FIFA 15 Preorder

-SpiderOwnz-

Por favor , podéis decirme una ip de vpn mexicana? esque no me sale ya las vpn mexicanas con el programa que me baje y tengo el juego comprado desde store mexicana , gracias.

1 respuesta
booble

Los que habéis probado el juego, ¿podeis comentar si trae algo nuevo el modo club pro o es la misma basofia con otra portada?
Gracias

sONFIL

#631 Puedes usar koreano también, fijate aquí:

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#633 Pero si lo he comprado de la store mexicana , puedo usar la koreana sin problemas? aunque lo haya comprado de la store mexicana?

2 respuestas
sONFIL

#634 ¿Has usado el proxy para comprarlo en mexico no? La mayoria lo hemos comprado usando proxy mexicano pero luego ya da igual, puedes usar el koreano y hoy a las 00:00 ya jugarlo sin proxy.

Yorka_95

#634 Si.

Os recomiendo el programa Fly VPN para estas cosas.

-SpiderOwnz-

Gracias tios , voy a poner la koreana :D y yorka , uso el fly :D gracias

penetration

#630 no, tarjeta.
Y no, ninguna comision.

Bend3R

Los que habeis comprado el juego en ukraina lo podeis poner en español?

1 1 respuesta
B

por favor alguien que responda, los ucranianos lo podéis poner en español? estoy a punto de comprarlo

1 respuesta
Jenthcresh

#639 #640 Por favor, a ver si leéis un poco, hay un compañero que ha dicho que en cuanto lo sepa lo postea, no seáis pesaos que todavía no tiene ni la key.

1 respuesta
B

#641 pero es que no es ser pesados, quedan 4h... para que no puedas hacer preorder y te quedes sin sobres... y ya hay gente jugando...

2 respuestas
Marchelo

#642 Pues lo compráis en Origin México y fuera. Es lo que hay, vosotros decidís, pero no por insistir lo vais a saber antes.

Jenthcresh

#642 Pues si ves que no te responden faltando 10 minutos, compras en México y fuera.

T

Yo lo compré ayer en mexico por el proxy hola como han comentado y ya lo tengo precargado 0 problemas es el mejor precio que he encontrado, casi pico en las tiendas de keys pero me di cuenta que no era la version ultimate , sino solo la de la reserva anticipada con los 15 sobres

B

No os preocupeis que las primeras horas de Estreno seguro que habran caidas de server xd

Skarin

Yo de todas formas si lo puedo probar será mañana, así que estaré al tanto del amigo de la tienda ucraniana, a ver si nos sorprende para bien.

Envidio a los que ya teneis la preorder!

1
Polak

Descargando huehuehue

B

pues por esperarme a última hora como algunos habéis recomendado me encuentro con la tienda caida (origin méxico) GG

edit: ya va, comprado 36€

1 respuesta
MikeScofield

1 hora para una petada de servers que va a durar una semana xD

1 1 respuesta
Jenthcresh

#649 #650 Pues lo voy a pillar en Origin México cuando falten 10 minutos xD

1 respuesta
B

#651 te aviso que la web va MUY petada... yo que tu lo iba haciendo ya

1 respuesta
-daviz-

Si lo pillo en origin mexico pierdo mi nivel EA en Origin Europa? Podre jugar en origin Europa comprandolo en la store mexicana?

2 respuestas
Jenthcresh

#652 No he podido aguantar, así que ya lo he pillado (Datos Reales como siempre, por si a alguno le interesa) xD.

1 1 respuesta
Yorka_95

#653
No pierdes el nivel.
Puedes jugar en Europa sin problema.

B

#654 mejor prevenir que curar

#653 respecto a lo primero no lo sé, que te lo confirme algún experto, y en europa si podrás jugar tranquilamente con la de méxico

B

Otro que no ha podido aguantar, y lo ha pillado en Mx

smarquezp

Por favor, decidme que tal va la versión ucraniana para decidirme por una u otra. Muchas gracias.

1 respuesta
B

#658 no se sabe como va a ir, en teoría en unas horas el que la compró dirá como va

la mayoría no nos estamos arriesgando

1 respuesta
smarquezp

#659 Ahora mismo mis ahorros son escasos y no quiero ser estafado, prefiero pagar 30€ a pagar 50€ si no funciona (20€ ucrania y 30€ mexico)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags