Final Fantasy VIII (Steam) ~ 3.7 €

GoALma

Está de oferta en Newegg, se queda a ese precio aplicando el cupón del 15%: EMCPGHP84.

Final Fantasy VIII (Steam) ~ 3.7 €.

Como comprar en Newegg
2
xhiroz

Y cómo ponemos el número de teléfono con ese formato? xD

http://i.gyazo.com/66fed0ba4617f82ce885c91c8259cc2d.png

EDIT: Rellenadlo como sea, no mandan ningún codigo desde newegg como creía. A la espera estoy de que me llegue la key a ver!

1 3 respuestas
RedTiger

Me sumo a la pregunta de #2. Aunque en principio me ha llegado el correo como que ya registré mi cuenta y me dan la bienvenida

MaikelNait

#2 No he pedido el juego, pero para próximas compras o webs que visiteis, el prefijo que usamos en España es el 0034

1 respuesta
GoALma

#2 Parece que no hace falta poner el teléfono.

1 respuesta
xhiroz

#4 Ya puse el 0034 pero da igual, hay mas números que poner allí y no corresponde el formato.

#5 Me acaban de echar para atras el pedido ya que ha fallado alguna verificación, supongo que el teléfono.

http://i.gyazo.com/b3bedcf361c87197269fef15e07a2c18.png

Hay alguien que haya conseguido comprarlo?

1 respuesta
RedTiger

#6 yo estoy intentando comprarlo, he encontrado alguna dirección inclusive teléfonos y supongo que pondré uno de ellos porque parece que no haga falta para confirmar la cuenta. Otra cosa es que se encesite para confirmar el pedido, a ver si me puedes confirmar esto xhiroz

1 respuesta
xhiroz

#7 El caso es la verificación que viene después xD que parece que hacen una comprobación con la tarjeta? :S

"If you would like to replace your order, we recommend that you contact your card provider to ensure your billing address and phone number match the provider’s information on file."

Prueba a ver si te deja con un número real de Alaska. Te dejará hacer el pedido y pagar, pero luego hacen ellos otra verificación interna que si no pasas te harán un reembolso y lo cancelarán.

RedTiger

he podido comprarlo! Ahora a espera de la key

Edit: no mierda, me llegó un correo con lo mismo que tu, "If you would like....." :( pues no tengo idea como hacerlo

Usuarios habituales

  • RedTiger
  • xhiroz
  • GoALma
  • MaikelNait

Tags