Fechas de las próximas rebajas de Steam

thrazz

Kotaku UK ha filtrado las fechas de las próximas rebajas de de Steam:

  • Rebajas de Halloween del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2017
  • Rebajas de otoño y Black Friday del 22 al 28 de noviembre de 2017
  • Rebajas de invierno del 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018

21
tsukiyomi

M-mi cartera

1 2 respuestas
LugoHammer

En estas también hay cromos? O para eso hay que esperar a Navidad?

PalesTina

Rascad la carteta que el tito Gabe tiene que escalar puestos del top 100 de millonarios

#2 Los cromos son en las ofertas de verano y navidad

chanante

Los cromos siempre han sido navidad y verano, aunque nunca se sabe

1
RandomZ

Esperaré hasta las rebajas del 26 de Oct. , a ver si rebajan el AC Origins, qué creéis?

3 respuestas
Gythram

#6 Demasiado nuevo me parece el juego

Fvalley

Estos fines de mes según entre dinero, gaben os lo quitará

pelusilla6

Habrá rebaja de pubg? o imposible xD

2 respuestas
azteca

#9 no creo, pubg vende igual con el juego a 30 euros.

B

tengo la cartera calentita ya pa cuando sean las de otoño jeujeu

Celestine

#6 Que hasta verano del año que viene te olvides.

Sephi19

yo voy a ir ahorrando con las cajas del PUBG para pillarme algo en navidades

B

¡Uhhh la semana que viene las de Halloween!

Ozonoo4

#6 Nunca compres un AssassinsCreed day100, a no ser que tras jugar ME:Andromeda (en su dia, ahora esta muy potable) te dejase con mono de bugs.

1
Cryoned

La verdad es que las hacen fatal, de enero a julio no hay nada y luego en 5 meses te meten 4. Aunque el año pasaro pusieron las del año nuevo chino pero que fueron una mierda.

2
Cryoned

#9 Si lo rebajan no esperes más de un 10/15%

1 respuesta
RA_MeSiAs

Oh, las fechas de halloween coinciden con halloween?! Espero que nadie te eche mierda por ello

horvathzeros

#17 y por webs no oficiales y traders aún tendrá más descuento seguro

Zeratulon

Hombre, PUBG se puede conseguir por 20-21 euros desde hace bastante tiempo.

Otra cosa es que en Steam no haga falta promocionar las ventas del juego. Es un juego que vende por sí solo, y cuanto antes tarden en devaluarlo con rebajas, pues mejor para ellos, claro está xd

B

Estupendo, pero hay que reconocer que las ofertas de Steam cada año son peores.

1
HG_Tevez

Rebajas de Halloween del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2017

1
verseker

Creo que las rebajas de steam hace algunos años que dejaron de tener sentido y menos sentido tienen ahora con 3 rebajas en menos de 2 meses. Quien tenga una cuenta antigua con más o menos un buen inventario de juegos no le saca partido ya a las rebajas.

7 2 respuestas
B

#23 Lo has clavado.

Dededede

Es gracioso que se siga haciendo los memes de las carteras, porque desde hace 2-3 años las ofertas son pura basura.

9
Ralf1977

#2 ...va a hacer catacrock, igual que la mía :psyduck:

SuGaRaY

Hace años veías el típico juego al 50% y te tirabas a por él. Ahora tienes que esperar a deals en plan 75/80% en el juego que andabas buscando para que te explote el cerebro. Pero aún así, siempre está guay perder unas horas mirando las rebajas y encontrar algún chollazo.

1 respuesta
Meaven

#23 Entre eso y que en las páginas de keys se pueden encontrar precios incluso de salida en muchas ocasiones mejores que en Steam en rebajas, yo particularmente ya apenas compro nada en ofertas, si acaso típico juego raruno que quiero y solo hay en Steam. Hace años esperaba a las 7 del día que empezaban con mucha expectación.

1
B

quien quiere steam cuando existe gog rusia :yawn:

1 respuesta
Cryoned

#27 Al revés, hace años te metían 80% a casporro en las ofertas, y ahora ves a todos con el 50%, incluso juegos de 3 años.

Quitando la mierda infecta para vender cartas, es prácticamente imposible ver ya +75% en steam a algo decente. Algún publisher palo sqe o así, sí lo hace y además va bajando los precios de sus productos, pero son rara avis.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags