FIFA 15 Preorder

Nherzogs

No tiene porqué, si usas una conexión segura cifrada da igual los datos que metas usando el proxy.

SeNte

#687 sin rastro

Gassius

Como coño os arreglais en ucraniano?

Abro la pagina, pongo el hola en ucrania, me logeo, añado el carrito al fifa, y consigo pasar a la siguiente pantalla, ahí desactivo el proxy pero me pierdo, qué cojones tengo que hacer? (me sale todo en ucraniano)

tampoco veo el simbolo de paypal, es que nos ep uede pagar por paypal?

1 respuesta
precu

Me he dado cuenta que en vez de la web ukraniana me mete en la rusa :-m

#693 a mi directamente me mete en la web rusa xd

1 respuesta
Gassius

Aparte de lo citado anteriormente, tengo más dudas, por lo que se ve paypal es imposible y tendré que pagar con tarjeta, pero debo poner mis datos reales arriba? (nombre, direccion...)

Aparte, en la tarjeta me sale un campo que no se que es:

"arjeta de crédito ( más )
MasterCard Visa
Introduzca su tarjeta de abajo. Vamos a mantener esta información como la opción preferida de la utilización de la tarjeta en el futuro.
Seleccione una opción de pago guardada: *
Forma de pago: *
Número de Tarjeta de Crédito: *
Fecha de expiración: *
Código de seguridad de tarjetas:"

que es forma de pago?? es un campo en blanco (para rellenar, no escoger) y no se qué poner (esta traducido por chrome)

#694 nah tio, estan todos viciando jaja

1 respuesta
Kingston

cuando vas a pagar, que no sabes lo que pide en ningún sitio xD(con el traductor voy haciendo), hace falta poner la cuenta de uplay?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que riesgo hay de que te baneen la cuenta exactamente ?

Me gustaría comprármelo por la web ucraniana esta que sale muy bien de precio o por la Mexicana que cambien está bien, pero no tengo paypal ni tarjeta ni nada, además, eso como va exactamente, te envían un mensaje con la Key y a jugar y ya está?

PD: Y en la tienda Ubisoft esta también hay que comprar con proxy Ucraniano?? porque no tengo puta idea de como se hace eso.

Y se necesita cuenta de Uplay para esto? porque no me acuerdo XD

1 respuesta
smarquezp

#695 Yo acabo de comprarlo.

En forma de pago he puesto Visa, con la tarjeta que he pagado, no se que había que poner y he puesto eso.

#696 La cuenta de uplay es un cuadro de otro color que sale arriba a la izquierda.

#697 Hay un post más atras explicando como se hace.

Te tienes que descargar un complemento llamado Hola de Chrome o Firefox, ahí eliges el vpn ucraniano y a partir de ahí lo haces con el traductor, pero claro, necesitas una tarjeta de crédito. La key te la dan al completar el pago o también te mandan un email con ella. La activas en Origin y ya está, yo he tardado menos de 5 minutos.

1 respuesta
MacSpawn

Uno más que lo ha comprado con Hola + Ucrania

Edit: + Google Translate

1
Lightingdown

acabo de mirarlo y si cambio los 374,00 ₴ de su moneda son 38 euros segun la web?? han cambiado el precio?? en ukrania lo estoy viendo

EDIT: acabo de compralo y sale por 22,41

1
Gassius

#698 Gracias, al final también llegué a esa conclusión, pero no aceptan mi tarjeta Maestro (parece que solo mastercard y visa) y no aceptan paypal, así que parece que tendré que tirarme a la store mexicana que si que aceptaban paypal :(

1
rulerz

cuando me quiero logear en el ubi de ucrania no consigo pasar el campcha me da siempre error, como lo habeis hecho?

1 respuesta
G

Otro mas que lo ha compra-ukraniado xDD

Lo compre ayer a las 13.00 y no me han dado sobres ni pollas.. pero bueno mejor precio no dejan..

1 respuesta
sONFIL

#703 Los sobres los dan los lunes de cada semana

G

pero a mi lo que me dieron al comprar es la key de fifa 2015 de origin nada más.. con eso vale o q?

1 respuesta
sONFIL

#705 Es la versión normal que te vienen 15 sobres, 1 cada lunes.

1 respuesta
Nitamo

En Ucrania no se puede comprar la versión Ultimate Team¿?

TarinO

#702 Me paso lo mismo... pille un trozo de texto en ucraniano (de la misma web) y fui copiando y pegando los caracteres que me pedia el captcha XDDDD Aun asi, no pude comprarlo, porque no acepta paypal :/

B

Banes como panes con el método ucraniano, pero me la voy a jugar yo también. xDDD

Para meter la key en origin también usais una proxy ucraniana? Por cierto, utilizar tarjetas virtuales de usar y tirar -.-

2 respuestas
Nitamo

#709 Dices lo de los banes por experiencia o solo para meter miedo¿? :(

1 respuesta
B

#710 No quiero meter miedo, pero páginas más atrás un usuario dice que ya le borraron el Batman, que es lo único que yo creo que puede ocurrir, que nos borren el fifa y ya esta. En Steam tampoco banean cuentas, solo te quitan los juegos... y si ellos quieren quitartelo, te lo quitarán.. al igual que en blizzard me banearon el diablo 3 por comprarlo en rusia.. Pero bueno, si sale la jugada bien pues la verdad es que sale muy barato, quizá la opción de Mexico sea más segura( Las cuentas las banean por otro tipo de delitos ), a mi el fifa14 me salió bien así.

gabiii

pregunta tonta o no tonta no lo se :

a alguien le banearon por comprar el fifa 14 de brasil? Nuuvem creo que la vendieron en su momento

1 respuesta
RaDiuM

#712 no, nunca por ese motivo

1 respuesta
gabiii

gracias #713 yo lo tengo el 14 por brasil este lo pillare en ucrania

goLBeRLyyyn

#706 Pero en la versión ultimate puedes abrir los sobres nada mas compres?
Y en la web esta de Ucrania se puede comprar e Ultimate Team ???

Yo no tengo ningún juego comprado en Origin, nada más que el BF3 y porque lo regalaron en su día, espero que no me baneen xd

A1rStacK

Comprado en ukrania a ver qué pasa, espero que no nos lo quiten :DDD

goLBeRLyyyn

#709 Que es eso de tarjetas virtuales de usar y tirar :O?

Alguien me puede decir como se usa el Hola este o en que pagina está la explicación ?

1 respuesta
B

En uplay os deja pagar con paypal?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#718 Unas paginas mas atrás e leído que no dejaba con paypal que tenia que ser con tarjeta o algo así.

A ver si alguien pone como se hace lo del proxy y tal xd

Entro en la pagina de ubi, selecciono el hola le doi a Ucraine y hace como una redireccion pero me vuelve a enviar a la web Española .. esto como funciona ?

1 respuesta
B

#717 En mi banco (Unicaja) me da la opción de crear tarjetas virtuales tantas como quiera. Le pones el límite que quieras, por ejemplo 20€ y si haces un pago de 15€ a través de un proxy y tienes miedo a perder los 5€ restantes, la cancelas y creas otra nueva. Todas con un número diferente, tanto de tarjeta como de CCV xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags