Fallout: New Vegas Ultimate Edition (Steam) 2.25 €

yukiHime
hande

caguen el horario protegido de alemania y tos sus muertos! xD

maNny

Ungültiger Promo-Code
Pues nada, jaja, de todos modos a la noche lo intentaré

HukymaN

Se llevan 5€ por las horas que llevo echadas y las que me quedan.

Patrolling the Mojave almost makes you wish for a nuclear winter.

1
mollo85

Maaaaaaiinnn

AlzeN

Se puede jugar en tercera persona decentemente? Se que se puede, lo que me refiero es si es viable o es un mojon que no puedes apuntar y jugar en condiciones.

Ikiu

lo acabo de comprar pero no veo donde ver el KEY en la web de Ubiplay para meterlo en Steam... :( y tampoco me ha llegado ningun correo

PD: para los ke tengasi problemas en entrar en la store alemena estrar con ventana incognito ó borrando cookies

2 respuestas
Gleancrawler

#97 A mi me ha pasado lo mismo, pero diría que ni se ha completado la compra, ya que no me han cobrado nada. Ahora no me la juego a comprar otra copia por si se compran 2.

1 respuesta
aiaiai

#97 #98 a mi también me pasó, volví a comprar y listo, pero ya no me dejó aplicar el descuento de 10thanks

1 respuesta
mollo85

Cuando terminais la compra si os meteis en vuestros pedidos sale el juego y abajo la key.Por cierto, aprovecho para decir que mi key será sorteada esta semana santa, crearé un post como la vez anterior. Un saludo!

1 respuesta
EuRyNomE

#100 ya tienes al primer participante xD

hazhe

A mi me sale todo el rato un mensaje de error en perfecto aleman diciendo q no se ha podido completar el pago con paypal. No se porque puede ser. A la hora de hacer el pedido desde la tienda alemana poneis vuestros datos reales de españa o poneis datos inventados alemanes?

1 respuesta
ZuK

Comprado por 2.25€, por ese precio no se podía decir que no xD

maNny

No puede ser que haya comprado el fallout 3 new vegas, y me hayan dado la clave del fallout 3 game of the year... wtf?
Bueno pues si alguien quiere el fallout 3 game of the year edition, y compra un new vegas pues nada, se lo cambio... vaya tela...

2 respuestas
Juankahospi

#104 Yo quiero los dos! Si me consigues el new vegas te paso por paypal 5 euretes! Kizas al hacer la compra te has colao y en la cesta tenias el goty xD

2 respuestas
Camarada

#99 Por fin lo he comprado a 2,25 :D

#104 Aclárate que has comprado, el Fallout 3 o el New Vegas. Si lo has comprado a 2,50 - 2,25 en la store alemana has comprado el New Vegas Ultimate.
Pon si no un pantallazo a ver si te podemos echar una mano

maNny

#105 pues por mi perfect. Como procedemos? Agregarme a steam y lo hablamos

1 respuesta
B

#72 #77 es que tengo steam en español , y el juego traducido a pesar de ser la version inglesa XD, no se si cambiando el idioma del juego desde las propiedades y teniendo steam Esp iria. sea lo que sea no importa, total, me lo tengo que terminar ahi por si las moscas, los mods medio obsoletos, etc tambien tengo preferencia por pasarme antes tes iv y v, fallout 3 por segunda vez, como si tengo que pagar algo mas cuando lo vuelvan a poner, meh.. sin prisas. Gracias a ambos, da igual funcione o no, ya caera

GuaNaGe

¿alguien lo esta cogiendo todavía a 2.50?

GoALma

#105 En Gran Bretaña tienes el fallout 3 goty a 2.5 libras (2.25 usando el cupón.) En Alemania, sale a 5 €.

1 respuesta
EuRyNomE

¿Alguien con un NV sobrante? Le doy 2,50 por PPal aunque haya pagado 2,25 xD

Juankahospi

#110 Ei me pasas Link??

#107 ya me lo he pillado como me ha dicho GoALma no te preocupes.

Igualmente, si alguien consigue esta noche el New Vegas y me puede pillar una copia se lo agradeceré!

EuRyNomE

Tengo el mismo problema que #102 .

¿Lo conseguiste comprar? a mí no me deja :/

Ni por Paypal ni con tarjeta, no me acepta ninguna de las dos formas :/

1 respuesta
hazhe

#113 No.. ni en la tienda alemana ni en la inglesa.. Por lo que lei en google a muchisima gente mas le pasa, parece ser que es un fallo de digital river, que es la empresa que se encarga de hacer el cobro a paypal

1 respuesta
EuRyNomE

#114 pues vaya putada :/

Kas_

#28 Lo acabo de intentar y solo he logrado meterlo a 4.50 con el código, pero parece que lo del cambio de zona, aún saliendo Alemania no pone el juego rebajado. Alguna idea? o es que ya ha terminado la oferta?

1 respuesta
GoALma

#116 Prueba a borrar las cookies o entrando desde el navegador con una ventana de incógnito.

1 respuesta
Gleancrawler

Die Autorisierung der Zahlung ist fehlgeschlagen

Edit: Cookies borradas y comprado.

1 respuesta
Kas_

#117 Gracias ahora si, pero igual que #118 después de conseguir el pedido a 2,25€ me sale el mismo error del pago fallido. no se si volver a probar o que..

al fin lo he logrado.. he intentado lo que comentas en #118 y al final ya está comprado, y activado en steam. Gracias!!

Juankahospi

Alguien me lo podría pillar? No puedo comprarlo durante esta semana y no me quiero quedar sin :( Le paso la pasta por PayPal.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • maNny
  • Ornito5
  • GoALma
  • Camarada
  • aiaiai
  • RocKst3aDy

Tags