FIFA 15 Preorder

Versatil

¿Pero no quitáis el proxy una vez que llegáis a lo de meter vuestra id origin y pagar?

Suerte con vuestros datos.

Todso

Si la demo del FIFA se me peta nada más seleccionar el idioma, eso lo arreglarán luego (leo a gente con el mismo problema) o es que el juego no va a tirar en mi PC?

Por ahorrarme el comprar el preorder =(

goLBeRLyyyn

#298 Cuanto sería el precio en € de de 99R$ ??'

2 respuestas
DarKrAcE

#303 Pues a si a ojo, unos 33€.... pero vamos que eso tardas 5 segundos (contados) en mirarlo en google:

X-Rates

1
B

#299 Pues no me deja pagar con Tarjeta Visa en Origin mexicano. 3 intentos y nada.

Alguna solucion?

2 respuestas
2

#305 Pagar con paypal

1 respuesta
Kisuke

#303 Alrededor de 35, creo. Pero es la versión "no ultimate"; creo, ergo merece la pena la mexicana xD

1
B

#306 Pero si no te deja con VISA menos te dejara con Paypal.

1 respuesta
baruczgz

Pillado con Paypal a la primera a través de Origin mexicano. He puesto dirección mexicana, CP...

1 respuesta
GrAnRA

#308 con paypal siempre deja

1 respuesta
B

#310 es que dice #299 que no le deja.

Claro no tengo Paypal y me da un palo crear la cuenta pff xd

sONFIL

#305 pues #309 lo acaba de comprar con paypal, a mi con tarjeta dr credito no me dejo con paypal si..

1 respuesta
2

Ayer me lo compre con paypal sin problema y justo ahora hace unos minutos se lo compre a un amigo y sin problema alguno eso si yo pongo una direccion mexicana por si acaso

1 respuesta
AlunaGeorge

Yo casi que prefiero pagar con VISA, en nuveem se puede?

1 respuesta
B

#312 #313 Vamos alla.

Hacerse una cuenta Paypal facil no?

1 respuesta
sONFIL

#314 Fijate que no sea la version normal

1 respuesta
AlunaGeorge

#316 Por que? nunca he comprando con proxys xD

1 respuesta
2

#315 Muy fácil todo si

1 1 respuesta
sONFIL

#317 digo la versión normal del fifa, q por el mismo precio quizás tengas la UT en origin y seguramente puedas iniciarlo un día antes al comprarlo desde Origin. En g2a creo que pasaba eso

1 respuesta
AlunaGeorge

#319 El problema es que no tengo dinero en paypal y me da cosa vincularla o mandar una cantidad, que por otra parte ni se como se hace.

Que tal aqui? https://www.g2a.com/fifa-15-origin-cd-key-preorder-global.html?adid=GOCDKEYS&id=13

2 respuestas
B

#318 Sabes me voy a esperar la ultima semana nunca se sabe los brasileños.

Me da mucho palo lo de Paypal xd

TarinO

Una pregunta, aunque lo compre por origin mexico con proxy... si no me apaña, puedo solicitar devolucion?

B

La web que ha puesto #320 es de fiar?

1 respuesta
2

#323 Es de fiar pero es la version normal

1
AlunaGeorge

Lo de comprar en mexico con el proxy se ahce toda la operacion desde el navegador?

1 respuesta
B

#325 Si

1 respuesta
AlunaGeorge

#326 Ya lo has hecho? estoy pasandome dinero a paypal, direccion mexicana random cp random y lo puedo activar con la misma no?

1 respuesta
Rivendel

Lo acabo de pillar hoy me ha dejado con paypal

1 respuesta
B

#327 Yo aun no. Siempre me ha dado pereza crearme Paypal y pasarme dinero.

Se supone que si, pones la direccion mexicana codigo postal tambien. Pais mexico y le das a comprar.

Cuentanos si te ha funcionado.

#328 good, voy a tener que ponerme comodo y hacerlo. Que yo siempre me leo la letra pequeña con todo lo relacionado con los bancos xd

1 respuesta
sONFIL

#329 Yo era como tu, pero no me he pasado ningún dinero ha paypal y lo he podido comprar. Directamente he vinculado la tarjeta con paypal y sin meter fondos a paypal he realizado dos pagos con la paypal y 0 problemas.

#320 Esa la estuve mirando yo y CLX me dijo que era la versión estandard (normal), por el mismo precio puedes tener la UT.. como veas. Y tampoco tienes la precarga del juego el día 22, pero bueno si tienes un internet decente eso no debería ser problema por el hype.. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags