FAQ e información de utilidad (actualizado el 30/11/15)

B

#30 Es por varios motivos.
Primeramente porque muchas son keys Rusas, y es ilegal venderlas fuera de su territorio.
También el motivo es porque el origen de otras tantas es muy dudoso (muchas son robadas).
Otro motivo es por el método de activación de otras tantas, ya que requiere que le des tu cuenta a ellos, con todo lo que eso conlleva.
Además, nos parece un poco estúpido dar publicidad a empresas que sacan beneficio económico revendiendo keys, en vez de publicitar a los resellers oficiales. Sobre todo cuando el 99% de esas empresas actúan de forma ilegal.

Y por último, quitando todo lo legal, es que tampoco queremos que se nos culpe si alguien tiene un problema con esas páginas. Si ponemos una oferta de esas páginas y a esa persona Steam le retira el juego por ser versión rusa, la gente puede enfadarse con nosotros por poner esa oferta.
El que quiere comprar en esas webs lo hace sabiendo lo que se juega.

6 1 respuesta
-

#31 Perfectamente explicado y razonable, muy amable caballero.

Cryoned

#28

Eso da asco pero pasa en todos, la gente no busca tradear, busca estafar y se ven constantemente en el 90% de los threads

  • Tengo X juego comprado a 15€ en descuento escucho ofertas:

a) Te ofrezco una key de un solo juego de algún humble bundle y que no sea de los BTA
b) Un metro 2033
c) cualquier otro juego gratuito

  • No gracias, sólo acepto juegos a partir de 90€

La comunidad de trading da puto asco, no merece la pena ni es honesta, en serio, es ver esos threads y dar ganas de echarse a llorar, no hay ni un 1% de ofertas lógicas y coherentes por ninguna parte. Además es que la gente es cabezona y va a mala fe constantemente con los metro, dotas y demás.

Es simple, si no sabes lo que quieres y tienes exactamente y vas a tiro fijo dejándolo claro desde el principio, entonces filtra el foro y pasa del tema. Sale más a cuenta pagar 5€ más por un juego que perder el tiempo buscando a alguien coherente mientras filtras a las sabandijas.

1 1 respuesta
B

#33 Pero eso no podemos cambiarlo.
Si uno ofrece y otro acepta, se supone que es un beneficio para ambos. Nadie puede intervenir.

¿Que muchos han visto el cielo abierto con este foro? Es cierto, pero también hay que pensar que para los grandes traders este no es su foro objetivo, ya que apenas hay gente intercambiando (y al mezclarse con los threads de ofertas, está más que claro que la gente conoce el valor de lo que intercambia).

De todas formas, ayer mismo hice de middleman en tres ocasiones para gente de MV, y hoy mismo tengo que hacer lo mismo para otro intercambio. Y te puedo asegurar que son intercambios lógicos (por ejemplo, ayer el último que hice fue el siguiente: 1 key de Hotline Miami + 1 key de Dark Souls a cambio de una key de Skyrim.
Obviamente todos sabemos de donde vienen esos juegos y cuanto les ha costado a cada uno (creo que ninguno ha gastado más de 10€ en total), pero eso no significa que no sea beneficioso para ambos y un cambio lógico.

1 respuesta
Cryoned

#34

Ah no, si no digo que se cambie, de hecho yo soy de los que opina que deben de dejarse todo tipo de ofertas porque hay veces que ese metro 2033 si interesa y también era partidario de las mini shops, cada uno es libre de tradear lo que quiera y asi debe ser.

Yo sólo doy mi opinión personal de cómo veo la mayoría de los trades, pero no aquí sino en cualquier foro, y que me de "asco" la comunidad, no implica que quiera verla cerrada o limitada, simplemente yo me abstengo mientras para otros es una maravilla y se pasan el día con ello. Era para comentarle que no es que pase lo que dice en un thread, es que pasa siempre y eso no se puede controlar, asiq ue mejor filtrar y pasar del tema.

Link34

Me acaba de venir a la cabeza, y ya que no tenemos hilos para cosas generales lo pongo aquí, que no estaría de mas que os agregaseis al grupo hookups en steam, en su momento ya me lo dijeron por aquí cuando salió el borderlands 2 y desde entonces me he llevado ofertas bastante interesantes gracias a los avisos, ademas de los avisos por eventos y regalos

3 1 respuesta
GaN2

#36 He visto que el acceso al grupo solo es mediante invitaciones. ¿Tu o alguien podría mandarme una?

2 respuestas
Cryoned

Si hay grupo de avisos de steam yo también quiero xD

Link34

#37 Vaya por dios, justo ahora está desactivado
Este grupo se ha desactivado administrativamente

1 respuesta
Shitenno

#37 yo entré la semana pasada sin invitación :/

B

#39 No me extraña. Todas las semanas anunciando keys de juegos de dudosa procedencia a precio ridículo...

15 días después
homerbask

hola me he comprado el ARMA II: Combined Operations en amazon.com no me di cuenta de que es solo para EEUU y empece a bajarmelo con el amazon games donwloader. luego vi que se necesitaba el privatetunnel asi que cancele las descargas, me conecte a EEUU con dicho programa y no me deja activar las keys...

¿la he liado? ahora mismo me los sigo bajando con el amazon games donwloader
¿voy a perder el juego? no se podria reclamar por lo menos el dinero

2 respuestas
VipeR_CS

#42 No es que sea para USA, es que no es para Steam. Además, qué dinero vas a reclamar, ¿no lo has comprado gratis?

1 2 respuestas
homerbask

#43 x si las moscas me cobran de algun lado en un futuro xD . joder menos mal y desde donde juego si no es por steam? no lo puedes agregar luego a steam?

#45 ya ostias y si agrego un acceso directo a steam podre seguir a los amigos y eso?
entonces funciona sin ninguna plataforma? o tiene su propia plataforma? con lo de plataforma me refiero a steam, origin....

que hariamos en este foro sin ti xD

1 respuesta
VipeR_CS

#44 El mundo no se acaba en Steam. Se instala el juego con el instalador de toda la vida, se ejecuta y se juega, como siempre. En Steam puedes agregar un acceso directo, pero lo mismo que puedes agregar un acceso directo al Photoshop si te da la gana.

Edit: sí, agregando el acceso directo a Steam puedes hablar con amigos y eso en el juego, pero no tienes logros, ni trackea el tiempo ni cosas así. No tiene plataforma ninguna que yo sepa.

1 2 respuestas
horvathzeros

#43 Dónde está esa oferta? porq empiezo pasarsela a un par de colegas a la de ya jaja aunq no sea de steam, a ellos eso les da =

#47 y le pasó el pago y ahora se queda con la clave? que mala gente uuuu

1 respuesta
B

#46 No es una oferta. es que #42 pagó en Amazon con una tarjeta sin fondos.

#46 No sabemos que pasó después. Creo que ahora le persigue el FBI junto al gordo de Megaupload.

1 2 respuestas
horvathzeros

#45 #47 Una cosa, no deberia poner la gente un su perfil de mv el link a su cuenta de Steam?

Para cambios, sorteos o lo que sea, lo veria casi como obligatorio. No daña ni perjudica a nadie y nos ayuda a saber que juegos tiene la gente o que tienen en la lista de deseados.

#49 Hombre obligar es algo entre comillas, está claro que cada uno hará lo que quiera, pero es lo más recomendable siendo algo que no perjudica en nada xd

Añadid un Cómo hacerlo y creo que más gente se lo pondrá-.

2 respuestas
B

#48 Lamentablemente no podemos obligar a hacer eso.
Es muy recomendable que lo hagan, ya que si no lo tienen y no nos dan un Steam convincente si ganan un sorteo, hacemos un reroll.

#50 Soy el más rápido a este lado del Río Pecos, nene.

2 respuestas
VipeR_CS

#48 Hombre es recomendable, claro, pero no creo tampoco que sea plan de obligar a nadie. En los casos de sorteos y tal, hablo por mí y en lo que a nuestros sorteos se refiere, siempre le pedimos la cuenta de steam al ganador (si es que no la conocemos ya) para comprobar que sea una cuenta legítima y que no tenga el juego. Con que la gente haga lo mismo debería valer creo yo.

#49 Damn you. Al menos hemos respondido lo mismo, hubiera quedado muy cutre poner uno lo contrario del otro.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Chicos estoy intentando comprar en amzaon y no me aclaro mucho con el tema de la dirrecion de Alaska, he encontrado una pero nose que poner en el zip, ni en el telefono.
solucionado, gracias!

B

Ahorradores, tengo una pregunta. Si no recuerdo mal, había una web que te comparaba los precios de un juego en distintas tiendas para encontrar el más barato, y creo que era de un usuario de MV si no recuerdo mal. Alguien tiene el link?

Básicamente busco el Crysis 3 y tal vez el Dead Space 3 lo más baratos posible :D

Gracias :3

1 respuesta
sraam

#52 Si no me equivoco, creo que te refieres a esta.

1 1 respuesta
B

#53 Esa es! Mil gracias :D

17 días después
Harlan77

Seguro que lo héis contestado 40 millones de veces, pero nunca he comprado por amazon. Veo que en todos los hilos se habla de un cupón de 25% de descuento. Donde se consigue y como se usa?

1 respuesta
B

#55 En el hilo de las ofertas de Amazon.com, en #1 tienes el cupón.

1 mes después
-DnT-

Pregunta posiblemente tonta, pero alla va:

Estoy viendo que en Steamprices que en diferentes paises, los juegos estan muy rebajados. Es posible comprar en otro pais de Steam? Por VPN o movidas asi? Pasaria algo si me pillan?

2 respuestas
horvathzeros

#57 Es difícil y yo de ti con tu cuenta no jugaria mucho xd

-

#57 Popler here http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dead-island-game-of-the-year-edition-38-steam-477614#24

Singed

Hola, no sé dónde preguntar esto exactamente.

La página de steamblackmarket es fiable?
Y cuando digo fiable es a lo GMG o del estilo.
Si no va aquí la duda, lo siento, pero un post it con "dudas" no vendría mal. Aunque igual lo hay y no lo he visto porque voy un poco borracho.

1 respuesta

Usuarios habituales