FIFA 15 Preorder

Hanksenberg

#810 Pues si sale sobre los 22-23€ con el cambio de divisa de paypal, yo lo pillé hace un par de semanas a 24€ y por no respetar horarios me banearon la cuenta, estoy por pillarlo de nuevo..

Hanksenberg

Pues que casualidad, ahora mismo me ha llegado la respuesta del email que mandé al servicio técnico y resulta que me han devuelto la cuenta xDD

Hemos terminado de investigar tu queja. Después de revisar tu incidencia, hemos comprobado que tu cuenta se bloqueó debido a un cargo devuelto a EA. Como gesto de buena voluntad, en esta ocasión hemos restaurado el acceso a tu cuenta con efecto inmediato, sin embargo, ten en cuenta que en EA nos tomamos las devoluciones de los cargos muy en serio y, si se volviera a repetir en el futuro, podríamos cerrar tu cuenta de forma permanente.

Habrá que andarse con cuidado para la próxima :D

1 respuesta
krixtal

Joas, es decir te banean toda la cuenta? pensaba que era solo ese juego..

Karn69

#810 Siempre que usas proxys y demas mierdas del estilo hay riesgo de ban, pero hasta donde yo se a nadie le han baneado por esto en concreto.

1 respuesta
Hanksenberg

#814 Yo lo estaba y he escapado por los pelos xD

juanafran

#812 Vamos, que al final ni México, ni horarios ni hostias. Te habían baneado por moroso, no?! :D

1 respuesta
Hanksenberg

#816 Todavía no me ha quedado claro porqué fue, eso del cargo devuelto ni idea :wtf:

Yo pienso que fue por el pago por vpn porque vamos origin lo usaba para jugar al bf3 nada más...

1 respuesta
baruczgz

#817 Te han baneado por que el pago que les llego se lo volviste a pillar, ya seas tu, el banco, paypal o quien la haya liado de esa manera o por cualquier error informatico.
Lo minimo que te iban a hacer era un baneo de cuenta jaja

No tiene nada que ver con proxys por lo que dice el mensaje. Si fuera por proxis, acaban de estudiar tu caso y han visto claramente la compra desde Mexico.

1 respuesta
Hanksenberg

#818 Lo único que hice yo fue al banearme abrí una disputa en paypal, pero de resto ni idea, bueno he recuperado la cuenta que es lo que quería xd

Adredaline

Bueno, este año no lo iba a comprar pero al final cae... 22e con el proxy de Mexico, not bad.

D4rKNiGhT

Con el tema de las defensas fixeadas cuesta un huevo atacar. Ahora tiene mis dies el juego, aunque haya bajado 4 divisiones por la cara con la gracia.

chestterzgz

Y si pagas con un ticket de Paysafe? pasaría algo parecido , no tengo paypal y es el único modo que tengo de comprar juegos

chestterzgz

Y si pagas con un ticket de Paysafe? pasaría algo parecido , no tengo paypal y es el único modo que tengo de comprar juegos

D

Pues llevo leyendo el foro este un rato y he ido a la web esa que ponéis de los 22 euros pero no acabo de enterarme o se me redirecciona o no sé... alguien q me explique con pasos cómo se haría?

1 comentario moderado
1 mes después
penetration

Sigue lo de origin mexico Up?

1 respuesta
Kondoriano

#826 A mí también me gustaría saberlo

Hanksenberg

supongo que si, lo unico que ahora no se si habrá alguna oferta

1
V3dd3r

Cual es el sitio para comprar la cd key mas barata? Sin proxys ni nada, gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
kiwAzo

#829 lo mismo digo, lo quiero para PC

marc0ss

ahora os mandare mensaje privado, porque aqui te borran los comentarios por intentar ayudar a la gente jaja

1 respuesta
icetor

pues otro para mi porfa #832

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags