FIFA 16 Preorder (Origin)

vincen

:cry:

Ya esta, directamente con la tarjeta de prepago con el proxy incluido, no hay nada que robar xD

Agregarme a origin para jugar 2v2 y "11vs11"

VincenHD

9 días después
evilucho

Joder, con tantas páginas no me entero de donde pillarlo. Al final Origin de México? o como va?

Por otro lado quitaron los chetados de Fifa 16 o sigue existiendo esa puta mierda?

1 respuesta
cLX

#302 México y siguen los chetos, pero me he encontrado a pocos.

1 respuesta
evilucho

#303 Joder, es lo único que me quita las ganas de comprarlo, porque para jugar offline lo pillo como ya sabéis macho.

1 mes después
Todso

Han cambiado lo de Mexico? A mí me salía a 60 dólares, no sé si es que me habré conectado mal con el proxy que el Hola va un poco raro ahora xD

Si lo han cambiado, otro sitio barato con multi-idioma? No llevo bien el ruso xD

7 días después
penetration

US$23.99(22.50€ aprox) en origin mexico. De nada =)

3 respuestas
evilucho

#306 Que hay que hacer comprarlo con la extensión HOLA y ya luego da igual activarlo en origin ESP no?

Con brasil sale a 19€ Puedo hacerlo así?

2 respuestas
sefiprow

#307 HOLA no me carga la web mexico :(

2 respuestas
evilucho

#308 Pero si lo compro desde mexico existe algún problema? Idiomas? Baneo?

penetration

#307 #308 Yo he utilizado este proxy 177.234.25.178:8080 porque el puto hola suele irme mal siempre en estas cosas. Y siempre me redirije a la web/store de españa xd

Brasil tenia rollos raros, entre ellos que vivieras alli y la tarjeta fuera de alli, si no recuerdo mal.

Y no, no problemas de baneo ni idiomas.

1 respuesta
MrAble

#306 Lo he probado y es verdad

https://www.origin.com/es-mx/store/buy/fifa-16/pc-download/base-game/standard-edition

sefiprow

#310 al pagar me sale error [ref. n.º 4014] que puede ser eso? ya lo e comprado descargando!

will

Pillado por 23 pavos y descargando , gracias #306 por el aviso xD

1 respuesta
evilucho

#313 Ahora no me conecta a Mexico, antes si que me iba, puta vida tete.

1 respuesta
sefiprow

#314 ya echaremos unas partidicas :P

evilucho

Alguna alternativa a Hola? No consigo que me funcione, he conseguido llegar al carrito y ahí he muerto varias veces, mi gozo en un pozo.

1 respuesta
will

#316 desinstala Hola, borra cache , historial y demás mierda del navegador , vuelve a instalar Hola y repite el preceso desde el principio. Yo lo hice en 5 min sis problemas .

Querosvan

Conseguido a 19,82€ en méxico y con un cuponcillo que me dieron, más tarde pruebo que todo vaya fetén

GeO-Granada

joder qué tostón con hola va a pedales y además me sale ese error de mierda. xD

Al fin!

1 respuesta
evilucho

#319 Yo también lo conseguí ahora quiero pillar el Batlefield 4

22 días después
MrAble

Supongo que alguien abrirá un hilo de las rebajas de Origin, pero dejo una oferta de FIFA 16 en Origin México.

Unos 18.40 Euros al cambio.

Las ofertas acaban el próximo 28 de diciembre a las 3 de la mañana.

Enlace a Origin méxico: https://www.origin.com/es-mx/store/buy/fifa-16/pc-download/base-game/standard-edition (necesitais VPN para poder entrar)

1 1 respuesta
L

Buenas! a mi no me deja... me da el dichoso error de no fue posible procesar el pago o verificar la tarjeta (visa), he probado con paypal y tarjeta y nada, tengo Hola! alguna solución?

1 respuesta
MiRtOn3

#322 Desactiva Hola! a la hora de realizar el pago.

Gombae

#321 Que edicion es? Estaba buscandolo barato y por 18 pavos me lo pillo aunque sea para jugar de cuando en cuando. Lo del ban de Origin leyendas urbanas como siempre no? :clint:

EDITO: Vale, estoy apollardado, ya he visto lo de la edición. Gracias!

Usuarios habituales

  • MrAble
  • penetration
  • cLX
  • sONFIL
  • Chaktet
  • Jenthcresh
  • GaLiaNBeaST