FIFA 15 Preorder

Attila

#88 Yo tengo puesto el mando con W8.1 y 0 problemas. Conectar y jugar directamente.

1
D

Hola tengo una pregunta, he comprado el fifa15 en G2A y pone esto:

(FIFA 15 ORIGIN CD-KEY PREORDER GLOBAL)

La key me la daran el 26/9/2014 que es cuando sale el fifa15 y ahora mi pregunta es me daran los 15 sobres que dan al comprar la preorder en origin? O me daran la key del juego recien salido sin los 15 sobres?

1 respuesta
MartiONE

#92 Porque no se lo preguntas a ellos? :)

1 1 respuesta
D

#93 Dicen que no lo saben ^^

azztras

#49 Arreglao

azztras

#90 El tema esque mejoren un poco los servidores y arreglen los hacks

1 respuesta
Bouzas

#96 El fifa 14 ha sido una basura de fifa en todos los sentidos, centrabas gol, los porteros como siempre de malos.
Los controles de los jugadores horribles y puedo seguir.
En fin, como este sea como el 14 lo compra quien yo te diga :)

MaikelNait

Estoy pensando en pillarlo para ps3 (este es el único hilo que he visto de preorder) después de muchos años sin comprar un fifa y no se si la edición UT merece la pena. Qué me recomendáis?

Isengard

Se sabe cuando pondrá Nuuvem la edición Ultimate??? Está de momento la normal por 36€

GrAnRA

si que ha subido madre mia

azztras

Yo iba a pegar el salto de pc a xbox one por el tema de los chetoos pero viendo el trailer los graficos son los mismos que el fifa 14 de pc el juego sale en pc por 30 euros y un xbox one te cuesta 400 euros el juego 60-70 y luego para 1 año de live que vale 38 euros si lo pillas por internet fua mañana pillare 3 bonos de paysafe y lo precomprare.

2 respuestas
molelo

#101 Que video has visto para que los graficos sean los mismo que fifa 14 de pc??

zeN2k6

#101 este año compartimos motor grafico.

1 respuesta
molelo

#103 Por eso digo que que video ha visto en el que se vea el de xbox one igual que el de fifa 14 en pc

P.D: supongo que querria poner fifa 15 en pc?

1 respuesta
zeN2k6

#104 sisi, me equivoque al quotear xd
Y supongo que el queria decir fifa 15, si.

pantocreitor

Ahora mismo lo mas barato en Origin MX no?

1 1 respuesta
ziordo

joder, creía que eran 44 pesos mexicanos (2€) y ahora he visto que son dólares :c

me esperaré a que baje en brasil o por ahí

TopFun

Acabaré comprandolo, pero en el 14 he acabado un poco mosca con ciertas cosas. No se vosotros.

TwIsTeR69

#106 si, es lo mas barato

1
zeN2k6

El ciclo fifa:

  1. Compras el Fifa.
    2.Te tiras medio año jugando y disfrutando el juego.
  2. Te pasas la otra mitad del año diciendo que es una basura y no te vas a comprar la siguiente entrega.
  3. La compras por preorder antes de que salga.

Repetir indefinidamente.

3
B

El año me pasado me compre el ultimate en la Store brasileña.

Si ahora me compro el normal, podre jugar al modo ultimate? O solo es exclusivo para los que lo compran?

1 respuesta
zeN2k6

Edit: Doble post, maldita version movil.

zeN2k6

#111 La version ultimate lo unico que cambia es que te regalan sobres semanales para el ultimate team, nada mas. El resto es todo igual.

1 respuesta
B

#113 A vale, pues a mi tocaron siempre sobres de mierda. El unico bueno fue Anelka tocate ... xd

Y otra pregunta. Los jugadores, el dinero todo lo que tengo en el modo ultimate lo tendre en el 15? O volvere a empezar con jugadores default?

Gracias

2 respuestas
penetration

#114 este ultimo año, dependiendo de la antiguedad de tu cuenta de ultimate team te daban "x" sobres. Luego aparte al principio te dan otros 4. Y ya esta XD.

zeN2k6

#114 Cada año se empieza de cero, si no que gracia tendría? xd

1 respuesta
B

#116 Pues entonces serian los bugs aquellos que podias ganar mucho cash.

Yo es que flipe que a la mitad del mes de la salida del juego toda la peña tuviera plantila completa con un monton de jugadores de elite.

1 respuesta
zeN2k6

#117 El año que viene será igual, tampoco tengas muchas esperanzas, yo empece a jugar en PC en el FIFA 13 y ya había los mismo cheats.

1 respuesta
B

#118 Y por que no banean a la gente? Si con que ellos vean la base de datos ya deberian ver las irregularidades de cada uno...

1 respuesta
zeN2k6

#119 Es EA.

¯_(ツ)_/¯

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags