FIFA 15 Preorder

GeO-Granada

#180 te repito de nuevo, que el año pasado lo compré en la store brasileña 1 semana antes de que saliera a ese precio xd si encuentro el email te mando una foto xD

#179 si juegas al ultimate team, te dan cada semana un sobre de oro

3 respuestas
pIJAS

Alguien que se vaya a pillar el ultimate team edition que me abra privado y me comente en donde y a que precio lo ha pillado, gracias

B

#179

La edición estándar incluye:

.- 15 packs de oro para Fifa Ultimate Team

.- 1 (un par) de audífonos de FIFA 15

La edición ultimate incluye:

.- Messi para Fifa Ultimate Team (disponible solo en esta versión)
.- Adidas All Star Team .- Adidas predator boots (cambio estético para tus jugadores)
.- Historic Kit
.- Animaciones extras como Kiss the Wrist, Stand Tall y Flag Kick
.- 40 packs de oro para Fifa Ultimate Team
.- 1 (un par) de audífonos de FIFA 15

1 respuesta
B

#181 Y yo lo compre en la ultima de agosto o primeros dias de septiembre en la store brasileña por 24 euros xd

La oferta estaba mucho antes que la ultima semana.

1 respuesta
GeO-Granada

#184 " primeros días de septiembre "

Estamos a día 1 ! xDD

1 respuesta
DjScream3

#181 Este año hay motor grafico nuevo y dudo que baje de precio como el año pasado porque vale mas el juego en tienda, yo tambien lo pille br y estuvo a ese precio todo el verano, no fue ninguna oferta de ultima hora

B

#185 Ya xd, pero es que esa oferta ya andaba en todo agosto. Por eso que no lo van a bajar.

Es nuevo motor.

Todso

Hasta cuándo está la oferta de #1? Merece la pena? A cuánto se queda luego el juego en el Origin español?

Si lo compro con proxy, cada vez que entre a jugar tendré que entrar con proxy? Me dará problemas?

Soy un noob en esto =(

GeO-Granada

Yo esperaré un poco más, por cierto, podréis decirme si en mínimo mi pc tirará ?

Procesador i5 3.15ghz
Ram 8gb hyperx
T.Gráfica Nvidia gts 250 1gb OC

1 respuesta
B

#189 Resolucion de pantalla?

1 respuesta
AlunaGeorge

Ando tambien mirando lso requisitos, el 14 me iba impecable. Cambiara mucho? Es la primera vez que lo voy a comprar en pc, tengo miedo xD

Por cierto, controller manda el de xbox usb no?

GeO-Granada

#190 1440x900 es la máxima que tiene la pantalla esta del palo xd

1 respuesta
pIJAS

supongo que el mando de la ps3 mediante el motion in joy funcionara no ?

1 respuesta
B

#192 Si seguramente te vaya fluido.

Yo tengo una ati6870 con pantalla de 27 1080p resolucion y el fifa 14 tenia unos 150 200 fps.

Todo al maximo.

1
baruczgz

#178 La diferencia con el año pasado, es que en España costaba 39€ y 49€ las dos versiones el 2014.
Ahora estan en 59€ y 69€, por eso nuveem no podrá volverlos a poner a 20€.

1 respuesta
GeO-Granada

#193 no somos adivinos, pero supongamos que sí, de hecho es el que uso xD

Yo esperaré un poco más #195, por si acaso sale algo en la brasileira

penetration

Los requisitos tened cuidado porque requiere SI O SI una grafica con DX 11, por si hay aun algun rezagado con una grafica potente pero de hace varias generaciones.

1 respuesta
GeO-Granada

#197 donde miro si la mia lo soporta?

Ostia pues es solo es dx 10

madre mía putada..

AlunaGeorge

http://www.cinegamers.es/noticias/juegos/confirma-fecha-lanzamiento-demo-fifa-65096/

No pone nada de la demo de PC, suelen sacarla junto a las otras?

maci

Yo este año me he dado el capricho y me he comprado la ps4, al fin y al cabo es el único juego que vicio agusto y pasaba de comprar pc nuevo xD

iZubi

#183 Messi solo es un alquiler por 5 partidos.

La edición ultimate es solo precompra o se podrá pillar después?

GeO-Granada

no habrá forma de jugarlo con una tarjeta de dx10? xD

1 respuesta
penetration

#202 ni idea.
Googlea a ver si se ha dado el caso de algun otro juego que solo requiera de dx 11 para arriba y si le han hecho algun apaño para que rule en graficas dx 10 y/o dx 9... y ya de ahi podras sacar alguna conclusion xD.
Espero que tengas suerte.

1 respuesta
L3RYC

Esto es buena oferta?

http://www.ie.wowhd.com/games/fifa-15-playstation-4/dp/38875321?affid=11195

Me refiero a si lo habeis visto mas bajo... creeis que bajará durante el mes de septiembre según años anteriores... o con 10€ de rebaja es suficiente y lo comprariais.
La otra duda es si comprarlo en PC o PS4 pero no es el hilo adecuado creo.

sONFIL

#174 Esa la estuve mirando yo y te sale por el mismo precio la version UT con proxy mexicano como explica en el #1

GeO-Granada

#203

Esto es lo que dice la gráfica en la información de drivers

2 respuestas
Versatil

#206 Tío, como consejo, no te compliques la vida.

Espérate a la demo y ya ves qué tal te va, si la demo te funciona bien, el juego imagino que también.

A una mala te pillas una versión sparrow nada más salga y lo pruebas antes de comprarlo.

3
penetration

#206 es Directx 10
http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gts_250_es.html

Tienes instaladas las 11 en el windows (logico) pero la grafica solo acepta Dx10

1 respuesta
GeO-Granada

#208 ok pues, habrá que probar a ver si la demo arranca el juego o no entonces xD

1 respuesta
RSN

#181 No te enteras pero. Este año en europa la versión normal vale 20 euros más. El año pasado valía 39.99 y este año 59.99.

El cambio con méxico sale más a cuenta que por brasil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags