Fifa 16 Origin a 23,98€

victoriosus

Origin ha lanzado una campaña que rebaja Fifa 16 al 60% en todas sus ediciones. Por lo que ahora la edición estandar está a 23,98€.

Os dejo el enlace por si os interesa: https://www.origin.com/es-es/store/buy/fifa-16/pc-download/base-game/standard-edition

1
antofi

En mexico esta a 15, yo lo pille ahi

2 2 respuestas
Pjroll

La oferta de origin México es buena. Yo teniendo el 15 con mods no veo necesario el 16 pero para quien lo quiera es una buena oferta

2 respuestas
victoriosus

#3 Que mods tienes?

1 respuesta
Pjroll

#4 mods simples. Los que añaden las nuevas equipaciones, editan los equipos según los fichajes del verano pasado y añaden torneos con sus respectivos trofeos, símbolos y marcadores como la Champions o Europa League.

1 respuesta
B

#2 Lo has comprado con hola? Me esta dando error todo el rato.

1 respuesta
victoriosus

#5 Muchas gracias, no sabia de la existencia de estos

antofi

#6 si

staz

#2 pero al comprarlo en origins mexico no hay problema a la hora de jugar en europa o como va el tema?

1 respuesta
iZubi

#9 Ningún problema, 20 horitas le he echao ya jugando en español y todo perfecto, Origin no da problemas con esas cosas, salvo desde rusia algunos juegos.

Yo recomiendo comprarlo, estaba en dudas pero la jugabilidad me está gustando bastante más que la del anterior, lo digo por #3 , la velocidad ya no es tan importante y la calidad de los jugadores parece más acorde a su rango que antes (un random bronce que parecía CR y tal).

2 respuestas
B

#10 Sigue habiendo chetos en el ultimate? Que se desconectan en las partidas nada mas empezar el partido...

1 respuesta
iZubi

#11 De momento no me ha pasado, pero eso existirá siempre, también te digo que no es lo más común, y que jugar de madrugada no es recomendable según mi experiencia.

1 1 respuesta
B

#12 Pues al final siempre se llena de chetos y se vuelve injugable el ultimate.

Ya son dos veces que compre el fifa y este año no lo compraba si no arreglaban eso.

Gracias por la info.

1 respuesta
iZubi

#13 A mi es que me gusta mucho jugar con amigos (no extraños), y no sólo UT sino el modo clubes pro online, partidos rápidos e incluso vicio bastante a los juegos de habilidad así que cubro los 15€ sobradísimo. Y si tienes algún conocido que juegue os podéis echar partidos el uno contra el otro y olvidarte de chetos, del lag, de los cansinos que juegan sucio, etc..

Además el 15 lo jugué hasta hace nada y tampoco estaba mal, era más fácil fichar jugadores y chetos realmente no encuentro casi ninguno.

Pjroll

#10 Yo solo juego modo carrera en el FIFA, así que con el 15 por ahora tengo de sobra para uno o dos años a no ser que el 17 traiga alguna novedad que me haga pillarlo xD

Danico

El UT del fifa 16 esta lleno de chetos, pasaros por el post de UT y lo vereis.

1 1 respuesta
koalas

yo taba pensando en comprarlo pero claro para jugar vs chetos vaya mierda pues

iZubi

#16 Pero el post de UT es el vertedero de lágrimas, la gente va a desahogarse y lo que ves es eso.

Usuarios habituales

Tags