Far Cry 3 (Steam) por unos 11,15€

VipeR_CS

Disponible en Amazon.com. Las instrucciones para comprar las tenéis en el FAQ de este mismo foro.

Far Cry 3 (Steam) ~ 11,15€

yukiHime

A mí me pareció un gran FPS muy absorbente tanto por historia como jugabilidad, la verdad. Muy recomendado a ese precio, aunque si os lo vais a comprar por el multiplayer, un usuario dijo que estaba olvidadísimo.

WilddizZ

Yo me lo termine cuando salió en XBOX y la calidad gráfica dejaba mucho que desear, aún si me encantó, si no lo tuviera tan reciente incluso me pensaría volver a comprarlo para PC

PD: El online es una mierda

1 respuesta
Ismelldrama

Juegazo es poco.

Glicerart

Compro ahora o espero a Navidades a ver si lo ponen más barato?

2 respuestas
maxpein

#5 ¿Vas a jugarlo ahora?
Supongo que ya tienes la respuesta.

X

Doy 7 llaves por el, yo no puedo comprar en AMAZON, si hay algún interesado que me envié un MP o añadirme a STEAM.

adrian_cozar

#5 yo voy a esperar a navidad... Creo que si Amazon lo ha rebajado a 15$, es cuestión de tiempo de que lo rebajen por debajo de 10€.

PD: 15$ es muy buen precio, pero como no voy a poder jugarlo hasta después de los exámenes de enero, puede que merezca la pena esperar

X

al final me comprado el Deluxe por 10 Keys. le tenia muchas ganas a este juego, buena oferta la de Amazon.

B

yo también compré la edición deluxe hace tiempo, juegazo!

Zhelion

ahora hay en amazon el far cry 3 y far cry blood dragon por 14 http://www.amazon.com/gp/product/B00GJ1WIC2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00GJ1WIC2&linkCode=as2

1 respuesta
EuRyNomE

#3 doy por hecho de que hablas de la calidad en 360, porque en pc es un juego que se ve muy bien.

guallon

#11 pero parece ser que es para uplay y no para steam

zermun

Yo lo jugue cuando me regalaron la copia con la tarjeta grafica y la verdad me sorprendio bastante, me esperaba un juego del monton, pero la verdad es que me engancho.
Los paisajes estaban muy cuidados, parecia que estabas ahi de verdad.

SevenOfThem

Por qué es malo el online?
el co-op qué tal está?

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • guallon
  • EuRyNomE
  • XPLICIT88
  • Ismelldrama
  • yukiHime
  • VipeR_CS

Tags