Fin de semana Assassin's Creed en Nuuvem (Uplay)

-DnT-

Estos son algunos de los precios:

  • Assassin's Creed: Director's Cut Edition a 3.04€

  • Assassin's Creed II: Digital Deluxe a 6.09€

  • Assassin's Creed III a 6.09€

  • Assassin's Creed IV Black Flag 12.18€

Resto de ofertas en Nuuvem.

2
RedTiger

Pensaba encontrar el Chronicles China :qq:

Tryace

He jugado al 1, al 2 y al 4.

Recomiendo el 1 y sobretodo el 2, el 4 no lo acabé, no parecía malo.

El 3 creo que tiene bastante mala fama, aunque yo nunca lo he jugado.

Un saludo.

Trolli

Yo empecé el 1 y lo dejé a medias, hyper repetitivo, es un puto coñazo de juego, aunque la historia me gustaba bastante, pero es que es hacer exactamente lo mismo una y otra vez... Sin variar absolutamente nada excepto el mapa xD 0 dificultad, 0 estrategia, lo más lineal del mundo.
Me quedé con ganas de ver como avanzaba la historia, pero no pude con ello... :/

Escribo esto porque muchos amigos se hacen pajas con esta saga... Y la verdad es que al menos el primero, a mí me pareció mediocre.
Novedad por lo de matar y eso? Quizá, pero mediocre, un juego sin dificultad y totalmente repetitivo, al menos a mí me aburre... Quiero avisar para que otros no tiren su dinero si creían que era distinto (como yo en su día).

2 respuestas
Discharge

#4 2 (Y su saga Revelations + Brotherhood) > 4 > 1 > 3

will

Sin ser el mayor fan de la saga , hay que decir que el 1 (Que por cierto estoy jugando ahora) es muy repetitivo, es cierto. Pero para ser justos también hay que decir que luego el 2 y la hermandad metió un montón de cosas nuevas, que a mi en su día me gustaron y la historia de ezio auditore esta bastante bien. no he probado los demás , y los tengo (me falta unity y rogue) , así que no puedo opinar. Pero sin ser la mejor saga del mundo esta entretenida.

man6d

#4 Vete de aqui, hereje... JAAJA No ahora en serio, el uno es una joya, es cierto que es un poco repetitivo, pero cuando lo juegas en su epoca te parece una maravilla, al menos para mi gusto. La historia era sublime. Si lo hubieras acabado seguramente opinarías otra cosa. El 2 incluía mas cosas pero para mi el 1 era el mas crudo y mas adulto que sus predecesores.

Al que no le importe jugar juegos de hace unos años no dudeis en pillaroslo por que es el mejor para mi con diferencia, lo digo por que me he pasado toda la saga, exceptuando unicamente "Unity" que jugué la mitad pero acabé aburrido a mas no poder.

1 respuesta
Shartrais

El uno es para borrarlo de la saga y sacarte un PDF resumiendo la historia. Assassin's Creed II es el primer Assassin's Creed.

A partir del 3 es cuando aprenden a hacer juegos muy buenos en jugabilidad pero se olvidan de como contar una historia. Estos juegos fallan mucho en el apartado de dirección, tienen una buena historia y te la cuentan como el culo. Y como excepción está el Revelations, el juego mejor dirigido de la saga, con cierta escena entre dos protagonistas que me puso los pelos de punta.

OneKAME

El tema es.....es ....¿Son para steam o para uplay?

2 respuestas
DarKrAcE

#9 Pues lo indica en cada oferta dentro de Nuuvem. Pero si te da pereza mirarlo te lo resumo: en todos se indican que son Uplay, excepto el Assassin's Creed: Director's Cut Edition que tiene DRM Tages

-DnT-

#9 De todas formas en el título del post pone (Uplay) :S

Trolli

#7 Hombre, no es que no me importe jugar a juegos de hace unos años, es que es lo único que hago xD, eso no es excusa, aparte que gráficamente no estaba mal (1080p en PC con todo a full y +60fps sin tirones), a mí lo que me aburrió fue el tema de tener que hacer una y otra vez lo mismo, pero vaya, quería dejar claro que fue mi experiencia eh, no quiero ahora generar malos rollos!

En un tiempo intentaré darle otra oportunidad a la saga, que los juegos que no me gustan suelo intentarlo 2-3 veces :P
También quizá es que me lo empecé justo al acabar el Shadows of Mordor, y me hizo bajar el nivel tanto que me ralló xD

1 respuesta
man6d

#12 Jaja haber yo te he dicho que si que es cierto que realmente las misiones es casi todo lo mismo, pero merece la pena por la historia, mas si indagas por tu cuenta en la historia real de los "Hassassin" la secta real etc.

Por ejemplo a mi el Shadows of Mordor me parecio un coñazo de juego, lo esperaba con toda el ansia del mundo y me decepcionó con "Ve y mata a tal orco" ahora ve y matalo otra vez... OTRA VEZ? Si, por que le partes la cabeza en dos, pero sigue vivo... XD Otro que tendré que darle una segunda oportunidad cuando tenga ganas jajaa

1
autlos

A ver, el 1 lo jugué en su día y también me pareció repetitivo. Pero es que el 1 era un concepto nuevo y revolucionario. El 2 mejoró todos los aspectos del 1 y añadió mil nuevos.

A partir de ahí toda la saga puto sobra, por mucho que Ubisoft cambie la ambientación o añada barcos.

Si tuviera que aconsejar a alguien sobre esta saga: que juegue al 2 y/o al 4 por su jugabilidad, SON MUY DIVERTIDOS, pero que se olvide de la historia. Al principio era una historia con muchísimo potencial y de una temática interesantísima, pero Ubisoft la ha alargado cual serie española mientras tiene audiencia y ha quedado en algo que está en segundo plano, como la historia de un CoD, y si te la tomas en serio te va a defraudar.

Usuarios habituales

  • autlos
  • man6d
  • Trolli
  • -DnT-
  • DarKrAcE
  • will
  • RedTiger