Fin de Semana de Ubisoft en Steam (hasta 75% descuento)

kirbyland

Steam ha decidido poner todo (o casi todo) el catalogo de Ubisoft a rebaja en su plataforma del 20 al 24 de febrero

Oferta del Día (tiempo liímite: 19h del 24/02):

Assassin’s Creed® IV Black Flag™ a 29.99€
Assassin’s Creed® Liberation HD a 14.99€
Assassin’s Creed® III a 4.99€
Assassin's Creed® Revelations a 3.74€
Assassin’s Creed® Brotherhood a 3.74€
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition a 2.49€
Assassin's Creed™: Director's Cut Edition a 2.50€

Enlace oferta del día

ESL_Kaiser

Le he echado un vistazo y carecen un poco de sentido los precios de los descuentos en general....

B

#1 Va por dias. Cada día pondran juegos distintos al 75% seguro que el far cry y los assassin creed bajan más

1 respuesta
EuRyNomE

Anoche pillé yo el Trials Evolution Gold por 5€ que le tenía ganas, y dudo que baje más de un 75%.

ZMkR

#3 Y que van a bajar más de precio, ¿lo sabes o lo supones? Es que hay alguno que me interesa, pero puedo esperar por si acaso. XD

1 respuesta
B

#5 Por la sencilla razón que pone :

Hasta el 75% de descuento del 20 al 24 febrero.
Nuevas ofertas cada dia.

Hay juegos que quieres que seguro que han sido más rebajados compruébalo en ISTHEREANYDEAL

y sino lo ponen pues te esperas a las ofertas de verano.

RandomZ

#1 Carísimo.

1 respuesta
sawheyt

#7 Mal acostumbrado.

1
makre89

un 35% de descuento es demasiado poco descuento para lo que estamos acostumbrados jaja, pero como comentan las van cambiando, yo creo que algo interesante podremos sacar este finde

iZubi

Pillado el Dark Messiah, pintaza, jugué la demo y quería mas, de repente me llueve esta oferta. :buitre:

1 respuesta
melero

yo me pillare los assasin si caen al 75% sino humo del bueno

-DnT-

Los Rocksmith también están rebajados, por si os interesan. Necesitareis el cable, eso sí.

Unr3al

#10 ha estado a 2.5€ unas cuantas veces...

1 respuesta
iZubi

#13 Lo conocí hace unas 2 semanas, no sabía nada del juego y el precio me parece más que razonable.

MeCagoEnDios

Y gracias a estas ofertas me he dado cuenta de que ubisoft no tiene casi nada que pueda gustarme xd

elixos

Vale la pena tener los juegos de Ubisoft en Steam? Lo digo porque según parece tienes que descargarte el juego desde Uplay, y los precios de esta tienda suelen ser inferiores que en Steam.

1 respuesta
isma94

#16 Creo que los Splinter Cell, Rainbow Six, Ghost Recon... clásicos no pasan por Uplay y se juegan directamente en Steam. Pero tampoco estoy seguro xD

RandomZ

Saga Far Cry al -75% de descuento, menos el Blood Dragon al -66% en STEAM.

Far Cry 3 - 4,99 €
Far Cry 2 - 2,49 €
Far Cry - 2,49 €

Oferta Aquí

2
x1gorzz

Estoy dudando entre Sleeping Dogs y Far Cry 3!! Recomendaciones?

Me gustan ambos generos y el FC3 ya lo jugué y pasé pero no lo tengo. Aun asi no se cual llevarme a la biblioteca

2 respuestas
RandomZ

#19 Yo me compré el Far Cry 3 4 meses más tarde de pasármelo. El Sleeping Dogs me lo compré también y todavía no me lo pasé. Es tu decisión, si no te has pasado el SD cómpratelo.

Liarz

No he probado ningún Assassin's Creed y me atraen mucho. ¿Cuál es que más merece la pena? El último es el que más me llama, pero siempre me parecen bastante caros..

2 respuestas
RandomZ

#21 Solo pasarte uno... Es una historia conectada. Los primero 1,2 Rev, Brother son unidos, es de la misma historia y creo que el III también.

1 respuesta
iZubi

#21 El primero a mi no me gustó mucho, el segundo es el mejor y el tercero también es muy bueno, los demás son un poco meh. La historia del 2 para mi es la mejor y más interesante.

1 respuesta
x1gorzz

Esperar a mañana para pillaros los AC los que querais , q seguramente los pilleis al 75%

1 respuesta
Liarz

Gracias #22 #23 #24! Pues nada, a ver si bajan al 75% y puedo empezar desde el primero. Pensaba que eran historias independientes. Por eso preguntaba ;-)

2 respuestas
iZubi

#25 del 2 al 4 son el mismo personaje, pero todos los AC tienen un mismo trasfondo, personalmente no me gusta nada ese trasfondo, me parecen más interesantes las vivencias de los personajes independientemente de la supuesta "trama principal" que no es más que una excusa para seguir sacando juegos e intentar alargarlo lo más posible.

De todas formas el primero no es muy largo, aunque aviso que a mi se me hizo repetitivo.

Karn69

#19 No pueden ser los 2?

1 respuesta
wowokira

#25 El 1 la historia es muy buena pero peco, de repetitivo
El 2 la historia es muy buena y la jugabilidad muy buena
El Brotherhood es la continuación del 2 mejora la jugabilidad y la historia no esta mal
El Revelations es lo que paso con el asesino del 1 y del 2 para cerrarlos
El 3 buena jugabilidad historia mal ejecutada
El 4 Buenísima jugabilidad historia mal ejecutada

Si te quieres saltar el 1 mírate vídeos youtube para enterarte de la trama , yo iría al 2 directo .

2
x1gorzz

#27 se que ambos son must pero tenia en la cartera de steam 5 eurillos solo y no queria meter mas. He pillado sleeping dogs, ya pillaré far cry 3 en un futuro!

PaiKeR

Piyados los 3

Usuarios habituales

  • Karn69
  • EuRyNomE
  • RandomZ
  • D4rKNiGhT
  • -DnT-
  • isma94
  • iZubi

Tags