FIFA 16 Preorder (Origin)

cLX

Otro año más intento buscar el precio más barato para la preorder y éste año le toca a Rusia.

PRECIOS


Standard Edition:
Rusia: руб.1,999 = 29€ aprox (Idioma ruso)
Brasil: R$ 129,90 = 30€ aprox


Deluxe Edition:
Rusia: руб.2,499 = 36€ aprox (Idioma ruso)
Brasil: R$ 159,90 = 36€ aprox


Super Deluxe Edition:
Rusia: руб.3,999 = 58€ aprox (Idioma ruso)
Brasil: R$ 199,90 = 45€ aprox

Diferencias entre ediciones

COMO COMPRAR USANDO PROXY

  1. Necesitamos la Extensión Hola
  2. Entramos a Origin y seleccionamos un proxy Ruso/Brasileño
  3. Checkout
  4. Profit
4
cLX

De momento es el precio más barato que he encontrado, actualizaré si encuentro algo más barato

1 respuesta
Jenthcresh

#2 A ver si con suerte lo sacamos por 25€, que en estos tiempos 4€ es una millonada para algunos xD

B

En principio en Origin Rusia solamente saldrá en Ruso.
Ojo con lo que compráis.

2
leospaceman

Según folleto del carrefour el precio físico será de 44.90 euros.

En Origin marca 59.95€ lo más barato.

B

De paso, dejo esto de la página oficial de EA.

1
Linkito93

Recomendáis esperar a ver como va variando no? Le tengo ganas a algún Fifa pero paso de pillar el 15 ya.

will

A mi este año no me engañan ya ... lo digo todos los putos años , pero este si es el definitivo. A ver si el pes sale en condiciones este año.

2
AlfO_-

Rusia solo en ruso...ojito!

D4rKNiGhT

Los precios en Mexico y Brasil como están? Yo a los rusos no les compro nada ni con vuestro dinero.

1 respuesta
B

#10 En brasil los mismos que en Rusia pero un 10% más caros al cambio.

O sea, 33€ de mínimo aproximadamente.

2 1 respuesta
cLX

Cierto, viendo lo de rusia también se debería de barajar la posibilidad de comprarlo en brasil/mexico.

Gracias Rundull por la info, no sabía nada al respecto.

Editados precios en #1 con los brasileños.

xArtiic

Los Jumbo a que sobres Equivalen¿?

1 respuesta
Signes

#11 Pero es español o brasileiro?

1 respuesta
MrAble

#1 He visto en buyplay/todokeys que está a 32.95 €. No pongo link porque no es un vendedor autorizado.

1 1 respuesta
B

#14 Debería ser multiidioma.

#15 ¿Una preorder en una página de claves? Ufff.
Yo no me fiaría de eso, sabiendo que las claves multiidioma más baratas están a 33€.

1 respuesta
cLX

#13 Ésto

Jumbo Premium Gold Pack
Cards: Mix of 24 items, including players and consumables, at least 20 Gold with 7 rares.

1
evilucho

Pillo sitio para ver donde se consigue más barato

Signes

Yo llevo 2 años pillando el de 40 sobres y es un estafa, ahora meten JUMBO PACK, estafa mas que grande.
Este año la standard y a jugar.

4
MartiONE

#16 Depende, el precio que tiene esta gente no es imposible, pero un margen muy muy ajustado. Eso si, al no ser distribuidor oficial, cualquier cosa puede pasar.

RedTiger

Si solo esta en ruso... no gracias. Esperaremos más tiempo y en g2a saldrá más barato o instant-gaming :D

xAxii

se curraran la versión para PC o seguira siendo una castaña

1 respuesta
D4rKNiGhT

#22 wat? si es la misma que en xbox one y ps4 desde la 15.

1 respuesta
Jenthcresh

#23 Mi opinión, es que es casi la misma, lo estaba hablando con un colega hace unas semanas y es que en consola los jugadores se mueven mejor, en PC es como si fuese un port de consola. FIFA es un juego hecho para consolas, así como Battlefield es un juego para PC, otra cosa es que decidan sacarlos para ambas plataformas...

2 respuestas
daniman5

#24 Pues yo lo he jugado tanto en PC como en consola y en las últimas versiones funciona mucho mejor en PC que en consola, con movimiento muchísimo más fluidos y mayor tasa de FPS... siempre y cuando el PC cumpla con su cometido claro está...

1 respuesta
Jenthcresh

#25 No me refiero a la fluidez porque eso depende del lag que tengas también y que tengas un PC que vaya a 60fps estables, me refiero a que en consola se mueven mejor.

1
GaLiaNBeaST

Ya que en el thread oficial de fifa16 se ha pasado un poco de este tema, lo dejo por aqui por si alguien tiene la solución o le sirve a alguien:

Al ir a reservar el FIFA16 en origin mexico (bajo proxy) me ha dado error, y creo que ha sido por que ahora origin pide dirección de facturación (al menos a paypal) y puede que empiecen a cortar el grifo xD

¿Si añado una dirección random mexicana como dirección de facturación colará no? XD

"We're unable to process your payment right now. Use a different payment method or try again later. [ref. #4014]".

B

os renta arriesgaros a comprar con proxy en paginas rusas/brasileñas para ahorrar 10-15 euros?

1 respuesta
Jenthcresh

#28 Nosotros no compramos con proxy, sólo añadimos el juego al carrito, el pago se hace en España.

1 respuesta
B

#29 Ok pues estaré atento por que siempre me ha dado miedo comprar en sitios asi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MrAble
  • penetration
  • cLX
  • sONFIL
  • Chaktet
  • Jenthcresh
  • GaLiaNBeaST