Fallout: New Vegas Ultimate Edition (Steam) 2.25 €

Camarada

A ver si llegan las 23:00 para comprarlo en alemania.

1 respuesta
Kaort

#55 Pues a mi me parecio un refrito del fallout 1 y 2 la historia del 3. LA dle new Vegas me gusto mucho más. Eso sí, el fallout 3 tiene algunas misiones secundarias que le dan mil vueltas a muchas de las del NV.

1 respuesta
Camarada

#62 Por eso decía lo de los DLC. La batalla de Anchorage mola un huevo y el DLC cuando te secuestran los aliens aún más.

aiaiai

Lo conseguí! Aunque no me dejó usar lo del -0,25€, en el carrito si que me lo ha aplicado pero me ha salido un mensaje diciendo que ya se había aplicado a otra oferta, que ni me ha cobrado paypal ni terminó de relizarse no sé muy bien!

Bueno, pues eso, que ya lo tengo jaja

#59 sí, e intenta aplicar el código 10thanks que creo que sigue funcionando!
#61 vamos que son más de las 23.00
#52

2 1 respuesta
Drowan

#64 Por fin, no? xD

GoALma

También tienen de oferta el Fallout 3 goty para steam, imagino que en Alemania se quedará también a 2.5 €.

WaSpAS

a mi a la hora de pagar me ha puesto "Serverfehler" (traducido: error de servidor)

ToXiC487

Y yo salí corriendo como un loco de mi casa a las 5 de la mañana a ingresar pasta en el banco para pillarlo pensando que acabaría hoy por la mañana. :palm:

Lindvurm

Comprado y activado por 2.25€ ahora mismo! Gracias por el aviso :)

R

Comprado y activado por 2,25€ también por aquí.

Habrá que buscar más rebajas con esto de los proxys!

Un saludo y gracias!

B

Tengo una version sparrow de hace bastante y pone english version en el savegame, asi que imaginare que si me compro esta, el savegame se va a tomar por culo, verdad? es una putada muy gorda, le he cogido cariño a la partida a pesar de no llevar demasiadas horas y no quiero empezarlo por tercera vez consecutiva sin finalizarlo :c... Tambien es una version mas antigua a la actual y tengo sus respectivos mods como la version del nvse y demas acorde a ella.

Creo que me lo terminare en la sparrow poco a poco como estoy haciendo, cuando este finalizado y lo vuelva a ver de rebaja, probablemente lo compre y me lo pase por segunda vez como hice con el 3, o mas bien como tengo pensado hacer para el 3, que lo compre y no lo he tocado todavia x'd

2 respuestas
Karn69

#71 Sinceramente ni idea. Pero se me ocurre una solución si te da problemas, pones el juego en ingles cargas el juego vuelves a guardar y lo pones en castellano así dudo que tengas ningún problema.

1 respuesta
Gleancrawler

No paro de mirar con recelo el post en el foro... ya que realmente quiero el juego, pero no tengo tiempo tiempo para jugarlo, y la frase de siempre "tengo muchos juegos pendientes", pero es que solo son 2,25€...

Al final, me lo comprare, lo dejare en medio del apocalipsis para escuchar solo la radio. Me encanta la BSO.

1 respuesta
Camarada

Yo no he conseguido comprar en la store alemana, voy a comprarlo al final en la española y paso de historias, total por 2 € más...

2 respuestas
Kaort

Los DLC's que son historias se juegan aparte? osea si entro en una partida guardada donde me pase la principal aparece en modo de quest o como? Es que estoy viendo que hay dos DLC's con quests secundarias que no he jugado.

1 respuesta
lebrilla

#73 Esa BSO invita a jugar eh...

gonya707

#71 si tienes steam en ingles el juego se te bajara en ingles y el savegame te servira 100% fijo.

Es mas cabe la posibilidad q tambien te sirva si te lo bajas en español

1 respuesta
aiaiai

#74 es super sencillo y no tardas nada

Yo tuve mis movidas pero vamos, es fácil y rápido

2
Marmoth

Me voy a cambiar de gráfica y de disco duro esta semana, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.

Rukko

Intento lo que ponéis en los post anteriores para conectarme desde Alemania y no lo consigo. También he intentado con el Hola! y varios más. Todos me reedireccionan a España, ¿qué hago :(?

1 respuesta
GoALma

#74 #80 Según una ley alemana, solo se puede comprar a partir de las 23:00. Puede que sea por eso, por lo que no os deje comprarlo.

2 respuestas
JaMaN

#75 Todos los DLC son compatibles (en principio, a veces ocurren cosas raras) con una partida ya creada sin ellos. Al poco de cargarlos deberías recibir un mensaje en el juego que te indique que el DLC ha sido cargado y aparecerá como un quest más.

El DLC de Gun Runners es diferente, tendrás que esperar 72 horas en el juego para que los vendedores reinicien sus inventarios.

1
Kas_

Me tira bastante el juego aunque el 3 lo dejé a medias. De todos modos por los precios que estamos hablando muy posiblemente lo pille...

Camarada

#81 Lo hice a las 00:30.
Básicamente eran problemas de conexión, que por lo que he visto alguien también tuvo problemas.

Karn69

#81 es una broma?????

1 respuesta
lebrilla

#85 nope. Pero durante la partida aparecen! :)

Seguro q eran 72 hrs ingame? creo q el juego contabilizaba el tiempo de partida pero q los dias naturales en la vida real eran los q contaban para ese dlc... pfó como para comprobarlo ahora! xDDD

NotToBit

Joder, está tirado.

arklam

Solo entro a decir que lo compréis, insensatos!
Y por si alguien duda http://www.mediavida.com/foro/bethesda/recopilacion-mods-para-fallout-new-vegas-443330

Rukko

#80 Me auto respondo: he reiniciado el pc con el plugin puesto y ahora ya me deja acceder a la web alemana.

Ornito5

Me ha pasado algo extraño, me ha llegado un correo de Paypal diciendo que los de Uplay me han reembolsado los 2,50€ que pagué por el Fallout NV y efectivamente en mi cuenta de Paypal sale como reembolsado, pero no me ha llegado ningún mail de los de Uplay diciéndome qué ha pasado y por suerte sigo teniendo el juego en Steam.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • maNny
  • Ornito5
  • GoALma
  • Camarada
  • aiaiai
  • RocKst3aDy

Tags