Fallo en Humble Bundle Monthly Agosto - 2 NBA 2017 en vez de 1

ZiZoU

#30 Me han devuelto la pasta, se ve que se pisaron pedidos. Pille otra por 4.52 Iva incluido :P

Toca noche de vicio y igual q tu a rezar para que aguante jeje

1
Zeratulon

Pagar 4,52 por un juego que puedes conseguir por menos de un euro mas, junto a 6 titulos mas (entre ellos pillar of eternity)....

1 1 respuesta
RainHell

#32 Como pagas 5.52 por el monthly completo compañero?

3 respuestas
Zeratulon

#33 Referidos + cupon de nuevo suscriptor.

1 2 respuestas
venpaca

#33 En realidad no paga 5.52, pilla un bundle normal para el cupón de nuevo suscriptor y se auto refiere por lo que le devuelven 4.50 para la humble store.
Siempre realiza todo el desembolso de la pasta pero se queda con todos los juegos de un tier 1 + el saldo de la store, por supuesto los juegos de la store están a un precio mucho más elevado si comparas su precio al de un bundle.

#34 Ya que estamos... cuántas veces puedes auto referirte con el mismo método de pago?

RainHell

Había leído algo de la referencia, pero ignoraba lo de la humbles store, gracias :)

B

#34 ¿Pero eso solo sirve una vez, verdad? Algunos ya hemos estados suscritos y tal :/.. ¿Te creas una nueva cuenta para cada mensual? O sea, si no he entendido mal, necesitas que alguien se subscriba para ahorrarte pasta, entonces ¿quedas con alguien o compras doble bundle con nueva cuenta o asi y os lo llevais los dos en la siguiente compra? ¿O como?

1 respuesta
B

#37 Necesitas:

-Cuentas múltiples creadas en Humble Bundle para cada mes suscribirte por primera vez a través del referral de tu cuenta principal
-Si quieres hacerlo más de 2 o 3 veces, varias tarjetas de crédito o paypals, porque con cada una sólo podrás operar desde 2 o 3 cuentas de humble bundle.

Es un cacao bastante grande, terminas teniendo todo desperdigado por muchas cuentas, pero si crees que vale la pena, prueba. Yo lo he hecho un par de veces.

3 2 respuestas
ZiZoU

#38 #33 A mi sinceramente me interesaba el NBA nada mas, el DS2 ya lo tengo y por el resto paso de hacer todo el lio ese...son juegos que ni iba a instalar incluido el Pillars que lo baje pirata en su dia y lo borre a los 2 min, no me gustan ese tipo de juegos.

Aun asi gracias por la info, la tendre en cuenta en meses proximos.

B

#38 Muchas gracias, es un poco rollo si, lo de tener todo esparcido no lo veo un problema muy grande respecto a juegos al unificarse todo en la misma cuenta de Steam, el problema es el de varias tarjetas de credito y Paypal.. Ya vere si hacerlo algun dia o no.

1 respuesta
Habichuela

A mi me sale a 12$, el PoE me interesaba bastante :(

1 respuesta
B

#41 Ein?

1 respuesta
Habichuela

#42 Nada, he leído que alguno lo ha pillado a 5€ pero ya he visto que era con referidos y blabla xD

B

#40 Dos o tres veces con misma tarjeta de crédito podrás sin problemas. A mí me rompe un poco las bolas por tener el material drm free repartido por varias cuentas. Soy mucho de usar bandas sonoras, sobre todo.

Ah y olvidé decir que que por supuesto, con cada cuenta nueva con la que te suscribas debes comprar primero un tier 1 de algún humble bundle para tener el 10% de descuento para nuevas altas. Y por tanto más material por ahí repartido por muchas cuentas.

1 1 respuesta
cubatas

Ya lo han corregido...

No he conseguido endosar ninguno de los dos NBAs y ahora ya sólo me aparece una clave en la biblioteca del humble bundle

B

#44 La musica y tal no es que pese mucho, si andas bien de espacio siempre puedes bajar todo a una carpeta. Yo para todo lo demas tengo tropecientos blogs de notas y documentos en .rtf separados por categorias donde tengo este tipo de cosas apuntadas, que si seriales duplicadas, que si tal email/usuario en tal web con la letra inicial de la pw, etc. ¡Gracias de nuevo!

ivan817

Me puse en contacto con los de Humble y...

spoiler
AdriAM

se avesina trajedia

B

No dice nada de la biblioteca de Steam y de claves ya activadas asi que estoy de trankis.

1 respuesta
venpaca

#49 Sí que lo dice: it will be revoked soon (if it has not already been revoked).

1 respuesta
B

#50 No. Habla de las claves como tales, por si las apuntaste en un block de notas.
Pensad esto. No saben si los titulares de la compra han activado una u otra. ¿Cual van a quitar?

Sería un problema enorme y una publicidad nefasta para ellos.

2 1 respuesta
venpaca

#51 Si el comprador es europeo podrían quitar la versión RoW, activada o no.
Publicidad nefasta no lo creo, es un error del que se ha podido sacar provecho, pero no se ha pagado por el producto "extra" así que no hay nada que reclamar.
Pero bueno, ya se verá.

1 respuesta
B

#52 El error ha sido a nivel global. En USA ha sucedido lo mismo. Daban clave ROW y clave NA.
Pero es tan sencillo como ¿sabes acaso cual de las dos claves me he activado yo en mi cuenta principal?

La única solución que pueden tomar es revocar ambas claves y dar una nueva.

1 respuesta
venpaca

#53 Sería irrelevante cuál de las dos activaste porque al final siempre te quedaría la clave "buena", pero si la regalaste a algún amigo ahí si habría problemas porque no tendrías juego para ti :D

Quizá no haga nada humble, así será mejor para los que sacaron provecho.

1 respuesta
B

#54 ¿Por qué sería irrelevante y por qué debiste quedarte la buena?
Yo tenía dos claves y activé una de las dos. ¿Cual era la que me correspondía? ¿Cual era la que activé?

1 respuesta
venpaca

#55 Es irrelevante cuál de las dos activaste. ¿porque? SIMPLE.
Caso 1: Activaste la No. 1 y la revocan: Te queda la No. 2 en tu perfil de bundle aun sin revelar, la revelas y la activas.
Caso 2: Activaste la No. 2 y la No.1 desaparece de tu perfil de humblebundle.

Humble no perdería nada, y el usuario obtiene lo que pagó.

1 respuesta
B

#56 No tiene sentido.
La mayoría de la gente que conozco que se aprovechó del error, utilizó ambas claves. Una para él, y otra en otra cuenta (una venta, un amigo, una secundaria, su novia, su hermano...)
¿Cual revocas?

Caso 1: Activaste la No. 1 y la revocan. Te quedas sin el juego, y la otra persona no. Injusto.
Caso 2: Activaste la No. 2 y la No.1 la revocan. Entonces es justo.

En este caso, HB tiene un 50% de cagarla y revocar tu clave, cometiendo una injusticia con ello.
El error fue suyo. Por lo tanto, deberían asumirlo.

La otra opción sería revocar ambas y volver a repartir una tanda de claves. Eso entonces sería un problema para quienes compraron una clave en G2A o similares.
Seguiría siendo injusto.

Bajo mi punto de vista, la solución es dejarlo como está.

2 respuestas
venpaca

#57 Respeto tu punto de vista, sin embargo, ¿es correcto "aprovecharse" de algo sabiendo que es un error?
Porque yo no puedo vender una clave por G2A si sé que tengo riesgo de que la revoquen y a la vez pongo en juego mi reputación.
Si hablamos de lo que es justo, ¿es justo que te den dos productos si solo has pagado uno?

1 2 respuestas
B

#58 Yo no digo que sea algo justo. Lo que digo es que no pueden permitirse un patinazo como ese.
Al menos es lo que yo opino. Ellos harán lo que crean conveniente. Pero creo que no van a revocarlas de las cuentas.

2
alexrdez

Me la acaban de revocar, pues nada no pienso poner un puto duro más en estos incompetentes en mi puta vida.

Usuarios habituales