Fallo de precio: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain - 6,5€

B

Debemos utilizar un proxy USA (por ejemplo, HOLA), y utilizar el siguiente enlace para hacernos una cuenta nueva, y después comprarlo:

https://www.humblebundle.com/store/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain?hmb_source=search_bar

Una vez comprado, activamos la clave que nos den en Steam, y listo.

2
B

Bueno, no es un fallo de precio como tal. Es simplemente que el precio base del juego en USA es de 20$ (unos 18€), y en Europa es de 30€.

GeO-Granada

no me sale le juego : /

1 respuesta
Gnet13

a mi me sale con proxy, pero 7,99$, aprox 7,39 € .... igual hay algo que se me escapa...

1 respuesta
B

#3 Vale, es por el referido automático de MV.

https://www.humblebundle.com/store/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain?hmb_source=search_bar

Copia y pega ese en la barra del nevegador.

#4 Si, disculpa. Es que he añadido el 10% de descuento para los que estamos en el mensual de HB.

2 respuestas
FrostRaven

#5 No consigo verlo en la tienda, ni siquiera en la Humble Store X/

2 respuestas
GeO-Granada

#5 me pasa igual que a #6 ...

1 respuesta
B

#6 #7 Copia y pega el enlace que he puesto en el navegador en #5.

1 respuesta
Tirik

Con el proxy si que sale, yo lo he pillado, aunque sin el 10% del monthly.

Muchas gracias Rundull!

1 respuesta
FrostRaven

#8 mmmm

1 respuesta
B

#10 Pues ya te digo que funciona. Y #9 lo confirma.

1 respuesta
FrostRaven

#11 Instalé hola, elegí EEUU, me cree una nueva cuenta en HumbleBundle en versión americana, y pegué tu link... qué se le va a hacer.
EDIT: ¡ESPERA! Volví a cargar estados unidos de nuevo y ahora si que aparece el Phantom Pain. XDDD

Los senderos de la informática son inescrutables, gracias.

1 1 respuesta
Tirik

#12 Yo lo hice al revés, proxy, cuenta nueva y paypal. En paypal desactivas el proxy, pagas te llega la key al mail, activas de nuevo el proxy y la pillas.

Has editado ¬¬

1 respuesta
FrostRaven

#13 Si, es que tras escribir la primera vez me di cuenta de que no puse el orden que seguí, el de la edición es el que usé en su momento, pero me aparecía tienda americana sin el phantom pain. Luego actualicé Hola diciendo que no me funcionaba correctamente y pum, funcionó el link de Rundull.

venpaca

Aunque tengo wallet en humble no me parece suficientemente buena la oferta, en mi caso el precio base es $19.99 en steam y con las rebajas en un mes mejor espero y gasto la pasta en algo mejor. Gracias de todos modos Rundull.

1 respuesta
B

#15 Hombre, eso es interesante para Europa. El precio base del juego es de unos 33$ al cambio.

Pakyko

:blush:

B

¿en humble europa no está?

1 respuesta
SupermaN_CK

#18 Juraría haberlo visto a 10 euros el otro día en la store.

Lo acabo de comprobar y sí, está a 9,99 euros.

Pd: hablo de Ps4 XD.

B

Pues no lo entiendo, los busco y no aparece.

1 respuesta
GeO-Granada

#20 tienes que buscarlo copiando y pegando el enlace de rundul pero con el proxy de estados unidos activado

1 respuesta
Cosamala

A esta estaba esperando pa pillarlo! GRACIAS RUD!!

N

A mi con el link me lleva simplemente a la tienda de HB, no al juego

1 respuesta
ismajj

#23 en el vpn dale a que no funciona, a mi me funciono al tercer intento.

talum21

funciona sin problemas, si os salta error, el 5% en vez de para vuestra cartera dadlo a caridad y apagad el HOLA cuando paguéis.

Por cierto, deja comprar pero están sin keys

JsvH

se sabe cuanto tardaran en reponer keys?

B

#21 ya, ya me refiero a que no lo veo en el humble sin proxy, quería ver a cuánto estaba porque tengo wallet

1 respuesta
B

#27 10,79€ sin proxy.

1 respuesta
R

¿Ha subido a 15$ o solo es cosa mía?

1 respuesta
Nexter

#29 Si,acabo de mirar y ya no tiene el descuento que tenia cuando se puso este post.

Usuarios habituales