FIFA 15 Preorder

Darth

33€ en Kinguin. Lo que no sé es si tendremos precarga al haberlo comprado desde fuera de Origin.

1 respuesta
cLX

#121 Casi 34€ la versión normal y no te dan la precarga, según parece dicen que te dan la key el día de salida.

Sigue saliendo más barato en México

B

Si el dia 1 de septiembre no baja.

Esta claro que los 34 euros de Mexico sera lo mas barato que hay. Y no lo bajaran seguramente por el tema del nuevo motor grafico.

La competencia ( el Pro) saco este año su nuevo motor y le subieron 10 euros respecto años anteriores.

Crise99

Para PS4 alguien conoce algún sitio o forma de comprarlo mas barato?

1 respuesta
B

#124 Mas barato comprandolo de importacion. Si lo encuentras 10 euros mas barato ya es un logro.

1 respuesta
Crise99

#125 UK? Amazon y tal?

1 respuesta
B

#126 Si pero no esperes gran diferencia de precios siendo PS4 en Fifa lanzamiento. A mejor te ahorras 3 euros. No compensa.

A mejor en MM y Game hacen esto de los cambiazos.

1
7 días después
Chaktet

Merece la pena esperar o mejor comprarlo ya? version pc eh

1
will

Viendo la trayectoria de FIFA en los últimos años, yo te recomiendo esperar. La comunidad esta muy decepcionada con el 14 y por lo que ya se empieza a leer el 15 va por el camino de repetir errores del 14. Pero hasta que no salga oficialmente y la gente lo pruebe a fondo, no podremos saber que FIFA nos viene con seguridad , si una mierda o los buenos tiempos del 12.

Por eso recomiendo esperar y ver que nos depara este año.

Skarin

Yo voy a esperar a que salgan opiniones del producto final de usuarios y eso, no me voy a fiar ni de la demo.

B

Mejor el FIFA 14 que el Pro. Así que puestos a elegir...

1
Bersten

Yo no tengo ningún FIFA pero lo del ultimate team me llama la atención, ¿cuál suele ser el precio de los fifas en páginas como nuveem etc durante el mes que sacan el juego? lo digo porque no se hace cuanto fue lo e llegado a ver a unos 10€ en nuveem y no se muy bien como van de precio los FIFA de PC.

Y otra cosa que he leído en algunos sitios es que se puede vender/comprar jugadores con dinero real, ¿es cierto eso? :O

1 respuesta
RaDiuM

#132 no , no se puede pero la gente lo hace en ebay y en foros.

El precio estará sobre los 30 para PC , en nuuvem rebajan normalmente a partir de enero-febrero. Luego a fin de temporada lo suelen dejar tiradísimo de precio.

B

Alguien ha encontrado algo mejor el precio?

cLX

No busquéis mejores precios que no los hay, nuuvem es la única que podría haberlo bajado y no lo ha hecho así que no os hagáis ilusiones hasta que no salga el juego.

Chaktet

Ala.. comprado ya estaba agonizando por la ira de no tenerlo, ahora que lo tengo y me he gastado una pasta me siento como mas agusto conmigo mismo, soy asi de raro, lo se.

1 1 respuesta
F3R7X0

#136 Dnd lo has comprado, va a caer ....

2 respuestas
cLX

#137 Origin méxico lo más barato.

1 respuesta
B

#138 Y sin Ultimate cuanto cuesta?

1 respuesta
cLX

#139 Mira #1... xD

1 respuesta
B

#140 Sorry xd

Por 4 euros me compro la ultimate xd

Chaktet

#137 en origin mexico, la version ultimate :3

1 respuesta
F3R7X0

#142 pues ya ha caído y al contrario que tu ahora me siento mal xDD

1 respuesta
Chaktet

#143 Yo me sentia mal tambien, pero aliviado y agjasdgñajsdlkgajlkñgaej no se... las letras esas demuestran mi frustración.

sONFIL

¿Cuando sale oficialmente?

Ando ahorrando poco a poco sin prisa para PC jaja.

2 respuestas
GrAnRA

#145 finales de septiembre.

Nherzogs

#145 Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2014

Tikii

Comprado en México sin ningun problema. Es mi primer fifa que reservo.

RSN

http://www.melty.es/fifa-15-una-bajada-de-precio-en-su-lanzamiento-a142150.html

No sé si será fake

1 respuesta
Goomynola

#149 "...El descuento, que solo será aplicable para las versiones de FIFA 15 de Estados Unidos en videoconsolas (Xbox One, Playstation 4, Xbox 360 y Playstation 3)..."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags