FIFA 15 Preorder

Marchelo

#750 Con tarjeta ni te molestes. Hazlo con paypal y no debería darte problemas.

Gassius

A mi amigo, el que compró con la misma tarjeta 3 fifas en ucrania (de uno en uno, el primero y el segundo fue bien, el tercero le dio error pero le retuvieron el dinero igual, y estuvo durante una semana con los 3 pagos como "pendientes) le han "devuelto" el dinero ayer, no sabemos qué ha pasado, los cobros no le aparecen por ningún lado y ya no tiene el dinero retenido.

Alguna idea de qué ha podido pasar? Tampoco me quedo a gusto pensando que los he sacado gratis, es como si los hubiera pirateado :/

1 respuesta
oZk4h

algún sitio para comprarlo mas barato que en la tienda de origin mexico? Lo de ucrania ya no me va (probé ayer y no sale el juego en la web)

Panch

Oye q problema tiene esta version? Es la ultimate team edition, no ? https://www.g2a.com/fifa-15-ultimate-team-edition-origin-cd-key-global.html

PD: Solo veo q no tiene stock...

Hanksenberg

ya no está para comprar en ukrania?

edit: ya lo han quitado

victorrp21

#752 mi alma para una vez que te vas a poder aprovechar de EA de mierda celébralo con los colegas y paga unas cañas o algo jajajajaja Con todo el dinero que nos estafan con estas entregas anuales, juegos inacabados mezclado con trailers adulterados.... Ya te digo me alegro por ti ojala se te quede así!

B

el precio mas barato de una key son 32 pavos?

O

Comprado en Origin (Web).
Precios 39,99$ (31€).
Usando proxy "Hola" en firefox y localización Mexico.
Rápido y sin esperas.
Saludos.

furbyeah

actualmente como es la forma mas barata de comprarlo

1 respuesta
R4ven

Refloto con la misma pregunta de #759, origin mexico, o hay algo mas barato?

1 respuesta
cLX

#760 Origin

1
15 días después
juanafran

Me lo acabo de pillar por la web de origin mejicana con la extensión hola y me ha costado 23€!

1 1 respuesta
TarinO

Yo tb! XD estaba esperando a q rondara los 20€ :)

penetration

lol, version normal o ultimatE?

juanafran

V. Normal. La ultimate no está en la tienda.

1 respuesta
joelilcrack

#765 te viene con idioma español de españa?

1 respuesta
Hanksenberg

#762 gracias por el aviso, voy a pillarlo :D

#766 es la versión que estaba a 32€ la que ha comprado casi todo el mundo, si está en español de españa

1 respuesta
Maaarc

#767 Que tengo que tener para hacer eso del Hola? Necesito PayPal, cuenta bancaria, etc

Que por 20€ me lo compro ya xD

1 respuesta
Hanksenberg

#768 paypal vale, se queda en 23 con algo, siguiendo los pasos de #1 se pilla sin problemas

Hanksenberg

Hoy me han baneado la cuenta, tendrá que ver con comprarlo por este sistema? he contactado con EA y dicen que la cuenta está baneada por pago fraudulento, ya les he enviado un correo a ver que ha pasado...

3 respuestas
baruczgz

#770 No jodas??? Accediste a través de proxy y pusistes dirección mexicana y demás??

1 respuesta
Hanksenberg

#771 Si cómo pone el minituto de #1

1 respuesta
baruczgz

Como no sea porque enganchaste la oferta de FIFA de estos días que te lo dejo en 23€...
Todo el foro ha comprado con proxy...

Creo que dijeron por aquí que no era motivo de BAN pagar por proxy, a ver si aparece la persona en cuestión que te pueda aconsejar.

1 respuesta
Hanksenberg

#773 Lo compré el domingo con la oferta esa sí, se me quedó en 23€, lo compré con la extension del hola... no entiendo nada xDD

Y porqué puede ser por la oferta? no veo motivo que me baneen por comprar una oferta xd

1 respuesta
OnPika

#770 Que putada, a ver si puedes informarnos del tema...

baruczgz

#774 Es lo único que te diferencia del grueso de gente que lo ha comprado... Pero es hablar por hablar, vete a saber.

Hanksenberg

Puede ser que la dirección la haya puesto mal? cosa que tampoco veo que tenga motivo de baneo..

B

#772 Que te devuelvan el dinero.

1 respuesta
Hanksenberg

#778 ya he abierto una disputa en paypal puesto que el reembolso en origin no me dejaba hacerlo...

A ver en que queda esto

1 respuesta
B

#779 Tuviste que informarte. Pero te pillaron por una simple razon.

Comprarlo y descargarlo.

Yo como otros usuarios avisamos que lo recomendable es que cuando compras fuera nunca te descargues ni juegues justamente despues de comprarlo.

Si es Mexico y el viaje en avion entre mexico y España son 6,8 horas. Debes esperar 8 horas y conectarte desde España.

Imaginate que cumples el requisito que te he puesto. No te pueden banear porque ellos ven en el registro que hay en intermedio de horas.

Y si te banease tu puedes alegar que estuviste en Mexico y que lo compraste ahi.

Pero si te conectas de primeras al comprarlo, ellos facilmente pueden ver el registro de compra y horario en que te conectaste con tu origin aplicacion desde España.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags