FIFA 16 Preorder (Origin)

NewLife

#270 por eso... igual de caro, yo quiero que salga en dolares mexicanos jajaja

1 respuesta
DaXcI

#271 yo ya tengo una key por si quieres pagarme por paypal y es tuya al precio de mexico

1 respuesta
NewLife

#272 te dejado mp

R4ven

pues sigo sin la clave, me estoy empezando a mosquear

oZk4h

han cambiado los controles en este fifa wtf...

con L2 antes forzabas accion y ahora es para añadir el toque exotico en pases, cuando eso antes era con el R1 mientras pasabas. en cambio ahora el R1 sirve para hacer "pase fuerte" y no se si se puede combinar el R1 con algo mas, creo que si pero no recuerdo bien

el caso es que lo de forzar accion me venia bien antes para empujar balones q iban muy fuerte (tipico centro raso fuerte + jugador en carrera al limite). Despues de centrar fuerte, pulsabas Circulo y L2 el jugador se tiraba forzando, se tiraba rollo segada estirando pierna si hacía falta. Tambien era aplicable para tirar "tal y como te viniera". Ahora sin embargo es un show porque lo uso por costumbre y en defensa haciendo pases con rabonas xDDDd

Sh1nigami

No soy capaz de pillarlo en mexico ni de coña y por menos de 35€ no lo encuentro... que bajon

1 respuesta
sONFIL

#276 Antes de conectarte al proxy, revisa que hayas desconectado la sesion, y cuando te pida iniciar sesion, quitas el proxy.. lee un par de paginas que hay soluciones

1 respuesta
Sh1nigami

#277 Si lo he hecho pero cuando llego al carrito y me pide iniciar sesion al desconectar el proxy se vacia el carro y he desistido. He seguido los pasos que dicen los compañeros pero nada esto no sale.
Alguna alternativa a hola! o flyvpn?

1 respuesta
sONFIL

#278 cambia de explorador o algo, con cual lo haces?

1 respuesta
Sh1nigami

#279 Estoy con safari en el iPad... no tengo el PC hasta mañana. He visto tunnelbear para chrome es fiable?

1 respuesta
sONFIL

#280 ostias.. entonces nose, mejor esperate a mañana sino. Yo lo hice con el chrome y con hola!

1 respuesta
Sh1nigami

#281 Esperare porque aparte leo que los servers te echan y partido perdido en UT que es a lo que juego principalmente.

Gracias por la ayuda de todos modos!

Ukmadorian

Hola ^^ He intentado comprarme la super deluxe edition en el origin mexicano y me marca 69 libras... que estoy haciendo mal chavales? Se supone que está a 54€ la super deluxe en mexico según toda la gente xD

Ahora os leo.. que es problema del Hola.. algún buen samaritano me ayudaría? Nunca he usado ningún proxy y cuando intento probar los otros 2 que pusisteis me sale como que tengo que pagar etc.. vamos que no tengo ni puta idea

Ahora he conseguido que me salga la web en sudamericano. Agrego al ``carrito´´ y...

Sigo usando Hola... no se como funcionan los otros.

smarquezp

Iba a comprar por Origin pero resulta que no puedo pagar porque no tengo tarjeta vinculada, ¿por dónde podría comprarlo? Quería la versión super deluxe esa...

Al final comprado en Fast2Play por 39€...

B

Estoy dudando de si pillarme el FIFA en PC por una cuestion.

El año pasado no dejaba tener puestas las tacticas personalizadas guardadas desde un principio. Y asi no necesitabas siempre en cada partidas configurarlo.

Este año lo tiene en PC o tampoco?

EN PS4 y XBOX si se puede.

B

Yo lo compré en carrefour en formato físico por 44,90€.

Tapanez

En GreenmanGaming se queda a 46,20€ con el código 23PERC-AUTUMN-SAVING

Y hace un rato me llegó un correo con otro código con el que se quedaba a 42€, pero lo he borrado y no lo encuentro por ninguna parte :(

1 respuesta
unaifg

#287 Me ha llegado a mi también, el de 30% es
30PERC-FIFA16-BUYNOW

DonPeyote

Que palazo me da gastarme tal cantidad de dinero. A ver si sale alguna forma de pillarlo más barato, ahora que en México redirige a Reino unido.

1 respuesta
franmitxana

#289 Por México lo pillé yo con proxy por 37 la versión normal. Como te va a redirigir a Reino Unido?

Yo no utilicé Hola, he usado Flyvpn como estos años de atrás y de lujo.

1 respuesta
DonPeyote

#290 Yo usaba Hola, probaré entonces con Flyvpn.

D4rKNiGhT

He probado el switchyomega esta mañana y deluxe. Comprado por 37.

Lightingdown

alguna pagina para pillarlo a 25 euros?

DonPeyote

Yo al final ya lo he adquirido, ahora me faltan amiwitos (Inserte forever alone here) :psyduck:

vincen

Al final caeré.. pero ahora mismo me pica mucho esos 35 euros :/

Sigo pensando

1 respuesta
Chaktet

#295 Dale caña hombre, que este juego los merece aunque valga 60!

Ya llevo yo 64 horitas echadas.

1 respuesta
cLX

#296 Vaya puta mentira, lo merece? xD Es puta mierda.

4 1 respuesta
Chaktet

#297 JAJAJAJAJ, tus rages maximos!

Chicos como se compran fifa points desde brasil?

vincen

Va, que al final caigo creo yo.

VISA o Paypal? Recuerdo que el año pasado me dio problemas uno de los 2, pasé el dinero, no funcionó y ahí se quedo y al final no me compre el fifa 15 xDD

Decirme donde paso el dinero si a paypal o a la visa.

1 respuesta
sONFIL

#299 paypal, recuerda cerrar sesion y cuando te pida iniciar sesion al origin (desde la web) quitar el proxy

Usuarios habituales

  • MrAble
  • penetration
  • cLX
  • sONFIL
  • Chaktet
  • Jenthcresh
  • GaLiaNBeaST