Filtradas fecha de ofertas de verano en Steam [22/06 a 05/07]

wajaromau

Coom sean como las ultimas lo mismo nada XDD

FeDMoR

Hola:
Van a avisar cuando sea tiempo de fabricarlas? O el 7 hay que craftear todo?
Gracias

1 respuesta
crush

#32 Normalmente es 1 semana antes del evento, por la restriccion de comprar en el mercado, que es de 1 semana.

FeDMoR

Gracias Crush.

Alien_Night

Las summer sales de 2016 fueron el día 23 de junio y se pudo craftear el 9 del mismo mes, 2 semanas antes. Yo creo que será igual esta vez.

2 respuestas
Krosita

Es verano ya?

1 respuesta
crush

#35 Si bueno, 1-2 semanas :D, ya se avisara como siempre.

Josepelines

#35 Pues si es así el dia 8 ya se podra craftear!! :f5: :f5: :f5:

FeDMoR

Pasa que no hace mucho que "crafteo. Gracias a todos.

FeDMoR

#36

#27 Según donde vivas y a que te dediques

19 días después
LugoHammer

Gente, estáis crafteando ya? Yo tenía pensado empezar el miércoles día 14, una semana antes de las ofertas

1 respuesta
pkjn

#41 Se craftean cuando dan los cromos del evento, al menos esa es la idea, si el evento empieza el 22 a priori supongo que sera el dia 15 pero vaya, igual alguien esta mas puesto en el tema

FeDMoR

Habian dicho dos semanas, creo que se generó una confusión al respecto :( ..

1 respuesta
Josepelines

#43 Lo normal es la semana antes, pero alguien dijo 1-2 semanas, y yo puse que si era asi 2 semanas pues seria el dia 8 (Alomejor eso te llevo a confusion), pero tiene pinta de ser como siempre 1 semana, asique sera el miercoles de madrugada o el jueves.

1
LugoHammer

Se presentarán hoy? O ya mañana?

1 respuesta
Offtopico

El Arma III calentito, se esfuma la posibilidad de más bajada en rebajas y el Dying Light pinta igual.

FeDMoR

#45 Mañana quizá cuando se puedan fabricar las insignias con los cromos misteriosos de hoy.

1 respuesta
Josepelines

#47 La insignia en teoria es dentro de 1 semana, cuando empiezan las rebajas.

1 respuesta
FeDMoR

#48 Entonces esto: "Intercambiable y comerciable después de: 2017-6-16 04:00:00" no tiene mucho o nada q ver?

1 respuesta
Josepelines

#49 Eso sera porque algun cromo que tenias de esa insignia lo has comprado hace 6 dias, y hasta mañana que serian los 7 dias que hay que esperar no puedes venderlo-comerciarlo.

kingsora

¿Suelen rebajar muchos indies? Tengo la lista de deseos llena y me fliparia pillar varios.

Drhaegar

Pues yo no pierdo la fe.

wajaromau

Estos ultimos años, es mejor pillar los juegos por ofertas semanales o por resellers oficiales que en las rebajas, a lo mejor este año remontan, pero para mi las rebajas solo sirben para pulerme la wallet por los cromos nada mas.

1
autlos

Tengo ya marcado el dlc del rocksmith que pillaré este año.

RuizZ

Alguien le sobra alguna Mysterious Card 1 y 3 para cambiar?

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Josepelines
  • FeDMoR
  • LugoHammer
  • crush
  • Zoth
  • venpaca