dos primeros. Gran ofertón.

1
isma94

Brutal chollo, muchas gracias por compartirla RA_MeSiAs :wink: Aunque ya tenía los dos primeros, merece la pena jeje. Solo faltaría que incluyese el LEGO Batman 3 xD

Por cierto, ¿el Blackgate es tan malo como dicen? Si al menos es entretenido, se le podría dar un pruebe.

A

Pillado, una duda, ya tenia arkham city goty. Hay alguna forma de obtener la clave aparte o algo?¿

1 respuesta
alb3rtpr0

#22 No. Lo repetido lo pierdes.

1 respuesta
A

#23 Bueno, solo tenia el arkham city goty asi que ha merecido la pena igual. Gracias por aclararmelo.

Tapanez

Pillado ahora mismo y, efectivamente, van todos.

8oDPowers

Pillado por 5,41. Gracias :)

alb3rtpr0

Pese a que me pone que he activado la premium edition y tengo todos los demás batman también activados, es normal que en la página de steam del season pass no me salga como que tengo el producto en la biblioteca? Alguien me lo puede confirmar?

EDIT: No he dicho nada. Tarda un poco en aparecer.

Paranoid

Pillado para mi hermano, muchas gracias por el aviso.

Rada91

Sigue funcionando.

PIllado! Muchísimas gracias.

alexrdez

Que es mejor? Jugarlos por orden salida o cronologico?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • jaime9714
  • El_Pesca
  • Slopestyle
  • telemaco103
  • alb3rtpr0
  • vyre619