Fanatical Indie Legends Bundle 7

thrazz

Fanatical Indie Legends Bundle 7

Fanatical Indie Legends Bundle 7

Por 3,39 euros:

4
M

Pillado, me llama mucho el Mad Games Tycoon

gohrum

El kingdom rush frontiers lo vale.
Lo compre full price en steam cuando salió, y es que los kingdom rush son la bomba.

Ultrajex

El conde lucanor me parecio muy bueno y divertido teniendo en cuenta que es una aventurilla cortita. Deadlight muy recomendado tambien :D

Farumfer

Pues no esta mal, pillado por aquí.

B

He jugado a Deadlight y El Conde Lucanor, y ambos me gustaron mucho. Son juegos españoles, por cierto.

1
isma94

Utilizando un proxy USA sale por 2,92€. Pillado por aquí también, principalmente por el GoNNER y el Conde Lucanor (del Deadlight ya tengo la Director's Cut).

Kerai

Pillado,muchas gracias!

V

Pregunta tonta: teniendo el Deadlight Director's Cut no me interesa tener también el Deadlight normal no? Lo digo para regalarlo si tal.

1 respuesta
isma94

#9 Por lo que he leído (me pasé el original pero no he probado el nuevo): la Director's Cut es prácticamente el mismo juego, con algunos retoques visuales e incluye un nuevo modo de juego Survival. Pero no tiene cromos ni Steam Cloud como sí tiene el original (no tiene mucho sentido, la verdad).

1 1 respuesta
Alviro

El Conde Lucanor es una joya, una pena que ya saliera en otro bundle por un pavo. Aunque yo pagaría por el soundtrack, es genial.

1 respuesta
B

#10 Sí tiene steamcloud

No he probado el Director's Cut pero la razón de las malas críticas es que las novedades son escasas para justificar comprar otra vez el juego. Presumiblemente a parte del nuevo modo de juego y el pequeño lavado de cara visual, también se incluyen algunas nuevas armas y se habrían corregido problemas de rendimiento.

#11 El Soundtrack es estupendo pero no hace falta pagar por él. Viene gratis con el juego en la única versión que se vende de él.

2 1 respuesta
isma94

#12 Ah estupendo, es que en la página de la tienda no lo indicaba.

1 respuesta
B

#13 La página de la tienda no es 100% fiable. Te puede poner que trae cromos y luego no los trae. Te puede decir que no hay logros, aunque se hayan añadido posteriormente y sí estén disponibles, etc

Usuarios habituales