Fallo en Humble Bundle Monthly Agosto - 2 NBA 2017 en vez de 1

Nexter

Clave NBA revocada...

B

Mira, al final #58, tenías razón. Han eliminado las ROW.

Je, espero que activaseis las europeas en vuestras principales como os aconsejé.

3 1 respuesta
R

No entiendo las quejas la verdad.

1 respuesta
alexrdez

#62 Yo lo leí tarde y lo hice al revés, pero vamos que no tienen ninguna razón por la cual revocarlas por la cara :cry:

#63 Leete a #57 y verás unos cuantos motivos por los cuales el cliente no tiene porque pagar los errores del vendedor. Yo de momento no pienso pagarles nada más y voy a abrir una disputa en paypal por inutiles.

1 respuesta
R

#64 Yo como lo veo es que dieron 2 keys de un juego, y una de ellas era claramente por error. Lo lógico hubiese sido esperarse o contactar con Humble para ver que iban a hacer en vez de activarlas corriendo a ver si así no os las quitaban.

Los que hemos comprado el Bundle no hemos pagado por ningún error ya que tenemos las keys que pagamos, ni más ni menos, o al menos así lo veo yo.

3 2 respuestas
Rayc0

A ver si lo entiendo....os dan una key de mas por error y cuando os la quitan os enfadais? tela...

1 1 respuesta
B

Loool pues no me lo esperaba, menuda chapuza.

#66 Es que algunos hemos comprado esas keys por otros sitios y otros han regalado una u otra a gente y se han quedado sin nada. Yo he tenido suerte, de hecho compre una supuesta global y me dieron la Europea. Es tipico ir a comprar a G2A cuando te interesa 1-2 cosas de un bundle.

1 respuesta
Rayc0

#67 Si hombre, pero a lo que voy es que desde un principio se dijo que era un error que dieran 2 y ponerse a especular con eso pues como que no lo veo.

Además Rundull ya lo avisó: "De las dos que nos dan, la de arriba es para todo el mundo y la de Europa es la de Abajo. Si queremos regalar alguna, os recomiendo regalar la de todo el mundo."

Se lee entre lineas que puede que acabaran revocando la global.

V

Para quienes hicimos la compra del bundle a posteriori de todo este lio y solo nos llevamos una key como de costumbre sin ninguna incidencia, nos han dado una key global o EU? Lo digo porque nunca he tenido problema regalando ninguna key de Humble Bundle y la verdad que el juego no me interesa realmente y quiero regalarlo.

1 respuesta
B

#69 Es UE

1
HaMl3t

#65 Hacía mucho tiempo que no leía a alguien con tanta razón por aquí, mis dieses.

2
RainHell

Se veía venir.. fue bueno mientras duró.

Offtopic: Por cierto, desde hace tiempo que veo mucho hater por aquí, no sé, ni me interesa la razón, pero ya cansa.

Blanquitow

A mi me paso lo mismo con una clave de Sunless Sea y hable con ellos y me lo resolvieron en un dia. El caso fue igual, dieron dos claves por error y yo regale una a un amigo.

Decidles lo que ha pasado a ver si os pueden dar una clave nueva.

weah_dany

Lógico y normal lo que han hecho pero claro, ya entra dentro de cada uno pensar lo que quiera pero "enfadarse" con Humble Bundle con los precios que pone y querer seguir aprovechándose más y más de una web que precisamente no es que se porte mal, es curioso.

1
B

#65 Es que... Realmente muchos hemos actuado con pilleria y mucho morro, tienes razon y pueden reclamar lo que es suyo, independientemente que mas uno no lo haya hecho con mala fe regalando keys a colegas y tal. Encima coño, que es Humble Bundle, se suelen portar bien con los clientes y quiza ese haya sido uno de los problemas, el exceso de confianza XDD.

Para los que es una putada es para los que han comprado la key sin tener ni idea de donde venia y ahora tengan que andar reclamando y cruzando los dedos. Los que sabiamos que habian keys duplicadas deberiamos haber pensado en esto.

Usuarios habituales