Filtradas fecha de ofertas de verano en Steam [22/06 a 05/07]

RA_MeSiAs

Hola,

ya sabéis que no es ningun secreto, de hecho bastante previsible que comiencen un dia después de que empiece oficialmente el verano... pero se han filtrado correos que confirman fecha, así que aquí tenéis:

22 de junio hasta el 5 de julio

3
RA_MeSiAs

Se que os sorprenderá, pero al igual que las ofertas de Haloween fueron en Haloween, las de verano son al inicio de verano :cool:

13 3 respuestas
PiPePiTo

#2 Jamás se me habría ocurrido, espero que las de primavera vengan en otoño... :psyduck:

1
Larnox

#2 Pero qué me dices...

Kike_Knoxvil

A tu cartera no le gusta este hilo

PalesTina

Seran una mierda como las ultimas o habra algo potable?

6 1 respuesta
E3-NeOz

#6

1
Wercasius

Gracias por el aviso, ya sé cuándo comenzar a comprar cromos, aunque viendo el anterior evento, será más difícil conseguir un wallet digno.
Me imagino que los restantes resellers oficiales colocarán sus rebajas antes (o después en algún caso). De hecho ahora mismo son las rebajas de primavera en la Humble Store.

1 respuesta
KullThran

las de navidad fueron un desastre, a ver que tal estas..

Furito

Probablemente caerá Hollow Knight independientemente de su oferta. Siempre y cuando sigamos sin fecha en Switch.

Remmy

Esperemos que sean mejor que las ultimas...

B

Lo dejo, porque va a ser utilizado y mucho:

KARMA

Llevo sin comprar nada en rebajas en steam desde hace siglos y estas tienen pinta de que van a ser exactamente igual , en mis tiempos habia algo de hype, ahora meh.

1
venpaca

#8 En lo personal espero que los cromos de evento vuelvan a subir, que como estén de nuevo a 8-10 céntimos el wallet digno será imposible :(

1 respuesta
firedor93

Llevo un par de años ya sin comprar en sales, dudo que mejoren.

pkjn

jonhy_walker

tengo cerca de 1000 cromos esperando a ser crafteados.

Zoth

#2 ¿Alguien puede verificar esto o es fake?

2 1 respuesta
Pjroll

La verdad es que no me crea hype. Pero bueno a ver si cae algo decente.

Josepelines

#14 Pero desde el primer dia ya estaban a ese precio? Me refiero desde que se pueden pillar por craftear cromos, o cuando ya salen los cromos que los puede conseguir cualquiera diariamente.

1 respuesta
venpaca

#20 Si no me falla demasiado la memoria fue desde el comienzo, cuando revelaron los cromos subieron a 14 céntimos (por un corto período de tiempo), luego sucedió el ataque a steam y volvieron a bajar hasta que terminó el evento.

Z3R0KULL

#18 confirmamos desde valve

1
DiSoRDeR

No sólo aún no he jugado a lo que compré en las de Navidad, tampoco a lo que compré en las del verano pasado

2 1 respuesta
hyogga

Yo también tengo muchos pendientes, pero tengo unos cuantos que espero que se pongan rondando los 10 euros para ir soltando un poco el saldo que se va acumulando.

Zoth

#23 Y mucho me temo que ni los que vas a comprar.

1
B

Salt and Sanctuary y Battle Brothers en el punto de mira, a ver que tal

Krosita

Es verano ya?

2 respuestas
B

#27 Según donde vivas y a que te dediques

crush

Pues yo no se que comprarme en estas rebajas... xD supongo que los 1.000 juegos que pongan a 0,49€ jajajaja.

3
FeDMoR

Tampoco yo(? xDD ponele jejejeje.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Josepelines
  • FeDMoR
  • LugoHammer
  • crush
  • Zoth
  • venpaca