Fallout Weekend (hasta 75%) en GG - STEAM

Phoe7

http://www.gamersgate.com/campaign/86/fallout-weekend

Oferta semejante a la de nuuvem de hace unos meses, dejo aquí el listado completo, es todo para STEAM.

75% - Fallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game {EUR/USA} - 2.50€
75% - Fallout 3 {EUR/USA} - 2.49€
75% - Fallout 3: Game of the Year Edition {EUR/USA} - 2.50€
75% - Fallout Classic Collection {EUR/USA} - 5.00€
75% - Fallout New Vegas {EUR/USA} - 2.50€
75% - Fallout Tactics: Brotherhood of Steel {EUR/USA} - 2.50€
75% - Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game {EUR/USA} - 2.50€
66% - Fallout: New Vegas Ultimate Edition {EUR/USA} - 6.80€

Pd: que alguien lo ponga bonito pls!! Que ganas tengo de poder poner fotos...

5
DiSoRDeR

TREMENDO! Llevaba tiempo detrás de la GOTY de Fallout 3 :)

El New Vegas por cierto también es una pasada

-Orb-

Es imperdonable a estos precios y no haberlos pillado aun, juegazos del 15.

pcgp

#1 Cabrón, por qué nos haces esto xDDDD

1 respuesta
tute07011988

Como siempre que sale una oferta de la saga, lo vuelvo a decir.

En Mediamarkt (quizá ahora sea casi imposible) hay F:NV con key para Steam a menos de 4 pavos

Jaxter

Tengo el NV pero sin expansiones. No hay un pack de las expansiones del GOTY solas, ¿no? :(

Phoe7

#4 Lo hago porque yo ya me compré el NV ultimate en Nuuvem por el mismo precio xDD

Son unos juegos geniales, ahora mismo estoy en un dlc del NV que me está dando muchas horas de juego en un mapa nuevo enooooorme, y de bastante dificultad xD.

B

Yo solo te digo #1 que me acabas de hacer muy feliz.

1
Sesma

Dios... le tengo ganas al Fallout... y me ponen el 3 GOTY por 2,5 míseros euros... no... debo... comprar... debo... bah demasiado tarde SOLD!

teohke

Fallout 3 goty me lo pase en su día para consola, pero por ese precio pillado para steam

B

Fallout 3 GOTY pillado, era el único que me quedaba

B

Edit: ya está :)

1 1 respuesta
Phoe7

#12 Tendrás la key en My library // My games, mira te paso la captura de cuando me compré el Jericho.

1 1 respuesta
B

#13 Síii gracias! ya lo había visto antes de leerte ><

JoSaCo

Anezka

Pillado! :D
Le tenía muchas ganas a este. Lo probé cuando salió y tuve que dejarlo porque me producía dolor de cabeza y mareo (me pasa con algunos juegos :( ) A ver qué tal ahora.

1 respuesta
Sesma

Eso sí a mí la página me va horriblemente mal, me saca de la cuenta y no puedo meterme a mis juegos (que estaba esperando 5 mins para tener la key), espero que todo salga bien xD

EDIT: Activado por fin, todo correcto :clint:

Bahjamut

Ahora es un buen momento para conocer este juego.

Hanksenberg

Ños que precios :O el FallOut 3 goty cae de calle y el new vegas me lo pensaré

Panterazo

#16 Prueba a cambiarle el FOV, a mi nunca me ha pasado, pero ya he visto que hay gente que le pasa en varios juegos y al cambiarle el FOV desparecen los problemas.Por probar no pierdes nada.

Si no quieres meterte en líos de .ini o de usar la consola puedes probar este mod.

1 1 respuesta
Hanksenberg

Ya está, pillado el 3 GOTY y el NV ultimate edition por 9,30 :D

Espero superar las 100horas que le di al 3 en la ps3

Anezka

#20 Gracias, voy a probarlo. Lo de cambiar el FOV lo he probado en algunos juegos y en algunos me daba resultado y en otros no, pero mira que con el Fallout no lo hice.

1
3lnett

Hola! soy nuevo en estas cosas y no sé muy bien como va. Se pueden comprar con el monedero virtual de steam? No sé si se llama así, pero me refiero a lo de las tarjetas que compras y lo canjeas por dinero en steam.

1 respuesta
Nherzogs

#23 Creo que te refieres al saldo que puedes meter en Steam, pues siento decirte que en este caso en concreto no.
El "monedero virtual" lo puedes usar para comprar en la propia tienda de Steam, pero esta oferta no es de Steam, sino de una página llamada GamersGate.

1
3lnett

ooouch mierda, tenía ganas de echarle el guante al fallout 3 goty. Gracias de todas formas u.u

Lolazoscr

quizas pille alguno <3

VorTreX

Pensando en pillar el New Vegas, vale la pena el ultimate?

3 respuestas
Phoe7

#27 Personalmente los dlcs del New Vegas son muy wapos y dan horas de juego. Hay uno d ellos que para acceder a la nueva zona te pide ser lvl 15 (avanzadillo en el juego base) y es bastante pepino y original xd

mike_1992

nunca he jugado ninguno, cual me recomendáis pillarme para empezar? solo tengo pensado pillarme 1...

2 respuestas
finalform

#27 a mi no se porque me tira mal :(
#29 el 3

Usuarios habituales