FIFA 15 Preorder

azztras

Alguien lo a comprado con tarjeta de credito?

1 respuesta
cLX

Cada vez que preguntáis si se puede pagar con tarjeta de crédito pudiéndola vincular con Paypal y quitaros de problema me viene ésta imagen a la cabeza.

1
OnPika

A ver (tetes), un consejo, pillar la versión de Ucrania y gastaros 15 euros en Fifa Points.
Salen mejores jugadores.

1 2 respuestas
Yorka_95

#600 A mi Messi y las celebraciones me dan igual, he pillado la UT porque la normal trae 15 sobres y la UT 40.
Además pillándolo en Mexico la diferencia de precio entre la normal y la UT era de 3€

#599 Confirmado, que no se puede jugar aun sin proxy, a pesar de haber recibido el email xD

1 respuesta
MikeScofield

#604 40 sobres oro o oro premium?

#603 a mi lo de ucrania ya me pilla tarde pero aun asi me voy a comprar fifa points que estan regaladisimos

1 respuesta
D427

#605 Oro, uno cada semana.

1 respuesta
B

#603 pero no hay problemas con esa versión en online ni nada?. Y con el idioma y demás?. Es que tienta por 22 euros...pero no se.

MikeScofield

#606 Me quedo entonces con los 15 oro y luego ya me gasto el dinero en 10000 o 20000 fifa points que estan tirados de precio para oro premium xD

sONFIL

#601 Nadie a podido, no deja. Yo lo intente como 4 veces. Tiene que ser con paypal

B

Los que comprasteis en Ubi Ucrania, ¿Hace falta crearse una cuenta con dirección de Ucrania o con tu uPlay normal vale?.

Y avisad si está en Español y esas cosas, que opr 22 euros...tienta mucho, aunque esté pelao.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#610 Lee unos cuantos post anteriores y verás que el compañero que lo compró allí ya ha respondido a eso.

1 respuesta
B

#611 Entendido gracias. Lo leí pero no lo recordaba. Entonces Proxy todo el rato de Ucrania y cuenta nueva. Despues se activa en Origin supongo, ¿no?.

Lo del idioma Español supongo que aún no lo sabe nadie. A ver si pronto el compañero lo puede jugar y nos confirma.

1 respuesta
Jenthcresh

#612 No, lo del idioma hasta que no les envíen las keys no se sabe. En cuanto a lo de la activación ya lo comentó también, el de UbiSoft le dijo algo así como que se activaba en UPlay pero que se jugaba en Origin, vamos que ni el de soporte tiene idea de cómo va xD.

2 respuestas
Ducc

ya se puede probar la demo ?

2 respuestas
Chaktet

#614 Y el juego oficial xDDDDD

Jenthcresh

#614 Vas con un poquito de lag no? XD

1
B

#613 Vaya cosa más rara eso de activar en uPlay pero jugar con Origin...

Enfin, a ver que nos cuentan los que lo compraron ahí.

1 respuesta
Jenthcresh

#617 Es lo que le dijeron, igual el tío no tiene ni idea jajaja

penetration

#613 no, el de soporte no creo yo que supiera muy bien, la respesta fue poco aclaratoria la verdad XD

totespare

Se puede jugar ya con proxy de mexico o todavía hay que usar el de korea? Creo que me va a poder el ansia hoy y lo voy a pillar en mx...

3 respuestas
penetration

#620 ya se puede mexico segun tengo entendido

FMartinez

ya con ganas de que sean las 00:00 XD

2
azztras

#620 Media europa esta con el de Asia xD

Yorka_95

#620 Ayer jugué toda la noche con el de mexico.

M

me sale por 1500 rublos , que son 30 euros , como sale a 21 euros ?

1 comentario moderado
sONFIL

#626 Es la edición normal, y por el mismo precio tienes la UT.

Verdu5

#626 Me lo acabo de comprar ahí, han tardado 5 min en darme la key,y esta descargándose.

azztras

#626 Pillalo en origin MX todos la tenemos de alli , yo ya juego desde ayer.

B

¿Se paga por Paypal en Ubi Ucrania no?. ¿Cobran comisión alguna?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags