Exploit: Juegos de Steam en Ebay de 20€ a 10€

hande

#53 justo lo estaba buscando también, a ver si luego sacan alguna promo buena...
también pensaba si pillar algun steam link, pero entre gastos de envío ya no sé.

ghost_kaos

Comprado Fallout 4 por 12.10 euros xd

Tencru

Se pueden pedir 2 códigos por email eligiendo otra tienda

Valen los yopmail.

Bueno yo con 10 ya paro

snacky93

Yo, he hecho los pasos y no me sala nada del código.

AgoYaMo

...Ahora no sé qué juego comprar xD

FranLR

hostia puta, por eso me han llamado del telepizza que si tenia pensado recoger mi botella de agua y yo me he quedao wtf?!

1 respuesta
hande

#66 dime tu número de teléfono y lo confirmo... xD

snacky93

ojo com el de gamecard.mobi

Dear Customer ,
We are very sorry for the inconvenience.
Your order has been cancelled due to a security check of our system.
We apologise for this, but security checks are necessary, as we get a lot of unauthorised orders from hacked Paypal accounts these days.
Your order has been refunded and will arrive on your Paypal account within the next 1-3 working days.
If you wish to place another order, please be aware that we may have to contact you via phone to verify your order.
Thank you for your understanding.

Que mala pata tambien u_u adios a mi fallout 4

1 respuesta
misvivos

Sigue funcionando?

1 respuesta
snacky93

#69 Si, sigue funcionando

B

#68 no tenias compras en la cuenta de paypal? porque no se me ocurre ninguna otra cosa. Hay un sistema automatico para rechazar compradores con menos de 5 - 10 compras

1 respuesta
snacky93

#71 Si, he comprado pero claro, hace 3 años compre bombillas para el volsvagen de mi padre, desde entonces no compro, pero vamos que vaya tela, me he quejado al vendedor y a ebay xD.

1 respuesta
B

#72 es que lo suyo es que no te permitiera comprar, no gastarte el cupon, comprar y tirate 2 dias para que te devuelvan el dinero ....

miralo por esta parte, ahora te ingresaran los 10 euros del cupon en paypal :> tampoco es mal asunto, bueno, no estoy muy seguro ... vaya ,lio ...

2 respuestas
snacky93

#73 Ya, pero leñe, me queria hacer las navidades xD. Un fallout, un deus ex y apa

1 respuesta
Romp3

Pillada una prepago del wow,gracias por el aviso! :D

B

#74 cogete otro cupon y pillalo de otra tienda

B

Fijaos bien en las tiendas, que algunos venden cuentas nuevas o te piden tu login y pass para activarte el juego.

A

Me acabo de registrar en otra cuenta pero ya no me llegan correos de telepizza
.....

1 respuesta
B

#78 en cuanto terminas el pedido el codigo a parece en la pagina , o deberia, sin necesidad de recibir ningun mail

1 respuesta
A

#79 ostias gracias no lo habia visto XD

B

Solo sirve para juegos de Steam?

1 respuesta
B

#81 sirve para comprar en ebay, cualquier cosa, cualquier tienda

B

solo funciona con paypal?

B

Sirve para comprar en ebay españa creo, por un importe de 20€ o superior, te descuenta 10€. Hasta llegar a 100.000 pedidos, o eso he leido. xDD

ramster29

ya no quedan :(

1 respuesta
B

#85 Si que quedan lo acabo de hacer

perche

editao, que no habia visto que era por compras de mas de 20

palomopcs

No encuentro el Fallout 4 a 12 euros jajaja alguien tiene el link?

1 respuesta
Chaktet

Listo ya esta pagado, solo falta que me llegue jejej!

Yo el fallout me lo pase pirata pero me la pela xD, me lo paso 10 veces mas y sin tantos bugs xddd

RuizZ

#88 Ahi va: http://www.ebay.es/itm/Fallout-4-PC-Key-Game-Standard-Version-Steam-Download-Key-Code-ES-/141824338309?hash=item210563a985:g:VbQAAOSwo6lWQY4f

Tema cerrado

Usuarios habituales