Fallout 4 (Steam) 39,55€

B

Fallout 4 (Steam) 39,55€ utilizando el cupón del 25% SEP-COUPMAIL-PRE25

4
cLX

La estaba esperando ^^

Gracias!

1 respuesta
B

#2 <3

1
PalesTina

La imagen es del Stalker xD

1 1 respuesta
B

#4 Ni me fijé. Cambiada a la del trailer.

1
Cuestion

#1 Por la descripción del producto entiendo que te dan una key*, pero al proceder al pago se refieren a mi dirección de entrega, ¿sabéis si es formato físico o key de Steam?

*Fallout 4
NOTICE: Activation key must be used on a valid Steam account, requires internet connection.

1 respuesta
RandomZ

#6 Es una key.

1 respuesta
Cuestion

#7 ¡Gracias!

RedTiger

Carete todavía, mejor esperar un poco que queda mucho para la release

A-tuin

Creeis que vale la pena para tenerlo day 1 o es mejor esperar a que salga con el season pass?

1 respuesta
B

#10 Conociendo el recorrido de la saga y que suelen sacar buenos DLC yo esperaría a una goty.

No lo veo un GTA V que es mejor sacarle el jugo en su "boom" inicial con gran cantidad de gente jugando al online.

Vas a disfrutarlo igual o mejor algo de tiempo después, cuando ya hayas visto que es un juego sólido, que cumple lo prometido y encima con una versión con todos los DLC.

Es más nunca recomendaría un juego day 1 a no ser que puedas devolverlo como puedes hacer en Steam.

1 2 respuestas
B

#11 Y además no olvidemos que no es raro que el juego salga con inumerables bugs... como es de costumbre...
Yo me esperaré a una versión más "definitiva" o GOTY o como se llame. Aunque estoy muy tentado de pillarlo desde el día 1 pero tengo que aguantar XD

RandomZ

#11 Es Bethesda. No la van a cagar. Por mi parte le tiro mi dinero a Todd.

1 1 respuesta
B

#13 Eso pensaban del Arkham Knight de rocksteady y fue un mierda port.

Yo pienso igual siendo Bethesda. Pero sabiendo que te puedes esperar al menos 3-4 días a que el juego lo hayan probado ya una gran cantidad de jugadores y se vea que va bien pues lo compras.

Pero day 1 no lo recomiendo nunca.

PalesTina

Esta claro que va a salir con unos cuantos bugs al estilo Skyrim, pero no creo que sea injugable

Eso si, el parche gordo una semana despues del lanzamiento es inevitable xD

Cuestion

Al ser una precompra no me dan la key hasta el día de salida ¿no?

1 respuesta
B

#16 Normalmente sobre tres días antes de la salida.

1 respuesta
Cuestion

#17 Gracias, estaba leyendo el FAQ y no decían nada sobre este tema (o no lo he visto yo).

13 días después
PaCoX

la oferta esta sigue con el cupon OCT-COUPMAIL-PRE25 pero no se si es de fiar la web
¿es reseller oficial?=

2 respuestas
Talekxd

#19 No creo que Rundull te ponga un reseller no ofical, vamos que fiate 100%

JuAnFrAg

#19 Sí que es reseller oficial asi que puedes estar tranquilo.

1 mes después
B

Alguien lo ha pillado de aquí? ¿Tiene ya la key?

1 respuesta
TRuBi

#22 Están teniendo problemas y aun no las han dado. Está la web caida, pero cuando vuelva se supone que ya estarán en las cuentas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags