FIFA 15 Preorder

GoovNe

Una pregunta tonta,

si decís que es recomendable esperar 6 horas desde la compra hasta abrir origin para poder dar a entender que has venido de México, no acaba siendo lo mismo si se ha desactivado el Hola para iniciar sesión en Origin México y pagar? Porque entonces estas logueandote en la web de origin desde españa...

Por lo que... no hace falta que espere ahora esas 6 horas? xD

1 respuesta
sONFIL

#721 Yo me metí al origin directamente y puedo jugar, ni te rayes.

Nitamo

#719 Entra primero desde USA y luego ya selecciona Ucrania

ZeRoXeRz

A cuanto esta en Ucrania porque me salia 38euros

1 respuesta
SpiuK

#724 Lo acabo de comprar a 22,79 desde ucrania.

B

Yo tambien en ucrania

ZeRoXeRz

Ty, el lunes caera

pantocreitor

He comprado el FIFA por Ucrania. Pregunta: Me sale procesando número de serie, ¿cuanto suele tardar esto? (llevo esperando unos 10 minutos)

1 respuesta
Miles_Teg

#728 Un colega y yo lo hemos comprado esta mañana así, y lo que dices tu fue automático. Eso será cosa del Origin, si tienes ya la clave la cuestión será esperar.

Para los que todavía tengan dudas de hacerlo por esta manera, con traductor de ruso a mano y la extensión de Hola todo sin problemas, juego comprado por 22€ y todo en orden.

1 respuesta
pantocreitor

#729 Esa captura es de Uplay, me sale eso, es decir, todavía no me mandan el código y a parte me han cobrado otro euro mas en la cuenta. Me estoy empezando a mosquear xD

EDIT: Un colega y yo lo hemos hecho a la misma vez, no nos llegan ni mails ni nada, sale procesando pedido pero no dan el código para Uplay.

pantocreitor

Bueno, han pasado 20 minutos y la clave no nos llega ni a mi colega ni a mi...
He comprado varias veces con la cuenta de Ubi de Ucrania y no había tenido antes ningún problema, siempre me llegaba la key o la habilitación del juego en Uplay al instante.

1 respuesta
B

#731 Tio, es Domingo. Te piensas que habra en Ucrania alguien trabajando un domingo?

Eso no es España.

1 respuesta
pantocreitor

#732 Es un sistema automatizado, una vez le llega el pago, envía la clave, es un ordenador, en Ucrania, en España y en Pekín xD

1 respuesta
B

#733 Por mucho que sea Ubisoft. Hay muchos paises que no tienen sistemas automatizados por el robo de claves, cuentas. Precisamente estan en paises del Este y Rusia.

Ya veras como mañana tienes la clave.

1 respuesta
pantocreitor

#734 Esperemos, si no me va a tocar ir al banco para anular el pago y tal.

1 respuesta
gecko_

Comprandolo en g2a aqui puede ser como la version de ucrania que aunque ponga ruso se puede poner en español ? O es unicamente ruso si o si ?

https://www.g2a.com/fifa-15-origin-cd-key-preorder-ru.html?adid=GOCDKEYS&id=13

trancevk

Estoy tratando de entrar en la página de ubisoft ukrania mediante hola pero me lleva la página y me dice que me redirige a la de mi país :S

Os ha pasado a alguno?

MikeScofield

De momento con el Origin Mexico ningun tipo de ban ni cosas raras no? Es que esta un colega dudando de pillarselo y tampoco quiero decirle que si con rotundidad no vaya a ser que le hagan luego el lio.

cLX

No hay bans

B

#735 Te ha llegado verdad la key?

1 respuesta
Gassius

Un amigo ha comprado 3 keys en ucrania, para el, para mi y para otro colega. Como no dejaba añadir 3 al carro ( o eso parecía), fue de una en una.

La cuestión es que al comprar la tercera key, le dio error de que no se pudo hacer la compra, por lo anto no le llegó la key, pero si le tiene el dinero "retenido" o algo así (igual que con las otras dos keys que si llegaron).

Alguien ha tenido alguna experiencia similar sabe decirme qué pasará? imagino que cuando hagan el cobro de verdad (sale como pendiente creo que es la palabra exacta) le cobrarán dos y le devolverán el tercero?

pantocreitor

#740 Si tio, a las 2 de la mañana xD

1 respuesta
B

#742 Ves, lo que te decia. Esta gente no trabaja un domingo. No habia que preocuparse. Disfruta.

1
B

¿Alguno sabe como desbloquear las filigranas en el VP?. Vaya manco soy que no puedo hacer un mísero regate simple...

1 respuesta
B

#744 Eso en el hilo de fifa 15, igualmente te digo que en progreso de VP te aparecen los logros, se hacen basicamente regateando jugadores de forma "normal" o con amagos.

Las proximas dudas aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa-15-ho-centro-campo-517314

-Charly-

Si alguien me ayuda con lo del proxy estaría agradecido, thanks

djtonight

wtf ya no está el fifa15 en ubi uk?

1 respuesta
vincen

#747 Ya no esta? Iba a comprarlo ahora

1 respuesta
djtonight

#748 no, y no se donde estará a un precio parecido :/

vincen

Pues he intentado comprarlo en origin mx, con paypal y con tarjeta y nada..

me da error "intentelo de nuevo mas tarde o pruebe otro metodo de pago"

y encima por lo que veo me han cobrado 0,77€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags