FIFA 15 Preorder

Ripermax

¿En Méjico es donde más barato está? ¿Hay posibilidad de encontrar algo más barato antes de la salida del juego? o mejor comprarlo en G2A (por ejemplo) a 35 euros, ya que la diferencia de precio con Méjico es demasiado ínfima...

1 respuesta
cLX

#421 En G2A no está la versión ultimate, la versión ultimate en Mexico son 34€.

Si no os fijáis en esas cosas es cuando os engañan _

1 respuesta
Ripermax

#422 Amigo le buscas tres pies al gato, he querido decir que la diferencia 32(mx)-35(G2A) de las versiones NORMALES me parece ínfima, jamás pagaría un duro por unos sobres, botas y usar al enano en 5 partidos de mierda jjajaja

Recalco que mi pregunta es si se puede o podrá reservar a menos de 32 de alguna otra manera, saludos

1 1 respuesta
B

Auguro buenos vs en el juego viendo los comentarios xd

Que ganas de dia 25.

1
cLX

#423 No, no se puede, ya se ha dicho 40 veces en este hilo

DeaTH

A la primera con paypal direccion de españa y version UT

Sulk

Ami me sale a pagar 35,68€ en paypal, porque? :S (Version UT)

2 respuestas
Jenthcresh

#427 Habrá subido el dólar...

1 respuesta
Sulk

#428 Pues me cago en el dolar, un euro es un euro xDD

1 respuesta
Jenthcresh

#429 Es un TIER 1 en Humble Bundle xDDD

Todso

#427 A mí también me cobraron 35,xx. Supongo que serán comisiones de PayPal/tu banco, a mí me suelen cobrar cuando hay cambio de divisa xD

C

Al pagar con lo del proxy mexicano me da error [ref. #10048] ¿Por qué? :wtf:

2 respuestas
Jenthcresh

#432 Pues prueba a quitarlo a ver qué tal.

B

#432 Con Paypal a veces falla la primera. Vuelve a intentarlo.

Con tarjeta de credito ni lo intentes no deja.

EliJaH

He leido que en Uplay Ucrania lo puedes reservar por 21€

2 respuestas
GeO-Granada

#435 muy barato me parece a mí eso xd

Yorka_95

#435 Link?

Uplay Ucrania no me aparece que exista en ningún sitio xD

1 1 respuesta
EliJaH

Buscando el link y lo pongo si lo encuentro.

penetration

#437 uplay ucrania no se, pero la store de ubisoft(que es quien ha montado uplay) si la hay en ucrania, lo unico que no se que pinta fifa(EA-Origin) con uplay-ubisoft xD
Me huele a que te han metido un fake gordo XD

1 respuesta
Yorka_95

#439 En la store de ubisoft está el FIFA 15, eso es correcto, pero a precio normal de 50€
La versión ucraciana no la he encontrado. Tampoco he probado proxys a ver si carga sola.

1 respuesta
penetration

#440 cierto, que poco sentido...xD

xDD

Pues nada, vamos a ponernos manos a la obra a ver si reluce por la shop de ucrania.

DjScream3

Yo lo estoy viendo usando proxy de alli, 374 de la moneda de alli 21€ segun google

1 respuesta
penetration

#442 es la version ultimate? o hay opcion a esta? aunque vamos, viendo la diferencia de precio con la store mexicana me la suda basto XD

EliJaH

Por lo visto tenemos que tener instalada la extension hola para acceder.Entramos en la web de uplay aunque sea españa y con la extension hola cambiamos a ucrania y nos deberia de salir el juego en preorder por 21€.

Yo lo estoy intentando pero no me carga la pagina en ucrania.

2 respuestas
Yorka_95

#444 Con la extensión Hola me ocurre lo mismo, intenta cargar la versión rusa pero se cambia a la española.

2 respuestas
penetration

#444 #445 es un por culo gordo, probar con proxys o vpn's, a mi con el hola en la store de ubi no me fue cuando salio la oferta del batman origins y el season pass, tuve que tirar de eso de proxy y tal xD

djtonight

es cierto

el preorder da:
15 FUT gold packs: Rise to the top with the talent from 15 Gold Packs - released one per week
Adidas® All-Star Team: You’ve admired them from afar, but now these popular players are yours to command. Take on the greats with this elite squad.

2 respuestas
penetration

#447 entiendo que la pre-orden de la fifa de experiencia es el la version ut no? XDD

edit: vale si, aunque no se porque pone 15 en vez de 40 que es lo que deberia...pero bueno xD

EliJaH

Los que habeis accedido decir como se puede hacer y duda.QUe mira que he dado la info del precio y no soy capaz de entrar,jajaja.

1 respuesta
djtonight

#449 con Hola, ni má ni méno

Los sims 4 también están a ese precio, por si queréis regalarselo a vuestras hermanas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags