Fallout 4 (Steam) 41€

A

#60 espero que las den hoy...

PD.- la proxima vez le daran por culo a esta pagina, gmg las dio el viernes...

B

Chicos, de verdad lamento mucho lo que ha sucedido con esta página.
Pensad que mi única intención ha sido el poneros lo más barato y seguro. Pero visto lo visto, no se si volveré a recomendar una página con tan poca previsión de ventas.

3 respuestas
edujb

NOV 09, 2015 | 07:42PM GMT
Customer Support replied:
Hi

FunStockDigital is now back online.

Please check your account, we have added a serial key into your order history.

Thank you
Customer Support
Kind regards, Customer Support

#62 sin problemas Randull, es lo que hay... que te vas a esperar

minired

#62 relax, al menos responden y tal

1 respuesta
B

#64 No, si está claro que estos no desaparecen con el dinero. Si fuese así, este thread no estaría aquí.
El problema es lo mal que están gestionando todo esto. No puede ser que un juego como este, con tantos GB de descarga te lo den 3 horas antes de salir.

3
edujb

1 respuesta
Wyrko

#66 slower than usual dicen los impresentables, si funciona siempre la web a pedales. Si conseguimos las claves antes de las 12 será un autentico milagro.

5 horas más tarde me contestan al e-mail que les envié, y me dicen que la web está Online...los cojones está online.

2 respuestas
TRuBi

#67 ese email parece automático o lo que contestan siempre. Aun así, se supone que ya se puede intentar entrar en la web y las keys están ahí. Por lo menos ya no dice que la web está en mantenimiento.

1 respuesta
edujb

#67 Ese es el mail que me han mandado a mi... pero sigo esperando.

#68 A mi me aparece Temporalmente fuera de servicio aún...

A

#62 si se agradece pagar menos, pero la pagina de fsd siempre me ha ido bastante mal en dias normales, no me extraña que explotara todo cuando sale un juego importante como f4.

1 respuesta
Wyrko

#70 el problema por lo que dijeron en twitter no ha sido F4, sino que ya con las claves del BO3 han tenido problemas con la web y entonces han tenido que parar lo de las claves de F4, vamos que la organización de esta gente es 0.

R

que ansias de verdad, si no es ahora será dentro de un rato, y si no mañana o pasado no se muere nadie, total mi juego no es para mi. asi que cero problemas, siempre smile. :cool:

1 respuesta
minired

#72 siempre smile XDDDD hola bebés XDDDD

Gleancrawler

Como para ponerme ahora a comprarlo en esta web... hahaha

1 respuesta
A

#74 si consigues acceder a la pagina igual te dan la key en el momento :P

1 comentario moderado
Wyrko

#76 ni se te ocurra comprar la key, huye como si no hubiera un mañana.

1
3 comentarios moderados
Ultrajex

Anda, si se puede jugar ya, o al menos Steam lo pone como disponible ya... No sé por qué pensé que no lo activarían hasta alguna hora X estilo rebajas etc.

Por otro lado "agradezco" estar hasta arriba de estudios xD Si no estaría como vosotros rabiando de hype (y lo estoy)

Así como anécdota y quitando lo de GMG que me pilló fuera, el precio más bajo al que he visto este juego en no oficiales creo que ha sido 32 EUR en todokeys o buyplay o como quiera que se llame xD

Retil

Aun no va la pagina no? :/

Shitenno

espero que os lo den pronto porque llevo dos horas jugadas y GOTY

1 respuesta
cLX

Otro que está esperando a que la página funcione y poder darle la key a mi amigo que es su regalo de cumple. Estaba todo emocionado hoy en clase porque se la iba a dar y T.T

Wyrko

Ya funciona la pagina, acabo de activar porfin la key despues de tantas horas de espera, aleluya.

edujb

Otro que ya lo tiene activado, lo dejo descargando. Me voy a trabajar, después de comer le daré duro.

Ojala sea como dices #83 estoy con demasiadas ganas de jugarlo!!

R

bueno, yo ya la tengo tambien, hoy va muy bien la pagina y la key. :D gracias rundull.

DevilFish

yo sere el gafe, consigo entrar en la web, en mi cuenta y BAM ostia q me pegan la key por ningun sitio...

TRuBi

Pues ahora mismo pone mantenimiento otra vez... madre mia...

PD: Nada, ya está.

B

Pego aquí mi caso, que lo acabo de poner en el hilo de fallout... por si alguien tiene problemas parecidos..

Esto es acojonante, no puedo citar a todos los que me estan echando una mano pero supongo que lo van leyendo como yo... Al fin entro, tengo clave y resulta que la clave es invalida... Bien, me pongo a observar y las claves de Steam van en formato de caracteres 5-5-5 y observo mi codigo y veo que en el primer cuadro tiene 6 caracteres es decir 6-5-5 y bueno me he puesto a probar, toqueteando todo y resulta que quitando un caracter que había demás me ha funcionado... Igualmente pienso reclamar y si consigo que me reembolsen la pasta será un gran día xD
Y no, no me dará ningún remordimiento de conciencia después de la que nos han liado con las claves, que todo el mundo está jugando desde anoche y yo aquí como los tontos instalando aun.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags